𝕊ℂℍ𝕆𝕆𝕃

114 9 1
                                    

Al día siguiente quería ir con el  señor Lawrence, Robby y Miguel pero mi papá me dejo encerrado dentro de la casa y me advirtió que no saliera por que ya no se contendría conmigo que ya había sido demasiado "blando" conmigo pero yo creo que realmente cree que es el padre perfecto aún con todo lo que me a hecho.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de lo que paso el último día que fui al escuela de verdad no quería ir, tenía pensado escabullirme de mis padres e ir a la casa o rojo del señor Lawrence pero para mí mala fortuna mi papá se esmero en hacerme ir al escuela, el me fue a despertar y recibí una clara amenaza sobre como me hiba ir si faltaba al escuela, y por primera vez en un largo tiempo el me llevo al escuela.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

—Mierdusso regresaste creí que con lo del otro día no volverías nunca— Dijo burlándose Kenny era un idiota así que solo lo ignore pero me agarro del brazo y sin pensarlo me pego en la cara, afortunadamente no paso nada más por la campana.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al salir de la escuela pense que habría un milagro y que mi papá o mamá vendrían por mi pero no, lo bueno fue que me encontré con Robby y me dijo que fuéramos al dojo que no tardaría en empezar la clase y acepte. Al señor Lawrence le alegro que me decidiera por tomar las clases de karate.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

— Empezaremos con lo básico, que enseñamos aquí? — Pregunto el señor Lawrence y todos dijieron que el camino de los puños o algo así, no entiendo muy bien aún.

—Y cuál es ese camino? — Dijo pero al pasar aún lado de un chico vió que no tenía la postura correcta y lo tumbo.

— Una mala postura te puede costar la vida, cincuenta lagartijas— Dijo y el chico aún temeroso empezó hacer las lagartijas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cuando terminó la clase yo me quedé un tiempo más y el señor Lawrence me dijo que siempre recordara las principales reglas de cobra Kai, que son golpear primero, golpear fuerte y sin piedad, pero que eso no significara que peleara sin Honor que el honor era lo más importante en la vida.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estaba comiendo con Robby pizza en si casa el señor Lawrence dijo que tenía que ir a checar algo o comprar no entendí muy bien.

—Oye si te gusto la clase? — Me pregunto Robby dudoso.

—Si mucho, con mi papá nunca me intereso aprender se me hacía aburrido pero con el señor Lawrence es mas entretenido y me gusta más su forma de ser— Le dije y después comí de mi pizza.

—Tienes que aprender a defenderte de esos chicos que te molestan Anthony— Dijo Robby mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

—Por eso quiero aprender karate se que si le dijo a mi papá me va decir que es una exageración y que no quiero ir a la escuela, así que no me va ser caso, pero aún no se muy bien como defenderme apenas se uno que otro moviento— Le dije triste.

—No te preocupes es normal tardar en aprender pero después vas a ver cómo vas a destrozar al que se te atraviese— Dijo el señor Lawrence el cual acababa de entrar t y al parecer escucho lo que dije.

—Gracias por sus palabras señor Lawrence, me motivan mucho, y se que en no mucho tiempo ya nadie se metera conmigo— Le dije seguro.

—Así se dice muchacho, ya veras que te vas a volver igual de fuerte que nosotros, te pareces a mi—Dice el señor Lawrence con un destello de ilusión en sus ojos.

—No lo creo señor Lawrence usted es muy rudo, demasiado—Le dije con un poco de burla era seguro que estaba mintiendo.

—Te equivocas Anthony, yo cuando tenía tu edad tal vez un poco menos era igual que tu créeme todos los chicos se burlaban de mi me decian "la rubia" o "la nena" cosas por el estilo pero un día conocí al que fue mi sensei se llamaba john kreese el fue como un padre para mi era demaciado rudo y creó que su unico defecto es que el no le importaba la victoria con honor o sin honor, y a mi si por eso fue que en el último all valley que participe deje ganar a tu papá para poder hacer entender a mi Sensei lastimosamente no lo comprendió, años después me entere que el falleció en una pelea el hiba ganando pero al otro tampoco le importaba el honor y saco una pistola y le dio alrededor de 6 balazos dos en el corazón, 2 en la cabeza y uno en el estómago, nunca se supo que paso con el que lo mato, aún que no nos hablabamos yo me quede muy agradecido por sus enseñanzas, solo le modifique el honor para que nadie terminara como el término— Terminó de contarnos la historia el señor Lawrence y aún que no soltaba lágrimas se notaba su dolor en los ojos.

— Me hubiera gustado conocer al señor kreese— Le dije al señor Lawrence y el se río.

— No sería buena idea el era un gran señor pero eso no quita que haya enseñado a muchos estudiantes a no tener honor, agradecidamente nadie siguió su moral sin honor— Dijo el señor Lawrence ya más calmado en eso me fije en la hora y vi que ya casi salían mis papás de trabajar.

—Lo  siento señor Lawrence me tengo que ir mis papás me van q matar si no llegó a tiempo adiós— Dije y no espere una respuesta y me fui corriendo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

PROBLEMS WITH DADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora