𐙚 Capitulo número Doce.
—Oigan imbéciles, déjenla tranquila. Una chica de pelo blanco y bastante baja estaba rodeada de vários hombres, ninguno parecía que siguiera en la escuela.
La chica me miro con unos ojos llenos de luz que me llegaron a poner un poco nerviosa. —¡TU QUIEN TE CREÉS! ¡NI SIQUIERA SABES QUIÉN ES ELLA!. Corrí sin importar que mi falda se levanté, le di un fuerte golpe en la cabeza haciendo que cayera al suelo.
Los qué estaban con el chico empezaron a correr hacía mi y estaba mentalizado los golpes que mi iban a llegar.
Sorprendentemente ese día no peleé sola, la chica del callejón me ayudon y peleaba mucho mejor que yo.
Las dos terminamos en una plaza echas mierda pero habíamos ganado. —¡AHH! ¡Que adrenalina! Soy Senju ¿Y tú?.
Su voz era dulce y le sonreí. —Yōko, un placer Senju. La peliblanca me invadió de preguntar después de unos segundos de silencio.
¿Dónde aprendiste a pelear? ¿Quién te enseño? ¿Eres de aquí? ¿Porque te mudaste? ¿Donde vives? ¿Cuál es tu número? ¿Estás en alguna pandilla?
La última pregunta me dejó pensativa aunque contesté que si. —¡WOOW! ¿Cómo te dejaron unirte? Aunque serían estúpidos si no.
Aunque la conocí hace unas pocas horas, sentía que podía confiar ciegamente en la chica. —En realidad... Fingo ser chico.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
—Bueno, entonces si no me aceptan siendo mujer y a ti tampoco... ¡VOY A HACER MI PROPIA PANDILLA!.
Ahh esto no salió cómo pense.
Mi idea era renunciar a todo, soy alguien que si se desanima aborta todo. —Senju, no es por desanimarte pero somos dos... Y además yo no se si abandoné la Touman...
Sus ojitos se abrieron mucho más, la chica me miro de arriba a abajo para después empezar a hablar. —Entonces, cuando quieres podras unirte al team Senju. Me guiño un ojo y se levantó de su cama. —Recuerda que Waka y Benkei se tomaron el día libre... Así que hoy no tenemos entrenamiento.
¿Día libre? Pero que flojos son. —¡Vayamos por algo rico para comer!
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
Estábamos esperando pacientemente la comida, hasta que un grito conocido me alarmó. —¡Y MI BANDERITA CONCHETUARE POR ALGO PIDO EL MENÚ DE NIÑOS!mierda, mierda, mierda.
Qué mierda hacen todos los de la Touman aquí. Cada uno con su plato, algunos ya comiendo. Recordé que me preguntaron si quería ir con ellos a algún algun lado y dije que no.
Senju quedó mirando a Mickey y desvío su mirada q Sanzu. —¡AHH! ¡QUE CASUALIDAD HERMANITO!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
—Ah.. hola Senju. Ni siquiera la volteo a ver y siguió comiendo en cambió Mickey se levantó a abrazarla.. sabía que era de esa pandilla y nunca me dijo que conocía a esos dos.(?
Me di cuenta que solamente tenía confianza en esos dos por su forma de saludar... —¿Viniste sola?
Di que si, di que si porfavor. —No de echo vine con...ehh con... Waka y Benkei solo que estan afuera esperando.
Solte un gran suspiero y me apague más a la pared para que no me pudieran ver.
Sería demasiada casualidad que la "hermana" de Izume conozca a Senju.
Comí rápido esperando a que la peliblanca volviera para poder irme disimuladamente y seguir mi día con la chica.
O ese era mi plan hasta que Kazutora me reconoció. —Hola Yōko-chan ¿Qué haces aquí tan sola?
Solamente quería un día tranquilo, la mirada de Baji se posó en mi y me di cuenta que el chico quería reírse.
Maldito bastardo seguramente el me vió. —Me gusta estar sola. Apresuré mi caminata y el chico tomó mi mano. —Oye sabes de Izume, le mándanos mensajes y no contesta...
Verdad que mi celular murió hace poquito. —Yo ehh dijo que tenía que hacer trámites... Me tengo que ir.
Volvió a tomar mi mano mucho más fuerte que antes y sus ojos se clavaron en los míos. —Mientes...
Antes de siquiera poder hablar Senju tomó su mano y la quitó de encima, atrás de ella estaba Keisuke algo tenso. —Sueltala Kazutora.
Estaba tiritando, la gente dejo de comer para fijarse en el montón de gente haciendo un escándalo.
Simplemente me fuí de el lugar sin esperar a Senju.
˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
La reunión de Touman se me hizo eterna... Los black Dragon's golpearon a Takemicchi, Hakkai es hermano de el lider, mitsuya quiere hacer un trato de paz. Todo para que, de todas formas vamos a terminar peleando.
¿Eso hacen las pandillas no?
Mi capitan quería pelea.
Pero Mitsuya quería intentar un tipo de paz, me enteré que touman antes venció a una generación de los B.D pero ahora es algo distinto y blablablah.
Aburrido.
Por mi parte me di cuenta que Mickey no quiere mujeres en la pandilla porque no quiere gente débil y estaría todo el tiempo pendiente de que a la chica no le pase nada.
Estoy segura que si le digiera mi secreto se volvería loco.
Estar con el periodo igual no es tan difícil... Por suerte no me ha tocado pelear con la regla. Y estar todo el rato parado en las reuniones no es algo tan terrible.
Obviamente estoy más irritable y recibí algunas bromas por eso, aunque intente mantener la calma y estar rodeada de imbéciles es un estrés.
Mitsuya cada día habla menos conmigo, después de halloween su comportamiento es raro...
Aunque Smiley ahora me tiene más confianza al igual que Angry, el último cuenta buenos chistes jeje
𐙚
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña mentiraᝰ.ᐟ
Fanfiction-¿estamos en 2005, de verdad creés que alguien aquí te tendría respetó?. ╭━━━ ★ ╮ una de las muchas historias donde una joven finge su identidad para al fin poder encajar en un lugar donde ni en sus mas grandes sueños se podría hacer realidad. ╰━...