CAPÍTULO 1

1.4K 18 3
                                    

Hola soy Pablo Martín Paez Gavira , más conocido por Gavi. Me volví famoso tras ser jugador tan joven en el Barça. (Y porque la gente pensaba que era muy guapo)

Actualmente vivo en Barcelona , en un chalet apartado del centro con varios compañeros de equipo , más que compañeros amigos. Mis padres viven en Sevilla ya que yo provengo de allí.

Yo era una persona animada , pasaba cada noche con una chica distinta y emborrachándome hasta que algo.. lo cambió. Pero bueno ya os enterareis vas adelante , empecemos con la historia de la cual no solo yo soy el protagonista , que se presente Zoey.

Bueno la mayoría de aquí ya conocéis a Gavi por lo famoso que es pero... A mí no así que me describiré. Me llamo Zoey Vivas Torres. Yo me crié en Cataluña y me mudé a Madrid hace 4 años (cuando todo comenzó gavi y yo teníamos 18). Pero decidí volver por todo el verano para ver a mi primo , Ferrán Torres , que decía que tenía que contarme muchas cosas. Pero bueno dejemos de hablar y vallamos a la historia.

Volví a pisar Barcelona , acababa de salir de aeropuerto con mis maletas dispuesta a quedarme todo el verano, miré a la derecha y allí estaba el coche de Ferrán mientras que me saludaba con la mano.

Fui hasta donde estaba nos saludamos y nos dimos un abrazo y montamos las maletas. Me monte en el coche y cuando miré adelante una voz muy suave habló.

-Hola!! Soy Sira es un gusto conocerte Ferrán me habló mucho de ti.
Dijo amablemente la chica

-Hola soy Zoey , Ferrán me habló de que tenía novia pero nunca pensé que fuera tan guapa y simpática jajaj , el es un trasto.

Entonces las dos nos empezamos a reír mientras que Ferrán nos miraba con mala cara.

El viaje de hizo corto y estuvimos hablando de cómo se conocieron.

-Ya hemos llegado
Dijo Ferrán un poco nervioso.

-¿Estás bien?
Pregunté preocupada.

-No le dijiste que no vivimos solos ¿verdad?

Entonces sentí como Ferrán me miraba asustado

-Mira como llevo mucho tiempo sin verte prefiero no enfadarme por eso.

Intenté convencerme a mí misma con esas palabras. Tocaron la puerta y abrió un chico moreno y guapito que había visto en algún que otro partido por la televisión

-Hola!! Tú debes de ser la prima de Ferrán ¿Cierto?
Dijo el chico con un acento canario y con un tono bastante amable

-Hola! Sí soy Zoey encantada , tú pedri ¿Verdad?

Estuvimos hablando un poco en la puerta y entramos. Mientras que Ferrán fue a dejar mis maletas Pedri se ofreció a presentarme a los chicos.

-El chico moreno que está gritándole a la pantalla es Ansu , el que se está riendo de él es Balde y..
Se quedó callado

-¿Donde se ha metido Gavi?

-Hace rato a entrado comiéndose la boca con una chica más feaaaa. (Se empezó a reír) Estarán arriba haciendo a saber que.

Los chicos se presentaron y parecían simpáticos.

Al rato Sira bajó

-Oye chicos está noche recuerden que a las 23 vamos a la discoteca eh.

-Dime que no estoy incluida en el plan porfavor.

No quería estar incluida porque cuando bebía no me solía controlar

-Claro que lo estás de echo vamos a prepararnos juntas (eran las 21 de la noche)

Me agarró y me llevo a su habitación, ella escogió un vestido verde menta corto con unos tacones de brillantes preciosos y yo un mono de cuero que me compré antes de ir al gym y seguramente se me salía medio trasero pero me daba igual , lo conjunto con unas botas negras de cuero hasta las rodillas.

Nos empezamos a preparar el pelo , yo me hice una coleta alta repeinada con comida y lisa que me llegaba hasta la cintura. Sira se hizo unas ondas en las puntas de su preciosa melena castaña.

Cuando bajamos ahí estaban los chicos pero no estaba ese supuesto Gavi del que ellos hablaban. Nos montamos en los coches de Pedri y Ferrán y entramos a la discoteca.

-Vamos a por unas copas y algún que otro chupito nena
Me dijo Sira muy animada , yo no me negué y fuimos.

Llevaba ya unas cuantas de copas cuando nos encontrabamos en medio de la pista del reservado Sira y yo bailando como dos locas.

-Vamos abajo beba.
Le dije yo apenas vocalizando por el alcohol. Me apetecía bajar porque en el reservado solo estábamos nosotras y los chicos y no tenía gracia

Bajamos y empezamos a bailar mientras yo me perreaba a Sira de broma , habíamos cogido mucha confianza mientras nos vestíamos antes.

De repente sentí como alguien me miraba atento mire hacia un lado y de lejos vi a un chico bastante atractivo que después vi subir al reservado.

{Narra Gavi}

-¡QUE DONDE COÑO ESTA!

-valla valla , Ferrán a quien buscas.
Dije intentando calmarlo un poco.

-Se le ha perdido su prima que por lo visto iba como una cuba
Dijo Pedri

Por Sira no se preocupaba mucho porque el sabía que ella controlaba.

-Tu venías de abajo a lo mejor la viste
Dijo agarrándome de los hombros

-Como iba vestida tu prima , eh mirado demasiados culos hoy.

Ferrán me describió a la perfección la chica y enseguida supe quién era , la había mirado antes , estaba como un tren y era preciosa.

-Ehh vale ahora vuelvo ya sé dónde está ¿Te la traigo?

-Mira Gavi si piensas que te vas a tirar a mí prima la llevas clara.
Me dijo Ferrán de forma amenazante

Pasé de él y baje para ver a la prima de Ferrán perrearle a un tío mientras el chico le miraba el culo. No me quería acercar hasta que vi que le intentó meter mano y ella le dijo wue parase y no paraba. Entonces me acerqué.

-Chacho que te ha dicho que pares.
Dije eso mientras que lo separaba de ella.

-Anda si tenemos aquí al famoso Gavi , está es tu nueva perra ¿Cierto?

-No voy a pelear , la gente como tú me da mucha pereza
Entonces la agarre y la llevé a un sitio más apartado.

-Quien coño eres tú
Me dijo con voz ebria y enfadada

-Hola , se dice gracias

-Que si que si que gracias , quien ere'.

-Soy Gavi amigo de tu primo , lo tienes bastante preocupado.

-Es muy pesado con protegerme joder
Dijo bastante enfadada

Yo solo la mire viendo cómo hacia muecas enfadadas con la cara intentando no reírme.

-Ahora que lo pienso eres bastante guapo sabes
Se acerco a mí y empezó a acariciarme la cara

De mi boca solo salió..
-Apestas a alcohol.

-Eres otros de esos chicos aburridos no?
Dijo acercándose más a mí

-Eres la primera persona que me lo dice sabes
Me acerqué más a ella.

Sinceramente lo que pensase Ferrán me la pelaba pero estaba demasiado borracha así que recapacite y la cargué mientras pataleaba diciéndome que la soltará , la llevé a mi coche para llevarla a casa mientras le enviaba un mensaje a Ferran avisandole.

(Hola a todos!! Espero que les guste el primer capítulo de esta historia , es la primera que hago así que espero estar haciéndola bien. Déjenme en comentarios dudas o como mejorar y lo que quieren que pase durante la historia , te quiero lector jaja ♥️)

~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora