Una idea

35 5 0
                                    

𐙚 Capitulo número once.

Estoy bien.(?

Mi padre me regaño bastante, al parecer la persona que me trajo dijo que me intentaron asaltar y que me defendí saliendo herida.

La policía me interrogó pero simplemente dije que no recordaba nada.

No sabía que pasaría, no tenía ningún correo de Takemicchi o alguien de Touman.

Estar aquí es aburrido, la comida es mala y estoy sola la mayoría del tiempo, no quede con secuelas tan graves simplemente tengo que cuidarme y en dos meses y medio estaré como nueva supongo.

Mañana me darían el alta después de 3 semanas, semanas HORRIBLES. ¿Saben que el kinesiologo no me importa que me hayan enterado UNA NAVAJA? Igual me hace doblarme entera y me duele mucho mucho.

Me fije bien en la hora y exactamente eran las 3:20pm tenía hambre y no me traería comida hasta las 5:30pm. Quiero comer sushi o una hamburguesa O MEJOR UN COMPLETO.

—¿Yōko?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de ¿KEISUKE?.

Dios que vergüenza, tengo mi pijama de gatito galáctico y estoy toda despeinada. —¿Disculpe lo conozco?. Eso Yōko finge demencia.

—No seas imbécil, se que eres Izume. Sonó bastante molesta ush no lo hubiera salvado.

—Yo... Ehhh... Mmmh. Me quedo mirando y solto una leve risa. —Si es necesario me iré de Touman.

—¡No! Te quiero agradecer, me salvaste y por ésa razón guardaré tu secreto para estar a mano. Me dió una sonrisa algo ¿Arrogante? Mostrando sus colmillos.

Nunca había visto esa versión de el, tan calmada que pensaría que es otra persona. —Oh y te traje fruta, ojalá te gusten. En una bolsita habían naranjas, platanos y manzanas agradecí y se sentó a un lado mío.  —Puedo saber... ¿Por qué?.

—Yo... Bueno siendo mujer no me aceptaban jeje. Esa risita de mierda de nuevo.

˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚
—Muchas gracias Baji-San... Yo solo te pido un favor más. Me miró con duda y me dió una sonrisa. —Tu dime.

—le puedes preguntar a Mickey si sigo en Touman.... Nadie me ha hablado de eso. Me dió una sonrisa y acomodó algunas bolsas en el sillón. —¡No te preocupes Yōko yo me encargo!

Es raro que Keisuke sea así conmigo, las pocas veces que hablamos o me miraba mal o me hablaba un poco tosco.

—¿Quieres un poco de jugó?. Simplemente asintió y fuí a la cocina a buscar.

˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘𐙚⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚ ༘ ೀ⋆。˚˚

Estaba cómoda en casa, la próxima semana volvería al infierno llamado colegio yeii.

Me quedé atónita al escuchar motos cerca de mi casa y el timbre tocar. Mire a la ventana y estaban los capitánes y vice-capitanes de mi queridísima pandilla.

Mierda.

—¡IZUME-KUUUN ESTÁS AQUÍ!. Que michigas hago. Empezaron a tocar el timbre igual que animales, no podía ser Izume tan rápido entonces simplemente bajé siendo yo. —Disculpen mi hermano no se encuentra en casa...

Vi a baji con cara de muerto, Takemicchi estaba intentando que todos se fueran después de mis palabras. —¡Entonces lo esperaremos aquí!. Gracias por tu aprecio Peyan...

—¿Y eres su novia o algo?.
—¿A donde fue?.
—¿Cómo te llamas?.

Chifuyu preguntó lo primero, Mitsuya lo segundo y Draken lo último, malditos chismosos todos. —No, soy su hermana, dijo que tenía cosas que hacer, me llamo Yōko.

Un "se parecen" salió de los labios de vários, obviamente nos parecemos soy yo misma. Intentaba no mostrar mucho mi cara les ofrecí jugó y fuí rápidamente a mi habitación a arreglarme. —Izume nunca dijo que tenía hermana.

—Casi ni hablá Hakkai. Y entré estos 15 minutos Hakkai recién soltó la primera palabra, sabía de su pequeño problema y es un poco raro ya que siendo Izume es alguien bastante agradable.

Me arreglé un poco y salte por la ventana, igual que militar empezé a gatear por el piso para no ser vista, me dolia a matar el abdomen pero no importaba. Llegué a la puerta de mi casa dándome cuenta de como mi vecina miraba todo desde la ventana.

Me levante y limpié la tierra de mi buzo y saludé a mi vecina que cerró rápidamente la cortina. —¡Yōko! Llegué ábreme.

Hora de actuar jeje. —¡Izu-kun! Apareciste. Mickey me abrió con unas galletas en su boca ¿Cuando las sacó? —Ah? Que hacen aquí...

Hacete la loca mujejeje, mire a baji que miraba medió ¿impactado? Y Takemicchi ya aliviado. —Vinimos a verte, estubimos ocupados perdón..

Baji me había dicho que no estaban distantes por algo malo, simplemente que los ex miembros de Valhalla tenían que acostumbrarse a las normas de Touman. —Oh...

—Oye nunca dijiste que tenías una hermana, es bastante linda deberías presentarla.

Gracias por el halago Kazutora supongo. —Ahh si Yōko se irá de intercambio a Estados Unidos, supongo que no quieres una relación a distancia o sí Tora?

No olvidó que ese imbécil casi me dejá un tumor de lo fuerte que golpea.

Escuché como Baji se atoraba con el jugo y lo mire con una sonrisa. —Tora mejor calma tus hormonas imbécil.

—¡Ah! Pero Kei ¿Quién te creés para habla?. Empezó a reír haciendo que otros igual rían.

Yo tenía mi corazón a mil, mi papá llegaría a las 7 y algo y su pareja junto a su hija en cualquier momento. Tengo que echarlos de aquí. —Izume-Kun nos tenías preocupados.

Mitsuya habló tranquilo y me hizo sonreír, me encantaría que fuera mi hermano o algo así. —¡Ah verdad! A lo que vinimos fué a proponerte que seas capitán de la sexta división! Diste la vida por nuestro capitán y es algo digno.

La voz de Mickey de volvió en una tan madura que me llegó a sorprender. —¿Yo capitán? ¿Y quién sera mi vice-capitan?

Ser la única sin una mano derecha me daría vergüenza la verdad. —Ahh no se, quién tú quieras, incluso si quieres te compraré capitán cuando tengas a tu vice-capitan.

La verdad, no tenía a nadie en mente, tampoco más amigos hombres que ellos.

Hasta que recorde a cierta chica de pelo blanco y cortó que amaba las peleas. —Y puede ser... ¿Una chica?

La mirada de todos se posaron en mi haciéndome bajar la cabeza. —No. La Touman protegerá a las mujeres, no las mándanos a la guerra.

Okei entonces ahora sí que no se quién, mierda.

𐙚

mi pequeña mentiraᝰ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora