paso cierto tiempo y todo seguía con normalidad en el cuartel general, sin embargo.
kafka: mierda, mierda que hago. dijo asustado mientras iba de un lugar a otro claramente siendo visto por todos los presentes.
iharu: tranquilo viejo, oh vas hacer un hoyo en el piso.
kafka: esto es malo muy malo.
reno: porque estas asi sempai.
kikoru: que ocurre kafka. pregunto curiosa pero preocupada por su novio/prometido
soshiro: haber se puede saber que sucede.
kafka: bueno para no hacerles el contexto largo........... ella viene.
todos se preguntaba de que oh de quien habla, pero para estar en ese estado deber hacer algo malo verdad?.
mina: espera hablas de..... kafka solo asiente mientras ella se asusta por eso.
todos se sorprende por la reacción de ella, mina ashiro la capitana mas fuerte entre el top estaba asusta pero de que.
kikoru: ya enserio porque tanto, que ocultan ustedes dos ¿Quién viene?.
???: asi que es aqui donde te has metido pequeño kafka eh. todos vieron a una mujer en medio de todos asustando a estos quienes se alejaron de sorpresa.
soshiro: como entro aqui. pregunto seriamente.
???: simple por la puerta, que acaso no me vieron entrar. todos vieron la puerta, sin embargo estaba cerrada. y se suponen que son las nuevas generaciones, decepcionante.
kikoru: quien es usted.
???: mi nombre es ayase seiko hibino.
, soy la abuela de kafka hibino.
todos-mina: ABUELA!!!!!.
kikoru: espera esto es una clase de broma oh al..... no pudo terminar a mina la hace agacharse a la fuerza mientras se encontraba de rodillas. oye pero que te pas...
mina: siento el comportamiento de la señorita shinomiya, abuela.
seiko: forma como siempre mocosa, por cierto que te paso. pregunto seriamente.
kafka: eh bueno pues.
seiko: déjame adivinar el kaiju no.8 hizo algo otra vez.
kafka: claro que no abuela para nada. dijo mientras ella solo la miraba haciendo que esta suspire.
seiko: eres igual a tu abuelo siempre metiéndose en problema
soshiro: espera kaiju no.8 acaso ella.
seiko: lo sabe?, pues claro niño bonito se muchas cosas de lo que tu no sabes, de eso se trata la vida no por nada he sobrevivido, a muchos sucesos como la primera y segunda guerra mundial.
YOU ARE READING
⌈El pequeño kafka⌋
FanficDos palabras ″Arde el mundo″ oh bueno son tres de todos modos espero que les guste :v