Capitulo tres

162 22 3
                                    

todos estaban en shock por tal revelación, kafka y mina ya estaba casados todos tenian preguntas y claramente eran muchas sin embargo en ese momento.

iharu: no pos felicidades. dijo mientras lo abrazaba.

akari: quien lo diría luego de mucho por fin son felices.

soshiro: me alegro que haya dado el siguiente paso y estoy feliz de que este juntos.

mina: gracias soshiro por tu palabras.

kafka: igualmente chicos. 

sin embargo mientras era festejo y eso alguien no estaba contenta quien solo se fue sin decir nada.

akari: que le pasa a kikoru.

hakua: una palabra ganadora. dijo para luego acercarse a kafka y felicitarlo.

todo estaba hay reunidos menos kikoru quien estaba llorando no podía creer lo que escucho kafka y mina se habían casado claramente negaba eso.

kikoru: no pienso creer eso kafka y mina no están casados, porque, porque pasa esto ahora y se supone que el prometió de protegerme por estoy llorando agh maldita sea debí haberle dicho lo que sentía por el, ahora se ha alejado de mi. sin embargo.

kafka: estas bien kikoru.

kikoru: no estoy bien. dijo llorando.

kafka: que tienes.

kikoru: desde cuanto te casaste con ella, por que te casaste con ella, acaso piensas irte con ella cuando todo termine.

kafka estaba callado sin embargo ella lo abraza pese  a su tamaño y edad kikoru sentía aquella cálido abrazo que siempre sentía.

kafka: claro que nunca lo hare a pesar de todo siempre estaré a tu lado porque eres igual de importante todos son importantes para mi al igual que tu también mina lo es y no quiero que llores, por...

kikoru: KAFKA TE AMO. el mencionado se queda callado. siempre te he amado las veces que has estado comido, como siempre me has cuidado y protegido siempre he sentido algo por ti al principio pensé que era admiración o simplemente como un amigo pero luego de di cuenta que me gusta kafka por favor no te vayas de mi lado.

kafka no sabia que decir oh reaccionar ante esta situación era extraño todo esto, sin embargo sin darse cuenta esta se monta y el y la termina besando dejándolo en shock mina estaba mirando todo el cual hace su presencia.

mina: que esta pasando aqui.

kafka: mina no es lo que crees.

kikoru: claro que si es lo que crees estoy enamorada de kafka lo que escucharon todos ahora, estoy enamorado del viejo que se robo mi corazón, y no voy a permitir que alguien me lo quite.

mina: solo lo dices porque perdiste.

kikoru: eso lo veremos capitana

mina: entonces que asi sea. las dos se miran y se lanza sin embargo.

kafka: USTEDES DOS NO PELEE... las dos lo golpean haciendo que este sea incrustado para luego ser enviado hacia abajo cayendo.

kikoru/mina: KAFKA!!!!!!!.

el mencionado estaba en el suelo sangrando aquel golpe que intento detenerlo lo dejo muy mal en especial al caer de este piso, y para su sorpresa o terror su cuerpo no se regeneraba, este empezaba a escupir sangre mientras se levantaba para luego alejarse de este lugar yendo hacia la enfermería.

las chica fueron al verlo pero al no esta lo van a buscar a kafka mientras este se encontraba en la enfermería siendo checado el cual luego de un rato sale asi viendo a kafka todo herido.

las chica fueron al verlo pero al no esta lo van a buscar a kafka mientras este se encontraba en la enfermería siendo checado el cual luego de un rato sale asi viendo a kafka todo herido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los chicos estaban reunidos preocupados pero luego ven a kafka todo herido y lo van a ayudar.

iharu: viejo estas bien.

kafka: estaré bien no se preocupe.

reno: como que no es nada sempai. dijo mientras se acercaba sin embargo aparecen las chicas.

kikoru: kafka que bueno que estas bien.

mina: estábamos preocupada. dijo sin embargo las dos se mira y cuando alguien estaba apunto de decir algo.

kafka: YA ES SUFICIENTE USTEDES!!!!!!!!. kafka grita enojado. QUE DEMONIOS SE TRAEN OH QUE!!!!!!!!, ACASO CREEN QUE GUSTAR VERLOS PELEAR!!!!!!,POR EL AMOR DE DIOS CASI MUERTO POR SUS CULPA MI REGENERACION KAIJU NO FUNCIONA. dejando en shock a todos. TUVE SUERTE DE HABER SOBREVIVIDO QUE SE TRAEN USTEDES DOS OH QUE SI TANTO QUIEREN PELEAR AGANLO SI TANTO QUIEREN DEMOSTRARME QUIEN ES LA MEJOR HAGANLO NO ME IMPORTA DE TODOS MODOS, LAS DOS SON ESPECIALES PARA MI SI QUIEREN SEGUIR CON ESA ESTUPIDA COPETENCIA POR MI AMOR HAGANLO NO ME IMPORTA DE TODOS MODOS!!!!!!!!!!!, me ire a descansar mañana tengo que ir por mi hija por lo menos espero que no me pregunte que me paso, gracias por haber arruinado mi noches chicas. el solo se va mientras todos se quedaba en shock por lo dicho.

reno: pobre sempai.

iharu: jamás lo he visto enojado.

akari: enserio estaba haciendo una competencia por el amor de kafka.

hakua: y se supone que es su esposa.

mina: es mi prometido de hecho. dijo rascando su brazo.

todos simplemente no sabia que decir todo esto era extraño pero ver a kafka en ese estado realmente los preocupo, mientras kafka simplemente se fue a su habitación para luego tomar un medicamento e irse a dormir tranquilamente.

continuara...


⌈El pequeño kafka⌋Where stories live. Discover now