E. 11

55 13 9
                                    

  |3 de junio|

Madison;

- ¿Y que te ha parecido convivir con bill?-. Preguntó la pelo corto...julia, si no mal recuerdo.

- Poco molesto, siempre me llama a cada rato por cosas que quiere...he incluso cuando estoy ocupada se pone todo bravucón y viene a mandan a uno-. Renegué y la escuché reír, pensé que con ella sería raro hablar, pero no.

- ¿Ajá?, no me lo puedo imaginar madison.

- Ni te lo imagines-. Volqué mis ojos.- ¿Y Steven?.

- Quedó en casa con adara durmiendo-. Cruzamos la calle con nuestras manos ocupadas de compras, muchas compras.- se levantarán más tarde.

- ¿De verdad?-. Volteé a verla, como quisiera no haber perdido la memoria...- es muy temprano ahora mismo, ¿A qué hora aproximadamente se levantan?.

- Casi dos de la tarde, bueno...Steven se levanta temprano, pero ve a la bebé dormir y el vuelve hacer lo mismo, dice que no quiere dejarla sola durmiendo-. Sonrió tiernamente.

- Oh-. Sonreí igual.- ¿Duermen con ella?.

- Hay días que si, hay días que no, ya que adara tiene su propia habitación.

- Eso se escucha lindo-. Negué.- quiero decir, ¿Ustedes decidieron tener un hijo?.

- Si, claro que lo decidimos...yo creo que hay que decidir primero aquello, y no tentarse antes, bien dicen, prevenir antes que lamentar.

- Tienes razón...¿Te dolió?.

- ¿Qué cosa?-. Me miró de reojo frunciendo el ceño.

- Ah, el parto, eso quiero decir...no sobre cómo hicieron a la criatura, disculpa.

- No, tranquila-. Cogió mi mano y luego enrollo su brazo con el mío, pareciendo las mejores amigas.- fue doloroso la cesaría, pero una tiene que aguantar si quiere ser madre, tú pregunta nomás, está bien saber.

- Bien, ¿Es lindo verdad?.

- ¿Ser madre?, por supuesto...¿Tú quisieras serlo?.

- Yo...-. Dude, muchas veces soñé que tenía una barriga, y sin razón aparecía un chico conmigo...era raro, y no sabía si contarle a Julia, tal sueño era tan real que me atemorizaba, pero el sentimiento era tan lindo, y la forma en la que me trataba ese ser era única.

- Ajá, dilo, te escucho.

- Si, si me gustaría tener hijos, me gustaría ser una buena madre.

- Estoy segura de que lo serás-. Unió su cabeza con la mía.- extrañe tanto conversar contigo y salir a caminar...quiero preguntar algo.

- Adelante-. Me separe para mirarla, viéndola dudosa.

- ¿Realmente no te acuerdas de bill?, ¿Ni un poquito?...¿No recuerdas nada en lo absoluto?.

- Acerca de el, nada, ni de ti ni de nadie.

- Está bien, ¿Pero no has hecho un esfuerzo para recordarlo?.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴. 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora