CAPÍTULO 22

340 5 0
                                    

{Narra Gavi}

Ha pasado 1 semana desde que le conté todo lo que me pasó a Zoey y desde entonces todo ha ido a mejor.

Estaba dormido hasta que sentí como besos dulces llenaban mi cara.

-Amor.. despierta que te tienes que ir.

Entonces me giro y la miro sonriendo.

-Buenos días princesa. - digo mientras la agarro del brazo y la tunbo conmigo.

-Vengaaa , que hay que levantarse. - dice intentando levantarse de mis brazos.

-Cosquillasss. - le empiezo a hacer cosquillas.

Después de un buen rato de cosquillas me levanté y fui al baño para darme una ducha , ya que Zoey ya lo había echo.

Sali del baño , me vestí y bajé abajo para encontrarme a Zoey haciéndose el desayuno.

La abracé por detrás y apoye mi cabeza en su hombro , ella sonrió.

-Joee , estoy cansado , no quiero ir a entrenar.

-Tienes que ir Gavi.

-Joder , yo desayuno una manzana que por culpa de tus crepes eh subido dos kilos y Xavi me ha que dicho que que como. - dijo para después ir al frutero coger una manzana y darle una mordida.

Ella suelta una risita , pone el crepe en su plato y empieza a comer.

Me quedo mirando al plato y le hago el gesto con la mano de "un poquito" mientras le miro con cara triste.

Asiente y me da un poco con el tenedor.

-La dieta .- dice riéndose.

-Esque joder , está muy bueno. - dije mientras lo saboreaba.

Estuvimos comiendo y cuando ella fue a recoger el plato le dije.

-¿Quieres que te lleve yo hoy a la academia?

Sonríe y asiente.

-Amor ¿Puedo subir esta foto? - dice mientras me enseña una de ayer cuando nos despertamos sacando las lenguas y juntándolas.

-Princesa , salgo fatal.

-Eso es que si puedo. - dice para después subirla y mencionarme.

-Eres consciente de que todos se enteraran de una vez que estamos juntos ¿No?

-No me importa cuántos se enteren. - dice sonriendo.

Cogimos nuestras cosas y nos subimos a mí coche.

Puse la mano en su muslo y cogí rumbo a la academia.

- Cuando salgas me avisas y paso a por ti. - dije parando en la puerta de la academia.

Ella sonrió me dio un beso y después entró en la academia.

Yo arranque el coche y me fui a mis entrenamientos.

{Narra Zoey}

No tenía muchas ganas de ir a la academia ya que una chica siempre me molestaba solo porque me solian escoger para los ejemplos ya que según los profesores era a la que mejor se le daba todo.

Entre y me senté en la clase. Nos estuvieron enseñando algunas poses y caminatas , estuvimos practicando hasta que me cogieron de ejemplo a mi.

-Siempre la escogéis a ella , no da la talla como modelo , es gorda.

En ese momento me afectó ese comentario , de echo bastante pero no iba a dejar que ella lo supiera.

-Si no doy la talla como modelo ¿Por que me cogen de ejemplos y a tí no?

Con esas hice lo que tenía que hacer y después cuando pase por su lado para ir a sentarme a mí sitio me dijo.

-Cuando salgamos de aquí te vas a cagar.

Pasaron las clases y salí de la academia y justo cunado iba a llamar a mi chico sentí como me empujaban.

-¡Oye! ¿A ti que te pasa?. - dije mirando a la chica de antes.

-¿Te creías que que esto se iba a quedar así gilipollas?

Con las mismas le di un guantazo entonces se acercó un chico y me empujó.

-Amor , ella me pegó.

-Oye ¿Por qué le pegas? Ella no te hizo nada.

-Que dices si empezó ella.

-Mira sabes que , llama a tu novio a tu hermano o a quien sea , vamos a solucionarlo esto como hombres.

Me reí.

-¿Seguro que quieres que llame a mi novio? - dije riendo.

El chico asintió intentando hacerse el chulo , entonces cogí y llamé a Gavi.

My Boy⭐
Llamada en curso

Hola princesa ¿Voy ya a
por ti?

Sí pero un bato quiere
hablar contigo.

¿Por qué? ¿Paso algo?
¿Te hicieron algo?

Le pegué una bofetada
a su novia.

Ahora mismo voy.
- le escuché decir eso mientras se reía.

Entonces colgué la llamada y dije.

-Ahora mismo viene.

La chica se reía y decía.

- Para lo que tú eres seguro que tú noviecito tiene que ser horrible.

Entonces Gavi llegó y aparco justo delante de nosotros. Se bajó del coche y vino hacia nosotros.

-Bueno ¿Que paso aquí? .- dice mientras se quita las gafas y se las pone en la cabeza.

-Joder pero si es Pablo Gavi. - dijo el chico tragando saliva.

-Mira Amor mejor vamonos , tienen una pinta de payasos que te cagas.

Con eso me agarró y fuimos al coche.

Iba conduciendo dirección a casa cuando dijo.

-¿Y por qué le has pegado? - dijo sin quitar la mirada de la carretera.

Le cuento todo lo miré y estaba sonriendo orgulloso.

Cuando llegamos a casa y terminamos de comer me dijo.

-Tengo que decirte algo importante. Me dijo mientras sonreía.

Asentí un poco nerviosa y dijo.

-Soy un nominado al Golden Boy.

-¡Joder amor eso es genial! - dije mientras saltaba a sus brazos y lo abraza.

Sabía que la ilusión que le hacía ser un nominado a ese premio. Desde ese momento mi presentimiento sabía que iba a ganar.

{Capítulo un poco corto. Subiré alguno más durante el día , este fue poco interesante}

SI QUERÉIS DRAMA DEJADLO EN LOS COMENTARIOS Y DAD IDEAS.

~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora