{Narra Zoey}
Habían pasado ya dos días eran las 4 de la madrugada cuando sonó la alarma para irnos a las vacaciones.
Me levanté y fui directa a la ducha , me duche y cuando salí me puse algo y después me seque el pelo.
Saque mis maletas hasta la puerta pero...
-Como bajo yo ahora esto.
Entonces pensé en el sevillano que siempre me ofrece la mano (rimó y todo eh)
Fui hasta la puerta de su habitación y grite.
-¡¡Gavira!!
No contestaba así que decidí entrar.
Me lo encontré saliendo del baño con una toalla puesta en la cintura y el pelo mojado revuelto.
Estaba tan pero tan bueno. Entonces me sonroje y me quedé viéndolo como una boba.
-Se llama antes de entrar , Vivas.
-Perdón Perdón.
Entonces de dio la vuelta , dejo caer la toalla dejando ver su trasero y se puso la ropa interior. Entonces cuando termino de ponérsela de giró.
-Bueno ¿Qué querías?
-Que si me podías ayudar a bajar las maletas.
-Que pasa ¿Que sigues igual de flojucha que antes de ir al gym?
-Gilipollas.
Dije mientras salía de la habitación.Pasaron 2 minutos cuando salió ya vestido , agarró mis maletas y las bajó.
Vi a Pedri y pregunté.
-Pepi ahora que lo pienso nunca me dijiste a donde iríamos .
-A si es verdad , vamos a Valencia.
-Joder se supone que vine de allí para pasar mis vacaciones y me llevas de vacaciones a donde vivo .
-Exactamente.
Dijo mientras soltaba una sonrisa burlona.Los chicos cogieron y guardaron todo en el coche ya que eran solo 4 horas aproximadamente. Mientras Sira y yo hablábamos de los modelitos que llevábamos y nos bebíamos un café.
-No se como os podéis beber eso.
Dijo el sevillano.-Es mucho mejor el Colacao.
Añadió el canario.Después de eso nos montamos en el coche que era bastante grande , era de Ferrán.
Alante iban Ferran y Sira , detrás Ansu Pedri y Balde y detrás Gavi y yo.
Yo me puse los cascos mientras que ellos hablaban de fútbol.
Al rato estaba escuchando "Paz Mental" de Eladio Carrión . Note como Gavi me quitaba un casco y se lo ponía para escuchar también la música.
Vi como sonreía y cerraba los ojos.
-Veo que tienes buenos gustos musicales , rubia.
Dijo mientras abría los ojos y me miraba.-Pues claro no voy a ser como Ansu.
-Oye!! Lo que yo escucho no está tan mal.
-sisi.
Dijo en tono burlón el sevillanoEntonces sentí como ponía si mano en mi muslo y daba palmaditas al ritmo de la canción.
Se me escapó una sonrisa de tonta mientras que lo miraba.
Pasaron ya las horas y llegamos al chalet que teníamos alquilado.
Cada uno teníamos nuestra habitación menos Ferrán y Sira que iban juntos. También teníamos cada uno nuestro baño.
En la planta de abajo dormían Sira y Ferrán y en la habitación de al lado Balde.
Arriba dormíamos Yo , Gavi en la habitación de al lado y enfrente Pedri , Ansu en la habitación de al lado de Pedri.
Entre a colocar mi ropa en el armario y acomodar la habitación a mí gusto. Cuando termine salí al balcón a ver el mar.
Mire al lado y estaba Gavi asomado también a su balcón mirando el mar con asombro.
-Valla por dios hasta aquí coincido contigo , Gavira.
-Creo que deberías de alegrarte en vez de dar tantas quejas , cariño.
-uii y eso de cariño?
Enrrealidad estaba bastante nerviosa pero quería hacerme la dura aunque fuera solo por una vez.
-No se , me apeteció decirlo.
Dijo mientras me miraba y entraba dentro de su habitación.Eran las 10 así que decidí arreglarme ya que a las 11 teníamos hora para ir a las motos de agua.
Me puse un bikini con estampado de cebra marrón que dejaba ver a la perfección mi trasero y me había un pecho precioso.
En las motos de agua Sira no se iba a montar porque no le gusta así que las parejas eran las siguientes.
Gavi-Ansu
Ferran-Balde
Zoey-Pedri
Entonces salí de la habitación a la misma vez que lo hizo Gavi , el cual se me quedó mirando el culo.
-No crees que deberías de ponerte algo encima hasta llegar al lugar? Aunque ver tu culo no me molesta.
-Me da pereza entrar a la habitación para coger algo , iré así.
-Ni de coña.
Dijo mientras se quitaba la camiseta y me la ponía.-Hay mucho pervertido suelto , Vivas , creo que es mejor que no te la quites hasta que nos vallamos a montar.
Le sonreí y les espere mientras el entraba en la habitación para coger otra camiseta larga el , entonces salió.
-Vamos , Vivas.
Bajamos abajo y nos montamos en el coche para ir hasta el lugar exacto donde cogeríamos las motos.
Entonces nos montamos en una lancha que nos llevaría hasta un lugar más profundo para así poder coger las motos.
{Hola gente! Aquí tenéis el capítulo 11 de este libro que la verdad me está gustando. Gracias por las 300 visualizaciones. Recuerden que subo bastantes capítulos al día.
User tiktok: stories.pablogavi
Os quiero a todos ♥️}
ESTÁS LEYENDO
~𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞~
Romance𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐄𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢. 𝐇𝐢𝐬�...