Estaban frustradas, su marido a los pocos años de los miles que estuvieron juntos, había caído en una "depresión" por su castigo, solo ver desgracia, ver las consecuencias de sus actos.
Lo habían dejado y separado de el, se sentían frustradas, despechadas. El maldito de Lucifer solo le pudo dar una hija a una de ellas, Charlie, hija de Lilith.Querían volver al cielo, el infierno ya no les proporcionaba los placeres de antes, querían volver con Adam, no por amor, no por arrepentimiento por lo que habían echó, por haberlo abandonado y maldecido, si no por interés, nunca hubo amor.
Y para ello utilizarían a la hija de Lilith y Lucifer, Charlie, la ingenuidad de la misma para así conseguir su objetivo. Con Adam, definitivamente estarían mucho mejor con su ex-esposo que con el enano llorón de Lucifer.
Sin saberlo, algo ocurría en el cielo. Una reunión entre ex-señor y ex-exorcista estaba ocurriendo, junto con un invitado especial.
.
.
.Hola mí pequeñín - Dijo Vaggie con una sonrisa tranquila agarrando al "hijo" de su ex-señor en un fuerte abrazo. Mientras que este solo miraba, tranquilo por la interacción de los dos al frente suyo, su hijo siempre estaba decaído, esperando a la mujer que consideraba su madre, en parte el tenía la culpa por hacerlo creer en eso.
Adam... -
Si?, Mí Polilla? - En ella solo apareció un leve tinte rosa en sus mejillas, el noto eso y le pareció gracioso, parece que algunas cosas nunca cambian.
Sabés que no puedo quedarme para siempre...?, verdad? -
Si... -
Pero... -
¿...? - Estaba confundido, ver los ojos indecisos de su ex-exorcista puso curioso.
Yo quiero seguir viéndolo -
A él o a mí? - Preguntó divertido, ver su vergüenza nuevamente era una acaricia a su dañada alma.
A los dos... -
... -
... -
Se quedaron en un silencio cómodo por algunos minutos viendo como la pequeña masa rosada con vida y zapatitos rojos a la cual Adam bautizó como Kirby se quedaba dormido lentamente en los brazos de Vaggie.
¿Nunca me olvidaste...? - La repentina pregunta de Vaggie lo había tomado por sorpresa, pero respondió lo más rápido posible.
Nunca lo hice... y nunca lo habría echó, incluso si en verdad me hubieras abandonado... -
... -
¿Sigues amando a...? -Ellas dos tomaron su decisión en querer estar con Lucifer y aunque no sienta odio por ellas, tampoco siento lo mismo que sentía en vida y nunca lo volveré a sentir algo por ellas... -
¿Por qué no sientes odio...?, literalmente te traicionaron y te pusieron una maldición - Al último el tono de Vaggie era de molestia, molestia por esas dos perras.
Créeme, traté de odiarlas con todo mí ser por demasiado tiempo, pero... -
¿Pero...? -
Solo quiero avanzar y el odio no me permitirá hacerlo -
... -
.
.
..
.
.Había vuelto al infierno, pasar tiempo con el primer hombre era muy agradable para ella, casi olvidaba lo que se sentía cuando fue exorcista y pasaba tiempo con su ex-señor.
Pero cuando volvió al hotel su novia, Charlie, empezó una discusión con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento en silencio
FanfictionMaldecido desde su expulsión del jardín eterno por las personas que más amaba, tendrá que vivir y recordar los peores momentos de su vida y no vida. ¿Acaso valdrá la pena seguir...?