CAPÍTULO 38 ¿El final?

386 7 10
                                    

{Narra Zoey}

Llevaba unos días saliendo , con miedo , siempre solía acompañarme Pedri a todos lados.

Gavi solo fue ese primer día. Todavía no había tenido la oportunidad de hablar con el sobre todo lo que sentíamos en ese entonces.

Yo era consciente de que mi amor solo lo había destrozado más después de lo de Lidya pero algunas veces intentaba no aceptarlo y ya está.

Xavi me permitió poder retomar mi trabajo como modelo en el club.

A la vez también acudía a algunas colaboraciones con varias marcas distintas.

Desde que estaba aquí notaba a Gavi raro , el primer día trato de acercarse a mí , pero estos días simplemente cada vez que lo veía hablaba poco , los chicos decían que el simplemente había cambiado desde que yo me había ido.

Me dolía en el alma escuchar eso , no me podía creer que ese chico alegre había "madurado" como decían la mayoría de los chicos.

Me negaba a no poder resolver las cosas con Gavi después de haberme ido pero igualmente no podía hacer nada si el no quería hablar.

Hoy estábamos las modelos fotos con las nuevas camisetas incluyendo algunos jugadores.

Pedri , Gavi y Balde.

Estuvimos haciendonos las fotos pero Pedri se tuvo que ir antes por un asunto personal y me dijo que hablara con Gavi para irme con el.

Cuando terminamos de hacer las fotos corri al parking.

-¡Gavi , espera! - grite para después pararme frente el.

El se paró y se giró mirándome esperando a que hablara.

-Como ya sabes Pedri se ha ido y no me ha podido llevar a casa ¿Me puedes llevar tú? Por favor. - dije un poco avergonzada.

-Sube anda. -dijo mientras se montana en el coche.

Ambos nos pusimos los cinturones y nos dirigimos a casa de Ferrán que estaba a unos 20 minutos de la ciudad deportiva.

Pensé que sería buena momento para hablar.

-Gavi , lo siento. - dije tratando de no mirarlo.

-¿Lo siento porque? - preguntó confuso.

-Por irme siempre a la mínima discusión o al mínimo problema que ha habido en mi vida. - dije mientras contenía las lágrimas.

-Zoey , sabes que , no importa , estoy acostumbrado a estar solo , da completamente igual. - dijo intentando sonar convincente.

-No Pablo , no da igual. - tragué grueso.

El espero a que siguiera hablando.

-Siempre has cuidado de mi y me has querido como si fuera la única cosa que tenías en el mundo y yo siempre eh sido una persona bastante inmadura contigo.

-Zoey..

-Pablo ¿Por qué me sigues cuidando? - dije mirándolo mientras una lágrima caía por mí mejilla.

-Porque me importas y porque se lo prometí. - dijo en un tono serio mientras me miraba.

Al ver mi cara de confusión aparcó en una calle bastante solitarias

-¿De quien hablar Pablo? - dije confundida.

-¿Quieres saber qué fue lo último que le dije a tu padre? - me dijo mirándome a los ojos bastante serio.

Estaba en shock ¿El había hablado con mi padre? No me lo creía.

Asentí lentamente y no muy convencida.

-Le prometí que te cuidaría el resto de tu vida y te haría feliz ya que el no tuvo la oportunidad de hacerlo. - dijo sin apartar la mirada de mis ojos.

Note como lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

El había ido a Valencia , ha despedirse de mi padre sin conocerlo , sabiendo que me había "enamorado" de otra persona.

Y aún así le había prometido cuidarme y hacerme feliz.

En ese momento me di cuenta de que era Pablo al cual tenía que querer y cuidar el resto de mi vida , porque como el no había dos personas , el era el que quería de verdad y el que enrrealidad me amaba.

-¿Tú me quieres Pablo? - dije con la voz quebrada.

Entonces puso su pulgar en mi mejilla para secar mis lágrimas y dijo de una forma muy suave.

-Como dejar de quererte , vivas.

-----------------------------------------------------------
Capítulo bonito pero demasiado corto.

Gente no sé si terminar el libro aquí , siento que está serie no la hice para nada bien y no se me ocurrían formas de arreglarla , siento que tengo que mejorar.

Me gustaría que me dijerais por comentarios si seguir está serie o empezar una nueva completamente distinta con Gavi o Pedri .

Ustedes elijen pero necesito que me lo digáis de verdad.

Gracias por el apoyo en esta serie , la quiero lectores ❤️⭐

~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora