Angie
Abro los ojos lentamente, sintiendo las manos de Carre rodeando mi piel. Lo veo a mi lado, todavía dormido, abrazado a mí.
No puedo evitar sonreír mientras lo observo. Anoche fue un torbellino de emociones, pero aquí, en este momento, todo parece tan perfecto.
Acaricio su cabello ondulado con suavidad, disfrutando del simple hecho de tenerlo cerca.
Carre se mueve ligeramente, se frota los ojos y me sonríe al verme.—Buen día, hermosa —dice con una voz ronca por el sueño, sus ojos todavía medio cerrados.
—Buen día —respondo, sintiendo un cosquilleo en el estómago al verlo así, tan cercano y vulnerable.
—¿Dormiste bien? —pregunta, acariciándome la espalda suavemente.
Antes de que pudiera responder unos golpes en la puerta me interrumpen. Ambos nos congelamos, intercambiando miradas de pánico.
—¡¡Angie!! —grita Spreen detrás de la puerta. —¿Sabes dónde está Carre?
Carre y yo nos miramos con ojos muy abiertos.
—E-eh... creo que... salió a comprar ropa —digo, intentando sonar convincente.
—¿Comprando ropa a esta hora? —pregunta Spreen, su tono claramente dudoso.
Carre hace una mueca de desaprobación y yo me quedo calllada sin saber que más decir.
—¿Y vos cómo sabés? ¿No estaban enojados? —añade Spreen.
La pregunta de Spreen hace que Carre y yo nos miremos con nerviosismo. Me muerdo el labio, buscando las palabras adecuadas.
—Esta bien... luego lo buscaré —dice Spreen con un toque de desconfianza.
Escuchamos sus pasos alejándose, y el alivio nos envuelve al saber que se ha ido. Nos quedamos en silencio por un momento, procesando lo que acaba de suceder.
—Eso estuvo cerca —susurra Carre, soltando un suspiro de alivio.
Asiento, sintiendo cómo la tensión en mi cuerpo comienza a disminuir.
—Deberías salir de aquí, antes de que vuelva —susurro.
Carre se queda mirándome por unos segundos y me da un beso rápido en los labios antes de salir por la puerta.
Cuando se va, me quedo sonriendo como una tonta, mirando la puerta cerrada.
No puedo evitar sentir un calor en mi pecho cada vez que pienso en él.
Quiero mantener en secreto lo de Carre porque... bueno, la verdad es que tengo miedo. Miedo de cómo Spreen, y todos los demás, podrían reaccionar.
Justo cuando estoy sumida en mis pensamientos, mi celular vibra.
Carre:
"Nos vemos más tarde, hermosa ❤️"Sonrío y mi corazón late más rápido.
De repente, mi teléfono vibra de nuevo. Esta vez, es Spreen.
Spreen:
"Ey, ¿Qué hacés hoy a la noche? Vamos de joda para celebrar la victoria de Carre"Pongo los ojos en blanco al leer el mensaje y ladeó una pequeña sonrisa.
Yo:
"Pelotudo, solo pasaron 2 días no podés hacer bromas aún"
ESTÁS LEYENDO
Destino azul // Carre y Angie
RomansaFanfic de Carre y Angie (EL MEJOR QUE LEERÁS) espero que te guste 💗