Sira y yo terminamos de prepararnos.
Yo me puse un vestido de brillo , demasiado corto para mi gusto con unos tacones de brillos también y mi pelo liso que me llegaba hasta rl trasero. Sira llevaba una falda corta blanca con un top del mismo color y unas botas negras y el pelo suelto.Bajamos y Ferran le dijo a Sira lo guapa que iba , a mí me lo dijeron Ansu y Pedri mientras el sevillano solo me miraba de arriba a abajo con las manos en los bolsillos de sus pantalones negros , llevaba una camisa que le quedaba pegada dejando notar su abdomen y la llevaba remangada hasta el codo.
Ya nos íbamos , íbamos en los coches de Gavi y Pedri. Pase por su lado para montarme en su coche y le susurré.
-Por lo menos no tienes mal gusto a la hora de vestir.
Me monte de copiloto y Ferran y sira detrás. El se montó arrancó y cogimos rumbo hacia la discoteca.
Gavi aceleró bastante el coche , a él le gustaba conducir rápido.
Entonces empezó a escucharse la canción de "A 300" de JC reyes y Ferrán y el empezaron a cantar mientras que Sira se reía.
-Ves más despacio
Le dije al sevillano-Y eso quien me lo manda ¿Tú?
Entonces lo miré desafiante y el subió aun más la velocidad.
-¡Que vallas más despacio joder!
Simplemente me ignoró y siguió así todo el camino hasta que al final llegamos y aparcó. Dejamos los teléfonos en la guantera del coche debido a las normas de la discoteca y entramos.
-Tia vamos a por unas copas .
Dije mientras agarraba a Sira y la llevaba a la barra.Nos pedimos un ron cola cada una y fuimos a bailar. Así seguimos bebiendo bailando bebiendo bailando cuando ya iba por la 5 copa.
Empezó a escucharse la canción de gasolina y nosotras estábamos bailando mientras que toda la gente a nuestro alrededor nos apoyaba.
Me subí a la mesa del centro con Sira y empezamos a bailar como locas.
-Sira tú bájate de ahí , solo yo puedo ver cómo bailas.
Dijo mientras se la llevaba y yo me quedé allí bailandoAl rato baje y vino un chico moreno hacia mí.
-Hola guapa ¿como te llamas? Yo Israel.
- Hola , soy Zoey
Estuvimos hablando hasta que se lanzó a mí , yo como iba borracha no pensaba muy bien y dejé que me besara y me pusiera las manos en el trasero. Después me dijo que iba un momento al baño y se fue.
{Narra Gavi}
Llevaba un rato viendo a Zoey , como bailaba , me volvía loco hasta que vi como hablaba con chico.
A mí se me tensaba la mandíbula mientras que me hartaba a chupitos con Pedri , de repente vi como la besaba y dejé caer el próximo chupito que iba a ir directo a mí boca.
Apreté los puños , no sabía porque estaba celoso , preferia intentar pensar que solo la quería proteger.
Vi como el chico iba al baño y empecé a andar hasta allí mientras que escuchaba que pedri me decía desde lejos.
-No te metas en problemas chiquitín.
Entre al baño después del chico y entonces lo agarre del cuello de su camisa y lo acerque a mí.
-ey! De que vas
Me dijo enfadado-Solo te voy a advertir de que ni se te ocurra volver a acercarte a Zoey porque saldrás de aquí sin piños me escuchas.
Lo empuje a la paredEntonces el chico salió del baño rápidamente
Cuando sali vi como se despedía (creo) de ella. Entonces vi como ella venía con cara de enfadada hacia a mi.
-Que has echo para que ese chico salga corriendo de aquí!!
-No quería que un cerdo se aprovechará de tu.
Dije mientras le quitaba la copa que tenía en la mano y le pegaba un sorbo.Entonces me volvió a quitar la copa y se la bebió de una quedando muy cerca de mi y mirándome fijamente y de forma desafiante.
Me acerqué a ella un poco y le susurré al oído.
-Recomiendo que no me mires así
-¿Por qué no lo haría ? Gavira
Dijo mientras que quedaba mis labios a centímetros de los suyos.-No querrás conocerme mejor esta noche , Vivas.
Ella seguía mirándome hasta que escuché que decía.
-A la mierda .
Me agarró del cuello de la camisa y me acerco a ella , nuestros labios se pegaron y se fundieron en un apasionado beso.
-Vamos al baño
Me dijo mientras ponía sus manos en mi nuca.-Aqui nos podrían pillar Zoey.
Dije mientras le masajeaba las caderas.-Entonces vamos a la casa no perdamos tiempo.
Me agarró de brazo y salió rápido de la discoteca.Nos montamos en el coche y cogí alta velocidad mientras que ella con sus manos me acariciaba cerda de la entre pierna.
-No hagas eso , me estás desconcentrando Rubia.
Ella solo soltaba risitas.
{HOLA GENTE!! Wow , empecé ayer y ya voy por el capítulo 4 , esto es un logro jaja , en un rato subo el 5 . Si os está gustando dejad la ⭐ anda , eso me emociona y eso que solo tengo una 🥹}
ESTÁS LEYENDO
~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~
Romance𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐄𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢. 𝐇𝐢𝐬�...