8: Enojó y Hambre...

1K 78 23
                                    

Estaba frustrada, la estúpida de su hija había arruinado toda posibilidad de entrar en el cielo, ya estaba harta de todo esto. Y parecía que el maldito de su primer marido ya se consiguió una nueva esposa, seguramente Lucifer iría por ella y le mostraría lo hijo de puta que era y vendría al infierno con el.

Pero al llegar al hotel no le pudo reclamar nada a su hija porque el pito chico de su marido estaba ahí, parece que las estaba esperando.

Hola mí manzanita, como te fue en la reunión con el imbecil de Adam? - Preguntó el incompetente rey del infierno a su hija la cual tenía lágrimas que estaban por salir de sus ojos.

¿Manzanita...?, ¿que pasó...? -

Su novia está con Adam y aún peor, tuvieron un hijo - Respondió Lilith con los brazos cruzados y con una mirada enojada.

Ya veo... parece que tendré que hacer lo mismo que con ustedes así tengo una nueva esposa - Lamentablemente para el autista rey, lo había dicho en voz alta.

¿Que dijiste...? - Está vez fue turno de Eva de preguntar, estaba en la misma sala que los antiguos gobernantes del infierno.

¿La cagué verdad...? -

¿!Que mierda dijiste Lucifer¡? -

Yo...emmm... Charlie ayudame... - Trató de pedir ayuda así hija pero esta misma solo estaba en el sofa, deprimida por todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

Y ahí... se desató el caos.
Gritos, peleas, discusiones, disculpas inútiles, intentos de homicidio, intentos de castración repetidas veces.

¡Creí en ti!, ¡maldito pito chico!, ¡me hiciste creer que Adam era un desgraciado!, ¡cuando el único desgraciado aquí eres tú!, ¡maldito hijo de puta! - Gritaron al mismo tiempo las primeras humanas de la humanidad, furiosas con el enano ángel caído. El cual, el pobre diablo solo trataba de excusarse.

Los enojos de las ex-reinas del infierno era tan grande que parecía que el hotel se destruiría en cualquier momento.

.
.
.

La familia conformada por el primer humano, la mejor ex-exorcista y el hijo rosado estaban teniendo una situación completamente contraria a la disfuncional familia real del infierno.
Estaban teniendo un día tranquilo en familia.

Extrañamente, algo ocurría con el padre, tenía algo, tenía hambre, mucha hambre.

.
.
.

Sin que nadie lo supiera, ni siquiera el mismo creador de todo, el reinicio había despertado, dentro del primer humano ascendido, el primero en sufrir, el primero en ser maldecido, el primero en ser engañado, el portador de la fuerza.

El era, una herida en la misma creación, incluso en el mismo creador.
Era una herida la cual solo se hará más y más grande, sin que nadie pueda hacer nada.

.
.
.

_________________________________________________________________________________

Espero que les guste el capítulo de hoy, cualquier sugerencia que tengan siempre será bien recibida, los quiero.

8: Enojos y Hambre...

8: Enojos y Hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sufrimiento en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora