Capitulo dos

183 26 9
                                    

kafka se encontraba todo seco tirado, mientras mina estaba con una leve sonrisa y toda alegres.

iharu: cielos crees que sigan con vida. el fantasma de kafka sale mientras soshiro solo lo agarra y lo mete nuevamente.

soshiro: seguira con vida aunque no mucho.

kafka: chicos necesito algo de azúcar, me estoy yendo.

akari: toma un refresco. 

kafka: vaya gracia. se lo toma como si nada mientras solo se sentaba para luego simplemente quedarse hay y leer y libro.

siento que todos lo mire.

kafka: que ocurre algo.

soshiro: es extraño verte en ese lugar leyendo un libro.

kafka: cuando era pequeño siempre leía un libro en mi casa mis padres no tenia mucho dinero para cosas buenas pero no me molestaba ciertamente. todos se acercaron junto a el.

iharu: a no me digas apoco nunca tuviste un juguete.

kafka: conociéndote a ti seguramente tu tenias pero no para niños, y ciertamente no tenia cosas buenas pero no me molestaba y me gustaba pasar el tiempo al aire libre y leer un libro como crees que conocí a mina.

mina: es cierto, me estaba ahogando esa vez en el rio y el me salvo.

todos entendieron eso mientras eso era extraño ver al viejo comportarse de esa manera.

soshiro: y que tal si jugamos con tu play station modelo X.

kafka: lo vendí.

todos: COMO QUE LO VENDISTES!!!!!!. dijeron sorprendidos y en shock.

iharu: como pudiste hacer eso si sabes una fortuna de cuanto cuesta verdad.

kafka: si.

reno: pero porque lo hiciste segun se es tu patrimonio.

kafka: era, simplemente era un juguete nada mas, de todos me voy a mi habitación no voy a perder mi tiempo dando explicaciones. dijo mientras se iba.

todos estaba extrañado por el comportamiento de este sin embargo ve a mina.

mina: que sucede algo.

reno: es raro que el sempai se comporte de esa manera que paso.

mina: no es nada solo que digamos que todo le recuerda a muchas cosas.

kikoru: y eso porque. pregunto y no era la única ya que todos de igual forma se preguntaba eso.

mina: les voy a contar la verdad kafka tenia dos hermanas mayores. todos se sorprendieron por lo dicho.

soshiro: cuanto te refieres tenia quieres decir que.

mina: una murió y la otra esta en otro país. todo se quedo callado. kafka viene de una familia con muchos problemas su padre era un alcohólico y se gastaba el dinero en cervezas mientras su madre simplemente los abandono por un joven millonario, las únicas personas que tenia eran sus hermanas quienes consideraba como una madre y una tia después de todo lo criaron ya que su padre simplemente lo ignoraba y como era de esperarse este ya era maduro a su edad su padre abusaba mucho de el tanto que una vez lo golpeo por simplemente no felicitarlo en su día, con el tiempo se hizo peor y bueno una de sus hermana murió por culpa de su padre y la otra casi era asesinada pero kafka en furia mato a su padre clavándole un cuchillo en el corazón mientras gritaba todas su verdades, la razon por la que no le gusta ser un niño es que porque mostraba ser débil y se culpaba de que una de sus hermanas murió por su culpa por ser débil pero sobre todo por verse igualmente a ella, su madre quien provoco todo esto. nadie decía nada sin embargo.

iharu: vaya quien lo diría kafka teniendo un odio hacia su propia madre eso explica muchas cosas.

soshiro: y tu como sabes eso.

mina escuche a mi mama hablar eso junto a mi padre, si que se dieran cuenta ellos miraba a kafka como un sobrino ya que era bastante maduro a su edad.

soshiro: ya veo.

akari: tal vez podríamos hablar con el.

reno: lo dudo.

iharu: porque lo dices.

reno: el viejo es muy testarudo y....

kafka: hola hija como has estado. todos se quedan con cara de que demonios. oh ya viene para japon que bueno dime como fue tu viaje, me alegra que estés, bien oh mi voz no te preocupes tuve un problema, ya veo, bueno voy por ti mañana temprano, si hasta mañana cariño.

todos se queda callado hasta que....

todos: DESDE CUANDO TIENES UNA HIJA!!!!.

mina: oh habla de la pequeña miku.

kafka: asi es mina. todos ven a la mencionada.

mina: es la hija de kafka es adoptada.

kafka: asi es la adopte cuando era una niña de cuatro años luego de que su madre la abandonara.

iharu: vaya no se que decir y como esta.

kafka: venla por ustedes mismo. saca su celular y se lo muestra a todos.

estaban sorprendido y los chicos no paraban de verla.

kafka: oigan el hecho de que este enano no significa que pueda pelear saben. dijo molesto.

mina: tranquilo kafki ella de igual forma es mi hija. todos ven a mina asombrada.

kikoru: espera entonces ustedes son.

kafka/mina: no somos parejas es que ya estamos casados.

todos: QUE DESDE CUANDO!!!!!!!!!. dijeron en shock por lo dicho y por aquella sorpresa.

kafka y mina esta casados.

soshiro: A HUEVO MI NOVELA SE HIZO CANON.

continuara...

⌈El pequeño kafka⌋Where stories live. Discover now