CAPÍTULO 16

408 8 0
                                    

Habían pasado los días y yo me despertaba todos los días por el sonido del timbre.

Gavi todas las mañanas me dejaba cartitas o flores. Se notaba que se estaba esforzando.

Me levanté como siempre al escuchar el timbre , bajé rápido y abrí la puerta.

Me encontré con una carta , miré a la puerta y solo pude ver el coche de Gavi desaparecer por la esquina con un acelerón.

Entre en la casa , me senté en el sofá y me puse a leer la carta.

Decía lo siguiente:

"Espero que hallas amanecido bien Vivas. Me gustaría verte hoy si quieres claro. Si aceptas mi invitación dímelo por el teléfono y estaré a por ti a las 21 , te deseo bonita tarde , te quiero chiquita"

De Gavi♡

No pude evitar sonrojarme al leer esa carta.

Cogí mi teléfono y le envíe un pulgar hacia arriba.

Subí a mí habitación me puse unas mallas y un top de deporte y me lave los dientes.

Baje cogí mi moto y me dirgí al gimnasio.

Cuando llegue y me puse en la cinta de correr me llegó un mensaje.

Gavi⭐

👍🏻
Hace 30 minutos

-Me alegra que hayas aceptado
, se puntual.


-Que sí pesadito.

-Ui ese mote es nuevo 😉

-Estoy en el gimnasio, después hablamos


-Anda me hablará la niña , que raro


- Como sigas así.. no te hablaré.



-Vale vale paro , adiós guapa❤️‍🩹.

Seguí haciendo todos mis ejercicios y cuando acabe , salí de allí y me monte en la moto.

Iba de camino a casa cuando vi a Gavi delante mía en la carretera. No me lo pensé dos veces cuando lo adelante y cogí velocidad.

Parece que se había picado ya que hizo lo mismo quedándose a mí lado.

-¡No sigas rubia! ¡Es peligroso!

Entonces cogí las velocidad y llegué a mí casa.

Me baje de la moto y me quite el casco riéndome después de haber metido la moto en el garaje.

Sabía que después me iba a reñir.

Me preparé una ensalada la cual después me comí mientras veía culpa mía , me enamore de esa película desde que vi las carreras ilegales.

Me identificaba mucho ya que me encantaba la velocidad , era un subidón de adrenalina que no se comparaba con nada más.

Entonces vi que era las 20 y subí corriendo arriba.

Me di una ducha y me seque super rápido el pelo para después ponerme una falda corta blanca para conjuntar lo con un top del mismo color.

~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora