CAPÍTULO 39

334 4 0
                                    

{Narra Zoey}

Estaba en shock , alucinada.

Tenía al chico del que llevaba enamorada desde el primer momento en el que le vi diciéndome que me quería.

No sabía que decir así que volví en mi y seguí mirando sus ojos.

Tenían un brillo único e inexplicable , esos ojos marrones , color miel , que me volvían loca y podía perderme horas en ellos , solamente mirándolos.

Entonces pude notar cómo volvía su mirada a la carretera y desviaba el coche saliendo de la carretera.

Mire al frente y el seguía conduciendo hasta que aparcó en un sitio que habían abandonado de la playa , ya que nadie iba y yo nunca había ido , pero parecía que Pablo sí.

Entonces se bajó y me baje tras el.

Lo seguí hasta unos 10 metros de la playa y me miró fijamente para después agarrar mis manos con algo de fuerza pero lo excesiva.

Entonces habló.

-Zoey.. no sé cómo explicarte lo que siento por ti.. joder.. - dió un suspiro.

Yo le acaricie las manos con el pulgar para que se tranquilizara y siguiera hablando.

Miro mis manos y después alzó la vista de nuevo a mis ojos y beso mis manos.

-Zoey.. llevo perdidamente enamorado de ti desde ese día que te vi borracha joder.

Dio un pequeño suspiro y siguió hablando.

-Nunca ninguna chica me ha desafiado y tampoco me ha puesto a prueba , tú has echo todo eso , te has enfrentado a mí y has sabido jugar conmigo algo que ha echo que me enamore de ti joder.

Iba a hablar pero me paró.

-Estoy harto de empezar siempre las cosas y terminar cargando la alguno de los dos y que te vallas , quiero que te quedes aquí , conmigo , quiero despertarme a tu lado , acariciarte , besarte y ver tu puta y jodida sonrisa que me vuelve loco todos los días , quiero que te arriesgues y me elijas a mi Zoe.. como yo estoy haciendo contigo.

Me quedé aún más alucinada.

Gavi me quería.

Y yo no había sabido valorarlo antes , pero tenía pensado no dejar de valorarlo en la vida a partir de ahora , iba a arriesgarme por el , por los dos.

-Gavi..

El me miró a los ojos esperando a que siguiera hablando.

-Yo también estoy enamorada de ti.. yo también quiero arriesgarme a estar contigo.

No necesitó mucho tiempo para juntar nuestros labios y agarrar mi cintura.

Yo puse las manos en su nuca y pensé en todo.

En todo lo que había vivido y que nada me había hecho más feliz que tenerlo conmigo , nunca había sido la máxima prioridad de alguien , pero si había sido la suya.

El había sido mi escudo , mi salvavidas , mi protección.

El había sido todo lo que yo había necesitado este año y no me había dado cuenta hasta ahora.

Nos separamos por la falta de aire y sin dejar de tocarnos nos miramos a los ojos.

-Entonces.. ¿Estas enamorada , Vivas?

-Parece que no más que tu , Paez.

El soltó una risita que hizo que un calambre recorriera todo mi cuerpo poniéndome nerviosa.

-¿Entonces serás mi novia , Vivas? - dijo mirando mis ojos con bastante ilusión y brillo en los suyos.

-Claro que lo seré.. Pablo.

Entonces nos fundimos en un beso del cual no me olvidaré en la vida , estaba feliz , el me hacía feliz.

-----------------------------------------------------------
Gente , el próximo capítulo , es el final.

Seguiré las indicaciones que ustedes me digáis para empezar otra serie , ya sea de Pedri , de Gavi o.. de la descendencia de Gavi.

Os quiero y gracias por este gran apoyo , me habéis devuelto la confianza en mí , gracias por todo.

Tiktok: stories.pablogavi 💗

~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora