E. 12

62 14 5
                                    

Narrador;

- No, ella es...solamente parecida a madison-. El pelinegro respondió simple y sin mirar a la chica de pelo negro, lissett.

- Eh, ¿Seguro?.

- Si, y...¿Cómo así has regresado?, quiero decir, estaba seguro de que no volvería a ver a una persona como tú.

- ¿Qué, no te alegra?-. Preguntó ofendida.- agh, creía que habías cambiado de parecer sobre mi.

- ¿Después de lo que hiciste?, claro que no me alegro en lo absoluto, no y no-. Observó hacia la cocina y luego devolvió su mirada a ella.- dime, ¿Por qué has vuelto?.

- Bueno, como lo dijiste-. Se levantó del sofá y comenzó a caminar de un lado a otro.- es parecida a madison, no me creas tonta carita de angel, se que esa es madison...y por eso he vuelto.

- Ay por favor-. Resoplo.- ¿Qué es lo que quieres?, acaso no puedes desaparecer de la vida de uno, ¿Sabes?, yo ni siquiera quiero ser así contigo, por lo menos incluso me gustaría llevarme bien contigo como amigos, pero tú ni siquiera colaboras, no sales ni de la vida de madison, ¿Qué pasa?.

- De acuerdo-. Votó un suspiro muy fuerte, como si se le dificultara.- como he vuelto, supongo que debo incluso contar porque he sido así, bien...me gusta madison.

- ¿Hablas en serio?-. Parpadeó varias veces por supuestamente sin creerle.

- Sip-. Respondió.- o sea, puede ser confuso...realmente también me gustabas tú, pero luego pensé y me dije a mi misma que madison me gustaba.

- Resulta que te volviste lesbiana.

- Lo era, ¿Bueno?, otra cosa es que nunca te hayas dado el tiempo de conocer exactamente mi historia...y otra, que tus padres hayan fingido no saber.

- A ver bueno, ¿De que mismo hablas?.

- Te contaré-. Volvió a sentarse y busco las palabras adecuadas.- tenía una novia cuando era más adolescente, si se puede decir así, su nombre era Julieta, mi madre no estaba de acuerdo en lo absoluto, ni mi padre...entonces, me impidió verla, y yo lo hice, porque la misma amenaza que te hizo tu madre, me la hicieron a mi, y la misma amenaza que le hicieron a tu madre...nos las hicieron a nosotros.

- ¿Me estas hablando enserio?.

- En serio bill, ahorita me estoy dejando de juegos...luego de un tiempo, exactamente unos cuatro meses, ella se casó con un humano común y corriente, que por cierto, ella era humana y eso también era un problema. O sea que no has sido el único que ha estado con una.

- ¿Y luego?.

- La dejé ir en paz, se habrá muerto...bueno, el tipo con el que estaba la mató por celos, yo ni siquiera podia convertirla en vampira y darle una segunda oportunidad y, si no entiendes sobre como es todo esto y por que tambien estuve interesada en tus hermanos, es porque no me volví a interesar en nadie y solo quería diversión.

- ¿Entonces nunca estuviste interesada en ninguno de nosotros cuatro realmente?-. Preguntó.- pero entonces cuando supiste de madison...

- Si, así es...madison es la reencarnación de Julieta.

Bill se tocó la cien y la observó, podía leer sus pensamientos y sorpresivamente podía ver una imagen sobre quien era Julieta, era idéntica a madison, o madison era idéntica a ella. Ni un acertijo lo podría confundir tanto como ahora estaba, pero ¿Por qué ella quiso matar a madison?.

- Respecto a tu pregunta, no la quise matar...simplemente no quería que se casará contigo.

- Pero tú actitud con ella, ¿Eh?, incluso se jalaron de los pelos por mi.

- ¡Pero lo acabo de decir!, creí estar interesada en ti, pero no, era de madison.

En ese momento entro la nombrada, todo era un drama fatal, y ninguno de los dos sabía que madison había escuchado todo desde la cocina.

- ¿Y?...¿De que hablan?, si no es molestia decirme.

- De unos...autos a la venta maddie.

- ¿Te comprarás otro acaso?-. Preguntó mientras tomaba asiento entre los dos.

- No, estoy bien con el que tengo.

- Ah, está bien...¿Y tú?-. Volteó a ver a la pelinegra con una sonrisa a media.

- ¿Yo que?.

- ¿No te comprarás un auto?, digo, ¿Tienes uno?.

- Eh...bien, tengo uno pero lo pienso cambiar, aunque creo que no lo utilizaré porque puedo vola...-. Calló de inmediato, pues bien sabía que madison no sabía acerca de ella y sobre lo que era.- porque puedo caminar.

- Oh por supuesto-. Se rió.- ¿Para que comprarse un auto si uno puede caminar?, si, así es.

- Bueno yo...vendré otro día, ahora debo ir a hacer otros asuntos-. Se levantó y tanto como bill y madison la observaron.- adiós madison.

- Sí, adiós...que te atropelle un camión-. Comentó en susurro.

- ¿Qué dijiste?-. Preguntó bill.

- Ah no, que le vaya bien, por supuesto.

- Ah no, que le vaya bien, por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Grande, pero mejor.
No me percate de cuántos días no actualice está historia.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴. 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora