CAPÍTULO 37

294 5 0
                                    

{Narra Gavi}

Y ahí estaba yo.. peleándome con ese imbécil por no poder odiarla y querer defenderla toda la vida.

Entonces sentí como Pedri me agarraba y me separaba de él.

-¡Que me soltéis joder! ¡El iba a pegarle! - dije con bastante frustración mientras trataba de librarme de los brazos del canario.

Entonces me relajé un poco mientras veía como Ferrán levantaba con cuidado a Javier al cual le sangraba la nariz y el labio y un ojo se le empezaba a poner morado.

Jodete. Pensé.

Entonces miré a Zoey , ahí estaba ella con una mirada asustada en esos ojos que tanto me gustaban , paralizada.

-Zoe , te arrepentirás de esto más pronto de lo que crees. - dijo el gilipollas que tenía en frente.

Después se soltó del agarre de Ferrán y se fue de la discoteca.

Entonces iba a abrazar a Zoey cuando ella habló.

-Pablo.. estás loco. - dijo asustada mientras se ponía las manos en la cabeza y una lágrima caía por su mejilla.

-¿Por qué Zoey? Es mejor para ti , no te dejaba hacer nada.

-¡No es mejor para mí! ¡Ahora vendrá a por mí! - dijo gritándome mientras las manos le temblaban y rompía en llanto.

Entonces antes de que pudiera hablar vino sira y la agarro abrazándola.

-Gavi , es mejor que no te acerques.

Sin poder hablar de fueron ellas dos junto con Ferrán dejándome ahí con la palabra en la boca.

Me giré a mirar a Pedri.

-Ese chico la tenía amenazada hace tiempo , pero ella decía que le tenía cariño aunque no lo amara. - dijo el canario mirando al suelo.

La acabo de cagar.

-Joder Pedro , no lo sabía , nadie me había dicho nada. - dije llevándome las manos a la cabeza.

Pasaron unos minutos y Pedri me miró con las manos en sus caderas.

-Operacion Gadri . - dijo mirándome serio , parecía que se estaba conteniendo la risa.

-¿Que? - dije confundido.

-¿Sigues teniendo el Audi ese gris oscuro que te encanta pero nunca sacas? - dijo mirándome sonriendo pícaro.

-ai no

{Narra Zoey}

Me levanté al día siguiente , con resaca. Pero mucho miedo , mucho mucho.. miedo.

Me lave la cara y me peine un poco y después bajé al salón.

Cuando bajé estaban solo Ferrán y Sira , algo que me sorprendió un poco.

-¿Y Javier? - dije confundida rascándome la nuca.

-Te volvió a amenazar y después me dijo que le llevara al aeropuerto , creo que se fue. - dijo Ferrán mientras comía de su tostada. - A y te ha dejado. - dijo sonriendo.

Entonces salió una sonrisa que llevaba tiempo sin salir de mi.

Joder por fin. Pensé.

-Ferrán.. ¿Estás seguro de que no me hará nada? - dije aún un poco preocupada.

-No te hará nada Zoey , de eso ya me ocupo yo , el no volverá. - dijo sonriendo me.

Sira estaba flipando así que les conté un poco todo lo que había vivido con el y Ferrán me contó que ayer se lo había contado a Ansu Balde y Pedri y me estuvieron vigilando en la discoteca.

Después pensé que sería buena idea ir a correr por ahí. Así que me puse comoda y salí de casa.

{Narra Gavi}

Pedri y yo estábamos jugando al FIFA tranquilamente en mí casa.

Ferrán nos había contado por el teléfono está mañana que Javier no estaba en la casa cuando se había levantado y que no sabía dónde podía haber ido , que teníamos que cuidar entre todos de Zoey , le contamos el plan que teníamos Pedri y yo y el accedió al instante.

-Joder Pedri , pierde una tío. - dije quejándome.

Seguí quejándome hasta que sonó el teléfono del tonto que tenía al lado.

El pauso la partida y descolgó.

Al minuto colgó y hablo de forma rápida hacia mí.

-Zoey ah salido a correr , sola , me ha dicho Ferran que la vigilemos , rápido.

Entonces dejamos los mandos y rápidamente fuimos a la planta baja del garaje donde tenía el Audi del que Pedri había hablado la noche anterior. Lo subimos de planta y salimos a una gran velocidad.

Estuvimos buscando más o menos por donde nos dijo Ferrán hasta que la vimos , nos pusimos las capuchas y las gafas y las seguimos lo que según nosotros era disimuladamente.

{Narra Zoey}

Había salido a correr hace unos 20 minutos cuando pude ver un Audi gris oscuro seguirme.

Fui cambiando de calles para ver si era cierto que me seguía y así era , aún seguía detrás.

Fui a pasar por un paso de peatones obligando a que se parara para dejarme pasar , entonces mire el interior.

Esto tiene que ser una broma.

Entonces me pare en medio del paso de peatones cruzándome de brazos y mirándolos seria.

Entonces vi como aparcaban y salían del coche , me dirigí a ellos.

-¡¿Se puede saber que hacéis?!

-Culpa suya. - dijeron los dos a la vez señalándose el uno al otro después de quitarse las capuchas y las gafas.

-¿Por qué me seguís?- pregunté volviendo a cruzarme de brazos bastante frustrada.

-Piensas que te dejemos sola con el maniático de tu ex novio suelto por Barcelona. - dijo el canario.

No podía ser , Ferrán acababa de mentirme para no hacerme pasar una mala pasada , esto ya era el colmo.

-¿Ferrán no llevo a Javier al aeropuerto está mañana? - dije poniendo cara de preocupación.

Entonces se miraron entre ellos con cara de "la hemos cagado pero bien"

-No se lo digas a Ferrán , por favor. - dijo el sevillano rascándose la nuca.

-¿Pensáis que me quede callada no? - dije irónica.

Entonces asintieron.

¿Enserio?

Estuvieron contándome cómo es su plan y en el fondo podía llegar a entenderles. Desde que llegué de preocuparon por mí y solo querían protegerme de ese psicópata , debia entenderles.

-Vale , si voy a algún lugar sola les aviso para que me acompañen pero no me persigan porfavor , me asustaron.

Entonces el canario asintió mientras que Gavi me miró sonriendo.

-¿Porque sonríes? - dije sonrojándome.

-Porque después un año volveremos a pasar tiempo juntos , Vivas.

Me puso los pelos de punta , como accedí a esto.

Tierra.. trágame.

-----------------------------------------------------------
Se vienen cositas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 1K DE SEGUIDORES EN TIKTOK , SOIS LOS MEJORES ⭐❤️



~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora