𐙚 Capítulo número siete.
Estuve TODA la tarde con Emma y por alguna razón creo que tuve una mala impresión de ella, ¡es muy amable!. Comimos un helado que yo pagué y terminamos jugando en los columpios mientras esta me contaba sus problemas de amor.
-Y yo siempre estoy detras de el ¡Y NISIQUIERA ME MIRA! Es frustrante... La rubia soltó aún sin decirme quien era su enamorado. -Bueno, yo nunca he estado enamorada pero capaz el no quiere intentar por miedo a que terminen mal y ya sabes, ya nisiquiera serían amigos.
Me miró un poco triste y después se puso a observar bien mi cara. -¿Enamorada? Creó que estar mucho conmigo te hace maal.
Una risa nerviosa salió de sus labios y después simplemente miró adelante. -Lo amo desde los díez y será el único que amaré.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Desde que tengo un amigo colgante imaginario he dejado un poco de lado mi vida personal en la escuela y creo que gracias a eso mis amigas estan enojadas conmigo. -Quien se digna a hablarnos eh...Yuki me miro enojada para después seguir viendo a Alice. -Perdon se que estoy rechazando las salidas y nisiquiera les habló pero-
Una cachetada me llego dejándome impactada. -¡SABIAS QUE ME GUSTABA NAHOYA Y AÚN ASÍ SUBES A SU MOTO COMO UNA CUALQUIERA!.
Mierda. -Alice, perdón el es un conocido le debía un favor y- volvieron a interrumpir. -No nos juntamos con cualquiera Umji y lo sabés, olvídate de nosotras.
Salieron rápidamente de donde estaba dejándome ¿pensativa? No somos amigas desde bebés simplemente las conocí a inicio de año.
Se lo tomaron muy personal... Total puedo hacer más amigas.
Extraño estar en el campo con mis ovejitas, todo era más facilito.˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Mire hacía adelante fijandome en que faltaba poco para llegar, nos convocaron a una pelea contra movies de sorpresas.
Al parecer Pah y Peyan querían derrotar a Mickey por ser mal lider o algo así. Smiley manejaba como imbécil y casi atropelló a alguien.
Pero logramos llegar al lugar donde estaba Mickey, Mitsuya y draken peleando y un rubio asustado.
¿Les conte que ya tengo el uniforme? Me queda D I V I N O.
Bajamos a pelear y yo decidí estar cerca de mis capitanes ya saben que soy un poquito débil jeje. Smiley golpeaba a un tipo hasta sangrar y yo esquivaba golpes hasta que logré darle a el tipo.
Me fije bien en mi alrededor y me fije en como apuñalaron a Draken. -¡MIERDA!. Llegué a el y seguido el rubio patito con cara de muerte.
-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!. ayudé a este con el giganton y caminamos un poco intentando salir de ese enredo.
Todo esto paso muy de la nada que chucha. Llegó Emma y una niña bonita de pelo rosa a ayudar con el gigante/mamut/jirafa o como quieran decirle.
-Vaya que tenemos aquí. ¡DRAKEN NO ESTA MUERTO!. Unos tipos frente a nosotros se empezaron a burlar de el rubio patito. -Takemitchi, gracias ahora llévate a Emma y Hina.
Me puse al lado de Draken y ayude a levantarlo, el takemitchi empezó a gritar y estaba apunto de pelear con grandote cuándo este le navajeo la mano. -¡TRAMPOSO!. Grite y Emma me hagarro para no lanzarme a la muerte.
Take se quitó el cuchillo y empezó pegarle y ¿Morder? Al grandote para después poder botarlo. -¡LES TOCA A USTEDES IMBECILES!. Me puse junto a Draken con la adrenalina a mil, era la que menos mierda estaba y tenía que hacerme relucir frente a un alto mando.
Pero antes de dar un golpe unos tipos que al parecer son de nuestro equipo empezaron a ayudarnos de una manera extraña...
Al poco rato pudimos vencerlos y se escuchó a la ambulancia entonces fuí a ayudar a Take y Draken a subir.
La máquina empezó a alterarse y mostró líneas rectas, quede en shock no pude hablar solo escuché el grito de Takemitchi desesperado.
Estábamos en la sala de hospital esperando una respuesta, Emma estaba llorando junto a Hina y Mickey y takemitchi habían desaparecido.
-¿Familia de Ken Ryuguji?. Nos levantamos rápido y gracias a dios pudo lograr salir vivo de todo.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
-Gracias Izume, sin ti Draken no estaría vivo.
Mickey me dió una sonrisa dulce y yo no me resistí y lo empecé a abrazar. -¡No me pidas las gracias! Mejor ve a cuidar a tu amigo.Aveces se me olvida que solamente tenemos quince años saben. Quien diría que ese niñito es un gran delincuente.
Empezé a caminar fuera del hospital viendo que la noche me alcanzó pensando en como volvería a casa...
Recurrí a robar una bici :D
Llegué en unos 20 minutos y terminé saltando la reja ya que a alguien se le habían olvidado para ALFIN poder acostarme tranquila y dormir en paz.
Hasta que un mensaje me llego.
+####
¿Quién eres? Nunca te había visto.
Bloqueaste a este contacto, toca para desbloquear.
N
i modo carnal no caigo en esas estafas medievales. Baje a la cocina y me hice una leche de chocolate para pasar las penas de estar solita y descansar la mente.
-¿Umji mañana podrías ir a hacer la comprar? Se nos acabó el kechup y la mayo. Salte un poco por mi inesperado papá y asentí con la cabeza.
Estoy enojada con el por botar la única foto que quedaba de mamá, según el ya estaba rota pero yo siempre la guarde cómo un tesoro, obviamente me mintió.
𐙚
HAGAN SUS APUESTAS DE KIEN VA A MORIR 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña mentiraᝰ.ᐟ
Fanfic-¿estamos en 2005, de verdad creés que alguien aquí te tendría respetó?. ╭━━━ ★ ╮ una de las muchas historias donde una joven finge su identidad para al fin poder encajar en un lugar donde ni en sus mas grandes sueños se podría hacer realidad. ╰━...