Ya habia pasado una semana desde que su último plan salió vergonzosamente mal.
Nasiens termino despertando una hora después.
Percy se disculpó casi de rodillas y con los ojos llenos de lágrimas.
Nasiens la tranquilizó, acariciando su cabeza, dándole besitos en el rostro y diciéndole palabras dulces.
Esa semana había sido atareada.
En el jardín de niños, habían empezado el programa de "asistencia a padres necesitados".
Donde le brindaban ayuda a las madres y padres solteros con sus hijos.
También había empezado la semana de vacunación, y los niños estaba muy asustados por esto.
Percy tuvo mucho trabajo esa semana.
Eso sin contar que esa semana visitó a sus padres, su madre Gelda la lleno de halagos y le compro mucha ropa nueva.
Por otra parte su padre Zeldris, le pregunto sobre su trabajo, por su novio (en un tono que todo padre celoso tiene) y le compro algo de joyería y un reloj nuevo para Nasiens.
Awww que lindo, ella sabía que su papá adoraba a Nasiens, solo se hacía el duró.
Recuerda perfectamente el día en que les dijeron de su relación.
Su madre estuvo encantada, y su padre puso cara sería se acercó a Nasiens en toda su pequeña estatura y le dijo:
—¿La amas? —lo miro a los ojos.
—Con todo mi corazón —le respondió.
El miro por un rato más, y al ver que él no apartaba la mirada, si no que lo vio con toda determinación dijo:
—Mas te vale que la cuides.
De hecho Zeldris admiraba mucho a Nasiens, su inteligencia y su gran corazón, el supo que era el hombre perfecto para su niña.
Esa semana tampoco fue fácil para Nasiens.
El laboratorio estaba concentrado en sintetizar su nueva fórmula, y estaban teniendo algunos fallos.
Al parecer alguien de la competencia logro colarse y alterar la fórmula.
Por suerte Nasiens es una biblioteca andante, cuando se trata de venenos o medicinas, Nasiens tenía la capacidad de memorisarlos y reproducirlos a la perfección.
Gracias a eso, es que lograron sintetizar la nueva fórmula, y ya iban a empezar las etapas de prueba.
Fue una semana agotadora para ambos.
Por suerte podrían tener un momento de descanso.
Y Percy aprovecharía esto para su nuevo plan.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un Bebé! <Persiens Genderbender>
FanficPercy está desesperada. ¡Ella quiere un bebé de Nasiens! Y ella lo va a conseguir. Cueste lo que le cueste. Ya tiene un montón de planes en mente, para obtener su deseado bebé. ¡Y nadie ni nada la detendrá! ¿O si? ___________________________________...