E. 05

59 13 14
                                    

|25 de mayo|

Madison;

Bueno, yo no se realmente quienes eran los que me rodeaban ayer, pero me agradaron al máximo, más leah, mi supuesta hermana, por qué así me lo hizo saber.

Y aunque no quería pensar en nada, en mi mente solo estaba ese loco, como se llame, o bueno, bill.

Y no podía sacarme el hecho de que el haya dicho que yo seguía siendo su novia es que ¿En qué momento?, odio no recordar nada ni recordarlo a el, no, pero cuando estuve con el en el auto no se sentía incómodo el ambiente, de hecho, me sentía bien por alguna razón.

Yo no quería parecer sapa o algo parecido, pero no podía evitar mirarle el tatuaje en su antebrazo, unos ojos y luego...¿Mi nombre?. No podía estar más confundida de cualquier modo, hasta me aguante las ganas de preguntarle sobre aquello.

El es muy guapo, hay que saberlo admitir, y si digo que no yo estaría mintiendo, pero no lo se, no se que pensar.

- ¿Te están gustando los pancakes?-. Preguntó la señora, que se apoda    también como mi madre, Marisol.

- Si, gracias-. Respondí algo lento, sentía que ella me miraba mucho y no era tanto de mi agrado.

- Está bien, hija-. Sonrió y yo igual, no quería verme mal.- tú hermana salió.

- Me di cuenta-. Mastique para luego hablar.- su esposo es ¿Vitto?, vittorio.

- Ese mismo.

- Que lindos-. Comenté riendo un poco.- ellos dos lucen lindos, al igual que su hijo.

- Edwin-. Miró a su costado disimulada.- y hablando del rey de roma, justamente se asoma.

- Tía madd, buenos días-. Dijo este viniendo hacia mi, nuevamente había quedado helada, realmente no sabía cómo reaccionar.

- Hola, amm...¿Sobrinito?.

- Nunca me llamabas así, siempre me decías edwin o win.

- Ah, pues pasa que se me olvidó y ahorita me acuerdo, bonito.

- Iré a mi cuarto-. Aviso marisol.- coman todo.

- Bien tía madd, aquí empieza mi interrogatorio-. Ví la manera en la que el reía.- ¿Has peleado con el tío bill?.

- ¿Con quién?-. Pregunté con el ceño fruncido.

- Con el tío bill, con tu novio tía madd.

- ¿Tú tío?-. Y pensé, yo tenía que fingir que me acordaba y actuar como si nada y como si supiese del tema.- no, no estoy peleada con el, lo amo.

- Tía madd-. Cogió mis manos de una manera dulce sinceramente, me agradaba este niño, y los dos chiquillos más.- ya quiero un primito.

- ¿¡Un qué!?-. Me atore, realmente si.

- Tía maddie, tranquila.

- Pero, santo cielo, ¿Un primito?, no bonito...tendrás que esperar mucho por eso-. Bebí de mi leche.

- Como digas, o como quieras...yo espero lo que sea, pero de que tengo un primo, lo tengo.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴. 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora