kafka estaba sentado poco a poco se recuperaba de lo sucedido ayer estaba bastante tranquilo estaba afuera comiendo sin que nadie perdurara su tranquilidad.
mina/kikoru: podemos hablar kafka.
oh eso era lo que pensaba kafka solo suspiro pesadamente para luego asentir mientras ellas los acompañaba.
mina: escucha kafka este lo sentimos.
kikoru: en verdad lo sentimos por eso kafka.
kafka se queda callado hasta que.
kafka: esta bien chicas solo espero que no vuelva a pasar ya bastante problemas tengo en mi vida para que venga otra de la nada.'
kikoru: lo sentimos.
kafka: no se preocupes de todos modos las quiero a las dos por igual. las dos lo abraza mientras los acurrucaba.
todos miraba eso mientras este solo suspiraba.
akari: un shota dominando a dos mujeres quien diría que mi comic se hizo canon. todos la ven con cara de diablos señoritas. que era una broma chicos. sin embargo.
kafka: OH RAYOS SE ME OLVIDO.
mina: que pasa.
kafka: MI HIJA!!!, SE SUPONE QUE LA IBA A TRAER RAYOS LO HABIA OLVIDA, me tengo que ir. este solo se va para luego irse a bañar.
al terminar sale y se cambia para estar por irse pero.
mina: voy contigo. dijo ya estando cambiado.
kikoru: no me excluyan tampoco saben.
kafka: bien vámonos pero no quiero ninguna pelea. ellas asiente y se va para luego kafka agarrar sus llaves e irse.
esta van al donde estaba el estacionamiento kafka saca su auto
sorprendiendo a estas pero sin explicación solo se suben mientras kafka se iba hacia el aeropuerto.
kafka estaba manejando a la vista de la gente en la autopista quienes estaba con la boca abierta, luego de un rato kafka y las chicas llegan mientras esto esperaba hasta que.....
kafka: donde esta la hija de papa. dijo mientras se mostraba ante su hija.
miku: papa. esta lo abraza mientras todo lo miraba con cara de que esta pasando aqui. pero que te paso. dijo intentado no burlarse, pero también se mostraba preocupada.
por como estaba mientras miraba como poco se regeneraba su cuerpo por lo de ayer.
kafka: problemas con el kaiju.
miku: oh ya veo. dijo con una sonrisa.
mina: hola miku.
miku: hola mina. dijo mientras la abrazaba.
YOU ARE READING
⌈El pequeño kafka⌋
Hayran KurguDos palabras ″Arde el mundo″ oh bueno son tres de todos modos espero que les guste :v