Bill;
Drácula, yo no puedo seguir más enamorado de madison, la analize frente a mi.
He venido por ella para ir a ver la película al aire libre, y tampoco podía negar que estaba tan feliz de que aceptará ir conmigo.
Pero la analizaba por su vestimenta, bueno, estaba muy elegante...tampoco está mal que se encuentre de esa manera, pero parece irse a otro lugar.
- ¿Y?-. Preguntó chasqueando los dedos frente a mi.
- Vamos-. Moví mi cabeza de un lado a otro.- vamos por la película.
- Claro, ¿Qué sucede?, te has quedado helado por dos minutos.
- No es cierto-. Negué y le abrí la puerta del auto, luego yo me subí.
- Es muy cierto, ¿Estoy mal vestida?-. Se miró a si misma.
- No, estás preciosísima-. Voltee a verla, quería halagarla demasiado.- o sea, digo que te ves muy bien.
- Si, gracias, hoy debo ir a cenar con alguien.
Yo escuché bien, ¿Verdad?, madison me está diciendo que irá a cenar con alguien, ¿Es enserio?...pero quién será ese idiota de persona.
- ¿Con quién?-. Pregunté con el ceño fruncido, un tanto disimulado, o quizá no.
- Henry se ha buscado la manera de convencerme en salir con el hermano de la chica que le gusta, entonces, henry saldrá con la chica, y yo con su hermano.
- ¿Hablas en serio?, ¿Irás a cenar con el?.
- ¿Cuál es problema?.
- Sigues conmigo, no debes salir con alguien más.
- Ey, tú lo dices, pero yo te dije que no te iba a creer.
- Pero vamos madison, ¿Quién podría ser más guapo que yo?.
- Quién sabe-. Alzó los hombros y yo fruncí más mi ceño.- ya lo dije, será una cena, no creo que me logre gustar, puff, por favor.
- ¿Y...por eso te arreglaste muy linda para el?.
- No, me arregle de esta manera para tí...me has invitado tú primero.
- ¿Para mí?-. Pregunté feliz, ya no molesto, que se joda ese chico.
- Ya lo escuchaste, deja de sonreír...pareces estar por los cielos y no quiero que choquemos.
- Bueno, pero aún asi-. Fruncí nuevamente mi ceño.- te pusiste un vestido descotado, ¡El te verá!.
- Cálmate bill.
- No, ¿Y si intenta algo contigo?, ¿De que manera le explicarás todo?, es que, si el se acerca a ti más de lo indebido me volveré loco.
- No harás nada, es mi decisión y lo que yo quiera hacer con el.
- A ver-. Rasque mi nuca desesperado, de que manera le hago entender a esta mujer.- madison, ¿Tu me estás hablando en serio?, ¿¡Pero que mierda harás con el!?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴. 𝟐
Romance𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 ᄅ... 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚; Después de meses de amor entre 𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 & 𝐛𝐢𝐥𝐥, llega el día de su boda. Dónde minutos antes algo estaba surgiendo. 𝐁𝐢𝐥𝐥, sin saber que la última llamada que tuvo con...