—Es una hermosa tentación —soltó Mal con complicidad hacia su amiga, quien no dejaba de observar a aquella chica.
Jay pasó por el lado de ambas chicas y se acercó a una castaña, que se veía demasiado buena. —Hola, bonita —sonrió coqueto—. Mi nombre es Jay —se presentó.
Audrey solo pudo reír incómodamente.
—Bienvenidos a la preparatoria Auradon —la Hada Madrina se interpuso en la vista del chico, quien luego de ser rechazado, lucía desconcertado—. Soy el Hada Madrina. La directora —la mujer se inclinó levemente ante los chicos.
Becca llegó al lado de Ben con su típico rostro lleno de frialdad.
—¿Es usted el Hada Madrina? ¿La del bibidi-babidi-bu? —Becca observó atentamente a Mal, quien hizo brillar sus ojos por un milisegundo, captando aún más la atención de la pelirroja.
Becca no era tonta; notaba la mirada que Mal le ofrecía y no podía negarlo, le encantaba.
—Tú lo dijiste...
—Sí... —Mal exclamó—. Sentía curiosidad. ¿Qué habrá pensado Cenicienta cuando apareciste, como si nada? —Becca la observó con detenimiento, no sabía a qué quería llegar, pero la hija de Maléfica era preciosa. Mal siguió divagando.
—Es un gusto al fin conocerlos —Ben interrumpió sus pensamientos y ella volvió a prestar atención—. Soy Ben.
—Príncipe —Audrey corrigió a su novio—. Príncipe Benjamin. Será nuestro rey.
Evie se acercó hacia el castaño. —Adoro a los príncipes. Mi mamá es una reina y eso me convierte en princesa.
—La Reina Malvada no tiene ningún título aquí —Audrey miró a la chica a su lado—. Ella es Becca, heredera del reino Helltown. Su padre murió en batalla; de hecho, lo mató la Reina Malvada. —Audrey habló más de la cuenta. Evie abrió la boca como si quisiera decir algo, pero nada salió de ella. Audrey continuó—. Su madre es la mano derecha del Rey Bestia y es la mujer más temida del reino de Auradon. —La pelirroja frunció la boca en una línea recta y sus ojos azules se volvieron oscuros, matándola con la mirada.
—Cierra la maldita boca —demandó, y Audrey se encogió en su lugar, tragando saliva con fuerza.
—Es mala —Evie susurró en el oido de Mal y ella solo asintió.
—Me encanta —solto sin pudor alguno. De hecho, su mirada la detalló más de lo debido; ese vestido se acomodaba a la perfección a su cuerpo.
—Ella es Audrey, una maldita boca suelta —Becca lucía aún más enfadada, sus ojos azul cielo ya no eran tan claros.
Ben solo sonrió intentando romper la tensión. —Está bien. Es todo un gusto conocerlos finalmente, chicos —Ben se acercó a los hijos de los villanos, apretando sus manos—. Esto es una ocasión memorable, una ocasión que espero quede en la historia.
ESTÁS LEYENDO
INCAPAZ DE AMARTE -DESCENDIENTES-
Fiksi PenggemarUna princesa de la realeza y una villana con un pasado oscuro. En un reino lleno de fantasía, criaturas mágicas y poderosos hechizos, su amor florece bajo una antigua maldición que amenaza con destruirlas. Mientras luchan contra fuerzas oscuras y de...