Tinte color cielo

41 6 0
                                    

𐙚 Capítulo número cinco.

—Entonces señorita, le emparejaremos el pelo y procederemos con el tratamiento y por último el tinte. Las tijeras empezaron a invadir mi pelo y quedo mucho mas corto de lo que pensé.

El olor a pintura invadió mi cuerpo viéndome como ponían el color celeste en todo mi cabello. El permiso de mi papá para teñirme fue un tipo de disculpa por el golpe que me dió su pareja ayer.

Algo en mi me hacía pensar que tal vez tan buena idea no sería por el hecho de que mi verdadera yo sería más fácil de reconocer.

Pero uno no puede vivir con miedo y menos yo.

˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚

—¡Te ves bien Izume!. Chifuyu llevaba juntó a mi esperando a que la reunión empiece, no pareciera que es del tipo de chico que es.

—Gracias jeje, me dió miedo el cambio al principio pero ya me acostumbré. Sus ojos estaban en mi oreja. —No sabía que tenías aros.

solo reí y al rato empezó la reunión entonces me fuí a formar en mi división.

Uno que otro empujón me llegaba, supongo que nadie me tenia respeto y menos con mi ropa negra ya que he intentado atrasar lo más que puedo mi cita pendiente con Mitsuya.

Estaban hablando sobre cómo el capitán de la tercera división abandonó Touman por como Mickey actuó en una situación que no especificaron.

Era miércoles y estaba cansada así que mucha atención no preste. Al poco tiempo después estaba sentada en las escaleras esperando que mi capitán diera la orden de irse. —No sabía que los de la división de Smiley eran tan apagados.

Mire arriba y había un tipo bastante alto, Muto para ser específica y junto a el el vice-capitan de la quinta división. —Tal vez estoy en la división equivocada... Escuché una pequeña risa de Sanzu y lo miré mal.

Antes de que pudiéramos seguir hablando Smiley me llamo. —¡IZUME! Ven. Lo dijo con una sonrisa tan reluciente que nadie pensaría que es un maldito loco. —Que pasa...

Lo mire a sus ¿Ojos? Supongo y este seguía sonriendo. —Eres el elegido para acompañarnos mañana a golpear a los chavos. Su acento mexicano me hizo reir. —¿A que hora?.

El vice-capitan Angry se puso delante de el. —Despues de la escuela, no tardes. Me dió un fuerte empujón casi haciéndome caer al piso.

—Izume, ahora no te salvas, ya me diste todas tus excusas posibles pero este sábado si o si te tomo las medidas. La voz de Mitsuya invadió mis oídos dejándome palida.

—E-sta bien... Este simplemente río, aquí es donde se abandona todo.

˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚

Me pusieron una anotación por venir con el buzo un día que no tocaba, tuve que arreglarme en los baños asquerosos y todo para que esos dos tardarán más que la mierda. Sentía miradas de chicas y algunos chicos igual y quería puro esconderme bajó la cama.

Como si los hubiera llamado aparecieron las fotocopias frente a mí—Subete, vamos tarde. Mire cómo Smiley se hacía adelante. —¿A tú moto?.

Esté me sonrió un poco y echo a reir. —¿Tu que crees imbécil?. Solo intenté no estar cerca de el para qué su espalda no note las dos bolas de grasa que tengo que se hacen llamar tetas.

Iba bastante rápido, era más de ir en auto pero esto no estaba mal...

Mire adelante y de pronto se detuvo en una edificio abandonado. —¿Aqui es?.

Era pequeño para ser un edificio pero daba bastante miedo aunque su tamaño fuera pequeño. —¿qué acaso te da miedo?. Este río y su gemelo solo dijo que avanzaramos.

Me conto en el camino que los tipos que teníamos que golpear se estaban pasando de listos con el territorio de Touman. Que eran pocos y podíamos con ellos.

Obstante no dijo que eran 14 tipo y nosotros solo 3.... Maldita sea.

Los golpes empezaron como si fuéramos animales intentando casar, recibí varios a decir verdad pero mi hermosa cara seguía intenta.✧

Un chico me tomo de los hombros apretándome fuertemente dejándo que otro intentará golpearme pero lo noquee con una patada. El tipo subió sus brazos dejándome caer y al darme cuenta su cara era de impacto.

—Tu-tu eres!!?. Y cayó al suelo antes de terminar por Angry quién le dió un cabezazo. —Gracias...

La verdad fue un poco difícil y más aún por qué eran mucho más fuertes que yo, pero también eran mas imbéciles. —¡Buana Izume! Me caíste bien.

Los brazos de Smiley pasaron por mis hombros y caminamos los tres a la salida. —Ven con nosotros a la casa de Mickey no creo que se enojé.

¿Neta? Tan rápido me van a invitar a ser sus mejores amigos. —Okei.

𐙚

mi pequeña mentiraᝰ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora