CarreMe preparo mentalmente, recordando cada entrenamiento, cada golpe que practiqué hasta el cansancio. Pero nada de eso parece suficiente cuando comienza la pelea.
El dolor de mi mano se intensifica, siento como el oxígeno no me sube a la cabeza y cada vez estoy más cansado.
Cuando el arbitro levanta la mano de Agustín para declararlo ganador, me siento destrozado física y emocionalmente.
Me desplomo en mi esquina, incapaz de mirar a nadie. He decepcionado a todos a Angie, a mis amigos, a mí mismo. Las lagrimas se me resbalan por las mejillas.
"¿De qué sirvió todo esto?" pienso con amargura. "Entrené hasta el límite, soporté el dolor, las dudas, y al final, nada de eso importó. Soy un fracaso."
De repente, una mano cálida toma la mía. Levanto la vista y veo a Angie.
—Lo siento —digo entre el ruido del estadio.
Angie niega con la cabeza con una mueca de desaprobación y me lleva de la mano hasta los vestuarios, donde hay más silencio.
Una vez dentro, me dejo caer en un banco, cubriendo mi rostro con las manos. No merezco la confianza de los que me apoyaron, no merezco nada.
—Lo siento, Angie —murmuro, la voz quebrada—. Lo siento por decepcionarte. Trabajé tan duro para esto, y aún así fallé.
Siento que Angie se arrodilla frente a mí y toma mis manos en las suyas. Levanto la cabeza y veo sus ojos llenos de una ternura que no merezco.
—Carre, mírame —dice suavemente, su voz firme pero llena de cariño—. Tú no has fallado. Estoy orgullosa de ti, más de lo que puedas imaginar. Tú eres más que una pelea, más que un resultado.
Mis lágrimas caen más libremente ahora, pero no son solo de tristeza. Siento una calidez en mi pecho, algo que no había sentido en mucho tiempo.
—Estoy orgullosa de ti, más de lo que puedas imaginar. Y no hay nada que puedas hacer que cambie eso. Eres fuerte, valiente y... te quiero, Carre, te amo...
Mi corazón late con fuerza al escuchar esas palabras. Algo dentro de mí se rompe y se repara al mismo tiempo.
Puede que suene loco pero, en ese momento, la necesidad de besarla se vuelve abrumadora.
La miro dudando en lo que estoy apunto de hacer.
Sin pensar, me inclino hacia adelante y nuestros labios se encuentran en un beso lleno de todo lo que siento.
Los labios de Angie saben saben incluso mejor de lo que me imaginaba. Siempre había estado pensando en este momento pero nunca me imaginé que se sintiera tan bien.
Cuando nos separamos nuestras respiraciones están descontroladas y veo como Angie se queda paralizada.
—Carre... —susurra, su voz temblorosa—. Yo...
En ese momento, la puerta se abre de golpe y nos volvemos hacia ella. Spreen entra con una expresión de preocupación que se desvanece un poco al vernos juntos.
Suelto las manos de Angie rápidamente, el miedo y la incomodidad tomando el control.
Siento que Angie me mira con una expresión confusa pero, no me atrevo a mirarla.
Spreen alterna la mirada entre nosotros para después fijarla en mi, se acerca y me abraza con cariño.
—Estoy muy orgulloso de ti, amigo, la rompiste —dice Spreen dándome palmaditas en la espalda.
La calidez de su abrazo es reconfortante, pero mis pensamientos siguen siendo un torbellino de emociones.
Mi mente no puede dejar de girar en torno al beso con Angie. A medida que Spreen se separa de mi, veo a Angie salir de los vestuarios con una expresión de confusión me golpea como una ola fría.
La realidad de lo que hice me golpea con fuerza. ¿Cómo pude ser tan impulsivo? No debí haber besado a Angie, no quiero perder su amistad.
—¿Estás bien? —pregunta Spreen, mirándome con preocupación.
—Sí, sí —respondo, intentando sonar convincente.
Spreen asiente, dándome una última palmada en el hombro.
No solo he fallado en la pelea, sino que también he puesto en riesgo mi amistad con Angie está claro que ella no siente lo mismo que yo.
☆✼★━━━━━━━━━★✼☆
ig: Anginaszz
Tiktok: angizzHolaaa💕,siento el capítulo corto, intentaré subir al menos 1 capítulo al día espero que te esté gustando la historia y que me avises si hay algún error. Perdonadme si a veces hay alguna expresión rara (soy una española intentando escribir expresiones argentinas JASKSKJA😭)
Muchas gracias por el apoyo leo todos vuestros comentarios💗💗
ESTÁS LEYENDO
Destino azul // Carre y Angie
RomanceFanfic de Carre y Angie (EL MEJOR QUE LEERÁS) espero que te guste 💗