E. 01

102 15 14
                                    

22 de mayo, año 2010.

10: 20 PM.

Hamburgo.

Bill;

¿Alguna vez...han perdido a alguien a quien consideraban segunda mitad?, bueno, yo si.

Desde que perdí a madison, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Ya no me emociona salir de la mansión para ir a casa de maddie.

Por qué sé, que si voy, ella no estará...a pesar que, muchas veces fui y me adentraba a su habitación, ya que llegaba volando. Siempre creía que al entrar por aquella ventana ella estaría allí, durmiendo en su cama.

Pero no resultó así, muchas veces esperaba fuera de la mansión, esperando que su moto se escuchase indicándome que ella estaba viniendo por mi, o...cuando me quedaba en mi habitación por horas, esperando que algo surgiera y todo sea como antes.

Recuerdo que...muchas veces dormí en la cama de maddie, y puedo sonar loco, pero abrazaba a una almohada creyendo que sería ella, ordenaba su cuarto y siempre ponía a Ritchie valens.

A veces, solo la esperaba sentando en la ventana de su cuarto, mirando por si se atrevía a aparecer, aunque mis hermanos me decían que debía superar la.

Algo en mi decía que madison seguía viva, que ella no estaba muerta, y mi pensar se quedaría ahí, por qué yo sé que ella en algún lugar debe estar, lejos o cerca, yo sé que la voy a encontrar.

Habrían pasado 6 años desde que madison ya no está en mi vida, 6 años en las que la he extraño como nunca, como jamás una persona puede extrañar a alguien...era un sentimiento extraño para mí después de todo, por qué nunca extrañe a nadie, más que a maddie cuando estaba en transilvania.

Cómo sonaba la canción en la radio y ritchie cantaba con sentimiento.

El decía;

♪⁠♪ Ahora que te has ido, me quedé completamente solo.
Todo por mí mismo, para vagar y deambular.
Porque amo a mi chica.
Donna, ¿Dónde puedes estar?.
¿Dónde puedes estar?.
Bueno, cariño, ahora que te has ido...
no sé qué voy hacer.
Todo el tiempo y mi amor por ti.
Tuve una chica.
Donna era su nombre.
Desde que ella me dejó, no he vuelto hacer el mismo ♪⁠♪.

Parecía que la radio sabía de qué manera me encontraba, por qué claro, cuando madison estaba junto a mí solo reproducían We belong together, pero ahora que no está, solo han reproducido Donna.

Y pensar que un día le pregunté a madison si me dejaría escuchando está canción...

Tengo que contar que, deje el habla con mi madre, no he vuelto a pisar transilvania por nada del mundo, por nada, mi padre vino de visita junto con mis hermanos y sus novias, menos mi madre...por qué ella sabía que no quería verle la cara.

Si me siento mal, después de todo es mi madre, pero la forma en la que ella es tan. De lissett no se supo, desapareció completamente del mapa, y aunque habacuc estuvo averiguando, no obtuvo respuestas.

El cuerpo de madison nunca fue encontrado, y como lo había apostado, los policías dejaron de averiguar, nunca se volvió a tocar el tema por parte de ellos o la gente. Se dió el rumor de que siemplemente ese tal auto había caído por caer y que estaba chocado desde la semana pasada...puff, estupidez.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴. 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora