Carre
Me quedo en la fiesta, observando a la gente a mi alrededor. Veo cómo todos se divierten. Pero no puedo dejar de pensar en Angie.
La busco con la mirada y no la veo.
Asumo que está fuera así que decido salir al exterior.La veo a unos metros, sentada, mirando a un punto fijo en el suelo. Me acerco lentamente sin hacer ruido.
—¿Estás bien? —le pregunto suavemente.
Angie levanta la vista un poco asustada al verme y se pasa la mano por los labios limpiándoselos rápidamente.
—Carre... —murmura, vulnerable.
Me siento a su lado, preocupado por su reacción.
—¿Qué pasa? —le pregunto, en tono preocupado.
Ella evita mi mirada, nerviosa.
—¿Te encuentras mal? ¿Te duele algo?—pregunto pasándole un mechón de cabello por detrás de la oreja.
Angie sacude la cabeza, pero no dice nada. La preocupación se intensifica en mi pecho.
—Sabés que podés contarme cualquier cosa, ¿no? —le digo suavemente.
Ella asiente, pero sus ojos no encuentran los míos. El silencio entre nosotros se vuelve pesado.
—Yo... yo... ehh... —balbucea jugando con sus dedos nerviosa.
Tomo su mano y la aprieto suavemente.
—Solo... estoy un poco mareada. Necesitaba aire —murmura finalmente.
Siento que hay algo que no me está contando, pero no quiero presionarla.
—¿Podemos ir a la casa? —pregunta aún nerviosa.
—Está bien, voy a llamar a Spreen para que...
—¡No, no! Ehh... el me dijo que quería volver solo... —me interrumpe rápidamente, casi en pánico.
Frunzo el ceño, pero decido no insistir. Algo no está bien...
La llevo de la mano hasta mi auto y nos dirigimos a la casa en silencio. Durante el trayecto, puedo sentir su nerviosismo.
Al llegar a la casa Angie se sienta en el sofá y yo me siento a su lado acariciándole el cabello.
—Te noto preocupada, ¿Qué te pasa? —le pregunto con suavidad.
Ella suspira y apoya la cabeza en mi hombro.
—No es nada... —dice no muy convencida.
Sé que no está diciendo la verdad, pero no quiero ser insistente.
Le doy un beso en la mejilla y otro en los labios para que se olvide un rato de lo que sea que la preocupe.
Angie intenta forzar una sonrisa y me devuelve el beso.
Es un beso lleno de desesperación, de ganas de olvidar cualquier cosa que la esté perturbando.
El beso se intensifica y todo lo demás desaparece. Angie, se sube sobre mí, acomodándose con sus piernas a cada lado de mi cuerpo.
Me estremezco un poco al sentirla encima de mí.
Angie se inclina para besarme, sus labios bajan hasta mi cuello y no puedo evitar soltar un suspiro entrecortado.
—Te amo, Angie —le susurro en el oído.
Ella se detiene por un momento, levantando la cabeza para mirarme a los ojos. Sus labios forman una suave sonrisa.
—Yo también te amo, Carre —responde en un susurro.
Sus labios regresan a los míos, y la intensidad del beso se incrementa. Cada caricia, cada roce de nuestros cuerpos, hace que mi corazón lata más rápido.
Angie se separa un poco, con su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas. Me mira con una expresión de deseo y vulnerabilidad.
La agarro de la cintura atrayéndola aún más a mí.
—¿Puedo...? —pregunto, cuidadosamente, sosteniendo su remera.
Miro a Angie cuidadosamente buscando una señal de aprobación.
Ella asiente lentamente, con una mezcla de nerviosismo y deseo.
Con cuidado, levanto su remera, dejando al descubierto su piel suave y cálida, quedando solo en sostén. Mis manos recorren su espalda.
—Sos tan hermosa —le digo admirándola.
Angie se sonroja y baja la mirada por un momento antes de volver a mirarme, sus labios formando una sonrisa.
El sonido de la puerta abrirse hace que los dos nos sobresaltemos.
—¿Qué...? —balbucea Spreen.
☆✼★━━━━━━━━━★✼☆
ig: Anginaszz
Tiktok: angizzYo no escribí eso me hackearon🤠
ESTÁS LEYENDO
Destino azul // Carre y Angie
RomanceFanfic de Carre y Angie (EL MEJOR QUE LEERÁS) espero que te guste 💗