Undersoul

15 1 6
                                    


· Hace muchos años, una gran guerra entre monstruos y humanos estalló. Los humanos, buscaban la poca Determinación que poseían los monstruos bajo sus almas para así completar la suya. La guerra duró muchos años, pero finalmente, una vez los humanos obtuvieron toda la determinación que querían, encarcelaron a los monstruos bajo una gran montaña, para así, en un futuro, poder obtener más determinación. Los pocos monstruos que se libraron de ese destino, no les fue mejor, pues fueron perseguidos, cazados y quemados por los habitantes de los pueblos cercanos, uno de ellos, fue el conocido príncipe de los monstruos, llamado Asriel, que fue asesinado cuando apenas era un niño, sus cenizas fueron tomadas por los humanos y las esparcieron a modo de burla enfrente de sus padres...

· Los años pasaron, se formaron revueltas y bandos rebeldes que estaban en contra del encarcelamiento injusto de los monstruos, ajenos a ellos y como tradición, los hijos de los reyes deberían asesinar a un monstruo para así obtener su determinación, pues acabó siendo un recurso muy escaso y reservado únicamente para los monarcas.

Este año le tocaba a la joven Chara asesinar a un monstruo. Ella, rápidamente y de manera fiel a sus tradiciones, se acerca tambaleante cuando en un fugaz movimiento, alguien entre la multitud, la arrojó dentro de la montaña a modo de protesta.

UndersoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora