Cap 1: Bosque Beedrill

116 20 20
                                    

Una nueva entrenadora Pokémon acecha en las sombras del bosque, feroz, decidida e inexperta en una búsqueda para demostrar sus habilidades. Ivy recién está comenzando su viaje, pero su sueño es convertirse algún día en Campeona Pokémon. Observa atenta una sombra detrás de unos arbustos, parece ser un pokémon salvaje de gran tamaño. Guarda silencio y de repente ¡ZAS! lanza una pokéball directa hacia su objetivo.

La pokéball se desvía e impacta en el árbol que se encontraba al lado de la sombra, la silueta se gira al escuchar el impacto de la pokéball a escasos centímetros de él.

???: ─ ¿Quién anda ahí?─ Dijo la voz buscando a la autora del lanzamiento.

Al escuchar esto, Ivy se dio cuenta de que la sombra a la que le había lanzado una pokéball no era un pokémon, sino un humano.

Ivy: ─¡L-Lo siento mucho! Pensaba que eras un pokémon y... se me deslizó la pokéball.

???: ─Con que se te deslizo la pokéball eh... Supongo que debes ser una nueva entrenadora, no te recomiendo ir lanzando las pokéball a lo loco sin mirar antes.

Ivy: ─Perdón...

???: ─No pasa nada, cosas que pasan al no tener experiencia.

Ivy: ─¡Disculpa pero tengo muchísima experiencia!─ Reprochó, ofendida por la acusación de carecer de experiencia a pesar de ser cierto.

???: ─Jugar los juegos en tu Nintendo Switch no cuenta como experiencia. ─Dijo analizando la silueta de la entrenadora, sin poder discernir su rostro ,ya que el denso bosque no permitía el suficiente paso de luz, pero observando el caótico equipaje que parecía llevar a sus espaldas, indicativo del escaso tiempo que debía llegar viajando.

Ivy: ─¡Por supuesto que cuenta! Me he pasado cada juego y leído sus pokédex! ¡Tengo mucha información! 

???: ─Oh eres graciosa...─ Dijo riéndose por sus palabras mientras se acercaba a ella y le extendía la mano. ─Me llamo Evan.

Ivy dejó escapar un resoplido de frustración, mientras miraba y observaba su mano con cautela, como si esperara algún tipo de truco o broma. Después de un momento, se acerca y le estrecha la mano.

Ivy: ─Bueno... ¡Soy Ivy, la mejor entrenadora Pokémon de todos los tiempos! ¡Voy a ganar la liga y convertirme en una maestra Pokémon!─ Declaró con osadía y cierto descaro.

Evan: ─Oh claro... La mejor entrenadora Pokémon... Estoy seguro de que acabas de recibir tu inicial, posiblemente esta semana.

Los ojos de Ivy se estrecharon ante su comentario, mostrando su irritación.
Ivy: ─¿En qué te basas para decir eso?─ Preguntó, soltando su mano y cruzándose de brazos molesta.

Evan: ─¿Acaso me equivoco?─ Preguntó confiado, sabiendo que probablemente era verdad.

Ivy desvió sus ojos de Evan y dio una respuesta evasiva.
Ivy: ─B-Bueno... ¿y qué si pasaría si así fuera? ¡Muchos grandes entrenadores empezaron de esta manera!

Evan: ─Eso es cierto pero confundirme con un pokémon y lanzarme una pokéball... Eso no es muy de maestro Pokémon. Encima fallaste y ni me diste.

Ese comentario provocó que Ivy se avergüence aún más, sabiendo que tienes razón.
Ivy: ─¡Vale vale lo pillo! Cometí un pequeño error. Eso... eso no significa que sea terrible en esto. ¡Todos cometemos errores a veces!

Evan: ─Lo que tú digas... Más adelante en este bosque hay varios Kakuna a punto de evolucionar a Beedrill. Veo que aún estás verde en esto así que te acompañaré.

Entrenadora novata. El viaje de Ivy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora