𐙚 Capitulo número Trece.
No tengo idea porque estoy siguiendo a Chifuyu, que sigue a Takemictchi, que sigue a Hakkai el cual sigue a Mitsuya.
Simplemente se que iremos a ver al hermano mayor de Hakkai (El lider de los BD pandilla que justo de casualidad es el hermano mayor del pelado).
El viaje no fué largo, aunque se notaba bastante el hecho de qué los Black Dragons conseguían plata de manera ilegal por el lugar de lujo de nuestro encuentro. -Te dare a Hakkai, si tu liberas a Yuzuha.
¿Quién es Yuzuha y por qué tiene que liberarla?
Takemitchi quedó impactado y tenía una cara chistosa, el trato se cerró pero algo me deja una sensación extraña en mí.
—¡Oe Mitsuya-kun!. El nombrado volteó a verme, estaba apunto de subir a su motocicleta y quedamos solos frente a los grandes edificios que nos rodeaban. —¿Necesitas algo Izume? Estoy apurado.
Su voz era bastante fría, ¿De verdad es el mismo Mitsuya? —Yo me preguntaba si me podías ir a dejar un poco más cerca de mi casa y eso...
Me miro de arriba a abajo para hacerse un poco adelante dejándo un pequeño espacio.
—Apúrate.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Mi plan inicial era sacarle conversa en el paseo en moto, lamentablemente sus respuestas fueron "si/no".Al llegar a casa estaba sola, no pregunten porque, porque ni yo se.
Me prepare una ensalada con atún para una once riquísima de Paris y me fuí a ver algo a mi pieza.
Me hubiera quedado dormida de no ser por el fuerte golpe que se escucho en la entrada.
—¡Yōko! ¡Dónde estas!. La voz enojada de mi padre se podría haber escuchado hasta china.—¡EN MI HABITACIÓN!
Los pasos apurados se escuchaban y unos murmullos provenientes de su pareja e hijastra. —Me puedes explicar porque mierda andas hablando mal de la Constanza.
La Constanza es su polola, yo no habló mal de ella, simplemente lo pienso todo OJO que no lo digo. —Que estai hablando papá.
Su cara de desprecio pasó hasta lo más profundo de mí. —Sabes que Yōko, desde que yo y tu madre nos separamos cambiaste completamente y no te puedo creer nada de las tonterías que me dices.
Quién diría que hace una semana decía que yo era lo más importante de su vida. —No me creas, después vas a estar llorando viejo y solo.
No solto ninguna palabra simplemente solto un puñetazo dirigido a mi cara que no esquivé por respeto, se que fuí insolente y merezco el golpe.
—La última vez que soportó tus comportamientos hacía la Constanza y tu hermana.
—Ella no es mi hermana, ¿Me puedes explicar que te dijeron?
Ni que tuviera amigas para hablar mal de esa bastarda culia. —Que andas diciendo que es una interesada, facil, rastrera y lo que más le duele a ella es como la denigras cada vez que intenta tomar un rol materno contigo.
¿Y cuándo chucha la denigro weon? De verdad estoy chata, si tuviera el dinero suficiente me iría lejos de todo esto y buscaría a mi mamá.
—Ya papá. Su mirada era totalmente vacía, se que molesto en su nueva familia y se que si le dieran la elección de no haberme tenido la aceptaría sin dudar. —Estoy decepcionado de tí.
Se fué dando un portazo que por poco y se lleva la puerta, pude escuchar como su pareja empezaba a llorar diciendo que "que había echo mal" o la cereza del pastel "yo la amo igual que a mi hija".
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Nuevo día nuevos problemas, las notas de química estaban listas y publicadas.
Esa semana donde pasaron la materia estuve hospitalizada, aunque Keisuke intento ayudarme... Digamos que le da mejor inglés.
Mi nota arruinó mi promedio por el horrible 2,3 que obtuve, gracias a la química por, y también por.
Baji Keisuke
Ola Yōko
Hoy quierws ir
a almorzar a mi huose
11:26Holi bajito
Okei nos vemos :3
11:43G
enial, mientras más tiempo esté fuera de casa mejor.
Keisuke ha sido bastante amable conmigo aunque le suelo recordar constantemente que puede tratarme como antes (con esto me refiero a un poco más ¿Brusco?) y suele decir que lo intenta, es bastante diferente su actitud de cuando no sabía que en realidad era Yōko.
También me cuenta que a veces los de Touman quieren invitarme a sus juntas por ser "hermana de Izume" pero les da cosa la reacción de Izume.
Ahh que confusión dioss.
Mi celular estaba apunto de apagarse y le envié un mensaje a Kei para que me esperara en la plaza que junta várias escuelas.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
—No Chifuyu. Este imbecil quiere ir a mi almuerzo con Yōko, no se lo permitiré. Claramente el tontito no sabe que es Izume, ni siquiera sospecha un poco.
Me di cuenta hace algunos días del comportamiento extraño de Mitsuya hacía mi ¿Amiga? Y he decidido poner manos en acción como en las comedias turcas que ve mi madre.
Estoy 99,999,999% seguro de que el cuatro cejas sabe de el secreto de la Yōko y no a permitir que la echen por culpa del metiche ese.
Conozco bien a Mitsuya, no es un mal tipo simplemente odia la idea de mujeres peleando junto a nosotros por miedo a que se lastimen, Yōko podría ser capaz de demostrarle su fuerza y capacidad para seguir en Touman pero el tipo es terco cuando quiere.
Y si no lo logro convencer de que Izume es 100% hombre y no tiene ningún secreto Yōko estara en Touman hasta que logré su objetivo basura.
—¡BAJI! Préstame atención o no te daré más clases de lenguaje gratis.
Ay se me olvidado que el rubio me estaba ayudando en lenguaje jejejejejej.
—Yaya, terminemos antes de que me de hambre. Miro hacía el cuaderno donde encuentro a mi peor enemigo. "HAY, AHÍ, AY"
𐙚
Oli ya se me enchufaron los cables para seguir con todo estouuuu:D
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña mentiraᝰ.ᐟ
Fanfiction-¿estamos en 2005, de verdad creés que alguien aquí te tendría respetó?. ╭━━━ ★ ╮ una de las muchas historias donde una joven finge su identidad para al fin poder encajar en un lugar donde ni en sus mas grandes sueños se podría hacer realidad. ╰━...