La paciencia es una virtud para muchos, el primer hombre fue bendecido con mucha de esta, por algo su amor y la capacidad de creer que sus ex-esposas e hijos podían cambiar para bien, que podían ser mejores cada día, es lamentable que esa paciencia se haya acabado hace tiempo.
El hecho de que sus ex-esposas ya no existan, su comprensión y amor ya se acabó.
Ahora estaba ocurriendo algo parecido, el enojo del primer hombre se estaba manifestando, la pequeña serafín, llamada Emily ya estaba insistiendo demasiado sobre el plan de la bastarda de Lucifer.Ya hace más de tres meses atrás Emily le lleva insistiendo no solo a él, si no también a su hermana mayor Sera de que la redención era posible.
Ahora mismo estaba viendo cómo la misma situación de siempre se estaba repitiendo, Emily insistiendo constantemente a su hermana sobre la redención, pero las palabras que dijo la serafín menor provocaron la furia del primer humano creado.Por favor, hermana, fuimos creador para traer felicidad y paz a las personas y todavía no puedo creer que envés de eso estubimos trayendo desgracia a gente inocente -
Gente inocente... -
¿!Gente inocente¡? - El grito de Adam hizo que las hermanas serafines se exaltaran y aparta de que Emily se asustará debido a que Adam la empezó a sujetar fuertemente de su nuca.¡Adam, deja a Emily! - Dijo preocupada Sera al ver cómo Adam sujetaba a Emily y la llevaba hacía la esfera de cristal divino, trató de detener al primer hombre pero se detuvo por el shock que le provocó las palabras de Adam.
Solo voy a hacer lo mismo que ustedes me hicieron, quitar mi esperanza... - Dijo para hacer que Emily viera directamente la esfera con los ojos bien abiertos y llenos de lágrimas al sentir el fuerte agarré en su nuca y un dolor misterioso que no venía del agarré del primer hombre, si no que provenía de otro lugar.
Mira como es la gente inocente que tanto defiendes! -
Lo que vió Emily solo fue la punta del iceberg...
.
.
.Te pasaste... -
Lo sé y no me arrepiento -
Fue duro hacerla ver esas cosas horribles! -
Fue por su bien -
Le provocaste un trauma! -
Ellos hicieron lo mismo conmigo -
... - se quedó callada al escuchar las palabras del padre de su hijo, el saber de lo que le hicieron no le gustó para nada, pero tampoco le gustaba de que esté hiciera lo mismo a la pequeña Emily.
Solo esperaba de que todo se calmara..
.
.Miraba una foto familiar con su padre, tía y madre, específicamente miraba a estás últimas, las lágrimas que salían de sus eran enormes, el saber que estás habían sido eliminadas por su ex-esposo la dejo destrozada.
Su corazón ya estaba demasiado roto y destrozado.
.
.
.Ahora las gritas y las partes faltantes de su corazón serían llenadas con un sentimiento extremadamente fuerte y corruptivo, ODIO, hacía el primer hombre, el pagaría...
El pagaría por todo...
.
.
._________________________________________________________________________________
Espero que les guste el capítulo de hoy cualquier recomendación, sugerencia o critica que tengan siempre será bien recibida, los quiero.
10: Inocencia Perdida...
🗣️🗣️🗣️LALALALALALALALA
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento en silencio
FanfictionMaldecido desde su expulsión del jardín eterno por las personas que más amaba, tendrá que vivir y recordar los peores momentos de su vida y no vida. ¿Acaso valdrá la pena seguir...?