{Narra Zoey}
Me desperté una alarma a las 6 am , tenía que ir al gimnasio y apenas había dormido 2 horas ya que llegué a las 4 am. Decidí ir igualmente para despejarme , apague la alarma rápido para que Gavi no se despertara pero ya lo había echo , me di cuenta cuando me levanté y dijo.
-¿A donde vas a estas horas?
-Voy todos las mañanas al gimnasio.
-Ya decía yo que ese culo no se mantenía solo.
Me dijo con una sonrisa pícara.Yo solo me reí y cuando iba a salir de la habitación volvió a hablar.
-¿A cual vas?
-Al que está justo en el centro.
-Yo también voy a ese pero nunca te vi por allí.
-Llevo llendo está semana que tú has estado en Sevilla.
-Hoy de echo tengo que ir , yo iría más tarde pero si quieres voy ahora contigo.
Me dijo sonriendo.-Esta bien en cuanto termine de prepararme bajo
Sali de la habitación y fui a la mía. Me puse unas mallas de un azul claro y un top blanco junto con las blazer blancas altas.
Me hice una coleta alta dejándome la ralla , la cual fijé con un poco de gomina.
Bajé abajo con mi bolso de entrenar y vi a Gavi llenando dos botellas de agua en la cocina.
-Toma rubia.
Me dio la botella mientras que me miraba de arriba abajo.-ai Gavi.. si las miradas matarán.
Dije mientras que ponía los ojos en blanco y metia la botella en el bolso.-La mía te hubiera dejado sin caminar una semana.
Cogió su bolso de entrenar y salió fuera.En ese momento me puse roja como un tomate.
Entonces salí y me dijo que me montará en el coche , arrancó y no dirigimos al gimnasio.
-Tus horas para ir al gimnasio no son formales eh. Apenas dormimos esta noche.
-Cuando quieres resultados tempranos no te importa a la hora que te levantas.
Se quedó callado y aparco en la entrada del gimnasio , entramos y lo perdí de vista.
{Narra Gavi}
Ya había terminado de hacer todos mis ejercicios pero aún me apetecía hacer unas dominadas , me dirigí a la barra y vi como estaba Zoey intentando llegar saltando y no llegaba.
En ese momento me empecé a reír.
-No hace gracia gilipollas.
-¿Quieres que te ayude?
-No quiero la ayuda de un gilipollas como tú.
Entonces la agarre del culo y la subí. Podría haberlo echo de la cintura pero no me parecía mala idea aprovecharme.
-La última vez que tú me tocas el trasero
Dijo mientras hacia las dominadas.-¿Segura de lo que dices?
Dije mientras le daba una palmada en la zona.-Gilipollas.
Entonces termino y se bajó de la barra .-Ve yendo al coche ahora voy yo .
Le dije mientras le daba las llaves.Ella solo salió y fue al coche mientras Yolanda fui a una máquina expendedora para sacar una bolsita de gominolas , ya que las chuches me encantan pero hacia tiempo que no comía.
Salí comiendo gominolas y me monte en el coche.
-¿Desde cuándo los futbolistas pueden comer gominolas?
Dijo mientras me daba las llaves.-Conmigo hacen excepciones guapita.
Dije mientras arrancaba el coche y ponía rumbo a la casa.Llegamos a la casa y fuimos cada uno a nuestra habitación y me duché.
Salí y me puse un bañador ya que estaban todos en la piscina.
Bajé y estaban todos menos Zoey.
-Mira que tío más buenorro viene por aquí.
Dijo Ansu riéndose.-Pa comérselo.
Añadió Balde.Yo solo me reí y me tiré con ellos en la piscina y me puse a hablar con ellos.
{Narra Tn}
Me puse un bikini negro y bajé.
Me tumbe con Sira en una tumbona. Me tenía que echar crema pero no quería molestar a Sira así que se lo dije al Sevillano.
-Gavi!! ¿Puedes echarme crema por la espalda y las piernas porfavor?
-Uiii , Gavi no te aproveches ehhh
Dijo ansu con tono burlón.-Callate.
Fue lo que soltó el Sevillano por la boca antes de venir hacia mí y coger el bote de crema.Me acosté boca abajo y me empezó a echar crema por la espalda.
Mira un momento hacia atrás y vi como tenía su mirada clavada en mi culo.
-Tambien me tienes que echar crema por ahí ehh.
Se le dibujo una sonrisa en la cara y empezó a echarme crema en el trasero a la vez que me lo masajeaba a su gusto.
Entonces salió Ferrán al jardín.
-Gavi que haces tocándole el culo a mi prima.
Dijo con una mirada enfadada.-Ella me pidió que le echaste crema.
-Ferran creo que ya soy mayor de edad para decidir quien me toca el culo y quien no ¿sabes?
-Sinceramente no me gusta que una persona como Gavi te toque.
Entonces vi como el Sevillano se levantó.
-Ferran te recuerdo que antes de estar con Sira , eras peor que yo y también te recuerdo que estoy tratando de cambiar. Y no tendré nada con tu prima.
Entonces esas palabras me dolieron. El me atraía y no me esperaba que no quisiera tener nada conmigo después de como me trataba.
{Hola gente!! Hoy no subiera tantos capítulos , a lo mejor subo 2 más ya que tengo un día un poco ocupado, espero que os este gustando la serie.
Tiktok: stories.pablogavi}
ESTÁS LEYENDO
~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~
Romance𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐄𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢. 𝐇𝐢𝐬�...