6: Odio...

893 79 53
                                    

Estaba llorando en los brazos de su señor, vió a su novia con otra mujer. Su corazón estaba partido en varios pedazos, su dolor era enorme, cómo la ira de su señor.

¿Que hice mal para que ella me engañara? - Seguía sollozando con fuerza.

Ella era hija de Lilith y Lucifer, sinceramente solo estaba esperando a que ella hiciera algo igual a su madre... - El enojo de que la princesa del infierno por lo que le hizo a su ex-exorcista era inmenso, pero igual no estaba sorprendido, solo tenía la leve esperanza de que ella no fuera igual a ella, ser una perra traicionera.

Y-yo pensé que ella... pensé que era diferente... -

Yo también, el sueño de redimir pecadores me hizo pensar que ella sería mejor que ella, pero parece que me equivoque -
Vaggie puedes quedarte el tiempo que quieras, no necesitas volver a ese lugar -

.
.
.

Mientras que en el Hazbin Hotel una situación similar estaba pasando con la princesa del infierno.

Charlie, por favor, cálmate, ella no merece tus lágrimas - Decía la madre de la misma junto con los amigos de esta misma.

Pe-pero mamá, yo la amaba, ¿por qué me dejó por el?, ¿qué hice mal? -

No hiciste nada cariño, ella antes era una ángel exterminadora, seguramente ella quería volver al cielo - Trató de consolarla Lilith.

¿P-pero por qué Adam?, ¿por qué me engaño con Adam? -

No lo sé cariño, no lo sé... -

Sin que nadie más que Eva lo supiera, todo esto lo que estaba pasando con la ex-pareja fue todo culpa de la ex-Reina del infierno, había creado una ilusión en ambas, una ilusión que le mostró a su hija que su novia la engañaba con su ex-marido y posteriormente le enseño a la ex-exorcista que su hija la engañaba con otra pecadora.

Solo era parte de su plan, solo querían volver al cielo, sin importar que, redimir pecadores solo era una fachada, harían lo que sea, aunque sea romper el corazón de su propia hija o incluso ofrecerla como juguete sexual al primer hombre para que las dejara estar en el paraíso.
Sabían que el primer hombre solo era un maldito, todas mentiras de Lucifer.

.
.
.

Ya no lo soportaba más, estaba herido, por tanto tiempo, el abandono de sus dos esposas, el abandono de sus hijos, la maldición que lo acompañaría por toda la eternidad, la posterior traición de su teniente, el estaba empezando a sentir algo por ella, como ella quería abandonarlo.

Tener que acabar con su propia descendencia por órdenes del cielo, tener que seguir trabajando aún estando en el cielo, nunca había descansó para el. Lo único que tenía para calmar su ira era su hijo.

El odio que estaba tanto tiempo en su interior, incluso si dijera que no tenía odio en su interior, en verdad, ya estaba harto de todo lo que le pasó en vida y no vida, su única vuelta a la realidad que le quedaba para no sucumbir al odio era su hijo y, sorpresivamente Vaggie, su mejor ex-exorcista.

Ella lo lograba calmar, le lograba despertar cosas que nunca más pensó tener de nuevo. Verla sufrir por los mismos malditos que lo hicieron sufrir a el lo enojaba. Ya no tendría la cabeza baja ante ellos, si quería avanzar, el lo haría si, si que lo haría, pero lo haría con odio.

.
.
.

Ya no volverás a ese maldito lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no volverás a ese maldito lugar... -

Pe-pero A-Adam... -

Lo último que quiero es que salgas lastimada de nuevo... -
Tu te quedas conmigo... -

... -
De-de acuerdo A-Adam... -

Vamos a casa, Vaggie, nuestro pequeño nos espera - Dijo Adam agarrando la mano de su ahora aprendiz, llevándosela a su hogar, ella solo seguía a Adam, aún seguía dolida por la traición de su novia, pero al estar con su señor calmaba su dolor.

Bi-bien Adam... - Dijo con algo de vergüenza, todas las personas alrededor los estaban viendo fijamente, era imposible ver al primer hombre agarrando de la mano a una mujer, pero ahora estaban viendo cómo este estaba de la mano con una mujer que se les hacía muy conocida.

.
.
.

Nihilismo...

Una forma de existencialismo, la cual, defiende que la vida y todo lo demás carece de un verdadero significado o algún tipo de valor.

Eso era lo que pensaba Adam, sentía que ese era la definición de su vida, algo carente de sentido, solo actuar y de que nada de lo que hiciera podría tener algún tipo de cambio o sentido a toda la creación de su padre.

Tal vez...

Solamente todo debería volver a lo que fue antes...

_________________________________________________________________________________

Muy pronto se viene el aniversario de mí canal de YouTube, así que quiero subir esta historia ese mismo día, así que lo más probable es que está noche salga otro cap.
Espero que les guste el capítulo de hoy, cualquier sugerencia que tengan siempre será bien recibida, los quiero.

6: Odio...

6: Odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sufrimiento en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora