Muy bien esta vez sí iba a funcionar.
Ese día era su aniversario número cuatro.
Comenzó de maravilla.
Nasiens la despertó con un beso y un rico desayuno en la cama.
Se prepararon para salir y él le prometió volver temprano para celebrar.
Ella fue felizmente al trabajo.
Jugó con los niños y se entretuvo con los dibujos que hacían.
Les ayudo con los ejercicios y ayudo a sus compañeros con los bebés.
El pequeño niño y su hermanita estaban ese día junto con su papá y su mamá, ella había estado un poco enferma, pero ya estaba recuperada.
Los vio a los cuatro en uno de los salones. Ambos eran parte del programa de ayuda a los padres.
La madre era una mujer muy alta y hermosa y el padre un hombre joven y muy amable.
Ella se les acerco a saludarlos.
-Hola Jade, Isolda ¿Que tal están? -les pregunto, viendo el cómo Jade jugaba con la bebé e Isolda tenía a su pequeño sentado en sus piernas.
-Hola Percy, todo esta bien -le sonrió él.
-que bueno ¿Como te sientes Isolda?
-Mucho mejor ahora Percy, gracias por preguntar - dijo viendo como su hijo se bajaba de sus piernas e iba corriendo con ella. -Tambien quería agradecerte por ayudar a Jade y cuidar de los niños.
-Ay no pasa nada -dijo despreocupada cargando al niño-Estos pequeños se portaron de lo mejor y ellos quieren mucho a su papi, ¿Verdad pequeñito? -lo sostuvo de cabeza escuchándolo reír.
-Shiii, yo quielo mucho a api y ami - grito lleno de felicidad.
La pequeña bebé en brazos de Jade gorgojeo feliz, estando de acuerdo con su hermano mayor.
Él le pasó la bebé a su esposa y tomó en brazos a su hijo.
-Api y ami también los quieren mucho, -lo alzó en el aire -¿Verdad amor?
-Por supuesto que si -se acercó a ellos con la bebé en brazos y una sonrisa.
El la tomo de la cintura y la acercó más, formando así un abrazo familiar.
Percy los veía con una sonrisa y mirada anhelante, ella también quería eso.
Y lo va a tener.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un Bebé! <Persiens Genderbender>
FanficPercy está desesperada. ¡Ella quiere un bebé de Nasiens! Y ella lo va a conseguir. Cueste lo que le cueste. Ya tiene un montón de planes en mente, para obtener su deseado bebé. ¡Y nadie ni nada la detendrá! ¿O si? ___________________________________...