Cuando llegue a mi casa afortunadamente solo estaba mi hermana la cual estaba en su habitación probablemente con Kayler su novio no se muy bien como se llame.
Mis padres no tardaron mucho en llegar así que nos pusimos a cenar todos juntos, kayler es un chico nefasto segun lo que se fue el que molestaba a Miguel pero un día por fin pudo defenderse pero aún así no cambió seguia molestando al que se le pusiera enfrente, de hecho me acuerdo que una vez me dijo que dejara de comer que parecía un puerco.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Agradecidamente la cena estuvo tranquila y en cuanto pude me fuí a dormir mañana tendría clases, ruego que no pase nada malo, a veces siento que sería muchisimo mejor dejar de sufrir y pasar a una mejor vida o simplemente desintegrarme, no creó que pase mucho por desaparecer, mi papá se pondría feliz y tal vez solo tal vez pueda sentir que me acepta un poco.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Es doloroso despertar, muy doloroso de solo pensar que tengo que ir y soportar todos los insultos y golpes.
La escuela y mis papás estan terminando conmigo, es muy estresante ir al escuela y tener que esconderme y llegar a casa y esconderme de mi papá.
Mis días felices son cuando mi papá esta feliz y no me dice nada o cuando estámos con amigos de el ya que tiene la faceta de padre perfecto, me dice que me quiere, me abraza, me acaricia, dice que soy el mejor hijo, su actuación es tan perfecta que aveces pienso que es verdad pero cuando llegamos a la casa todo vuelve a la realidad, siempre busca la manera de que todos sus alumnos no sufran los apoya, los anima, les dice cosas que quisiera que me dijiera a mi pero lamentablemente eso parece imposible, a veces pienso que yo soy el problema, cuando no estoy yo todo es felicidad pero llego y parece que todo se derrumba, se desase la felicidad de mi papá, pienso que tal vez le molesta que soy muy débil igual que el cuando estaba chico pero en vez de decirme cosas que me motiven me dice cosas que me hacen caer mas en el abismo.
"Si desaparecieras de mi vida todo sería perfecto"
Una de sus frases favoritas para decirme no pasa ni una semana sin decírmelo, una vez en mi cumpleaños número 8, el se enojo mucho por que no dejaba de llorar por que me había cortado con un alambre y fue la primera vez que uso esa frase y parece que supo que con ella me destruiría, porque sigue diciendo la misma frase hasta el día de hoy.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Las clases habían acabado, fue un día "bueno" por así decirlo, kenny no fue y sus amigos no tuvieron oportunidad de hacerme algo más que empujarme.
-Deja de pensar en el- Dijo una voz conocida desde un auto.
-Que haces aquí Miguel? - Le preguntó dudoso y el me dijo que me subiera que el señor Lawrence le pidió que fuera por mi y me llavara a su casa no me explicó mucho.
Cuando llegamos me dijo que yo pasará primero ya que el tenía que ir por no se que.
Cuando entre todo estaba apagado así que prendí la luz y fue cuando salió el señor Lawrence y Robby con cañones de confeti los cuáles me tornaron en la cara, fue cuando vi que toda la sala estaba decorada con globos azules y morados y había un gran cartel que decia "Happy Birthday Anthony" muy bonito, no me pude aguantar y abraze al señor Lawrence y Robby mientras me salían una cuantas lágrimas de felicidad.
-Como supieron que era mi cumpleaños? - Les pregunte cuando me separe del abrazo.
-Un mago no revela sus trucos- Me dijo Robby haciendo movimentos con sus manos como si fuera un mago.
-Te preparamos pizza, nada más falta que llegué Miguel con el pastel-Dice el señor Lawrence y justo entra Miguel con un hermoso pastel que simulaba una galaxia.
-Es muy bonito el pastel-Dije y abraze a Miguel como agradecimiento.
-Vamos a comer- Dijo el señor Lawrence y nos paso un plató con pizza a cada uno, a decir verdad la pizza estaba muy buena, el señor Lawrence, Robby y Miguel tienen un muy buen sazón.
-Vamos a partir el pastel, aún que esta muy bonito- Dice el señor Lawrence pero antes de que lo parta Robby lo detiene.
-Falta prender su vela y que muerda el pastel-Dice con una leve sonrisa de maldad, asi que pusieron la vela que era de esas que sacaban chispas, y cuando se apagó Miguel quito la vela, mientras Robby y el señor Lawrence se pusieron atrás mio.
-Vamos muerde el pastel Anthony- Dijo el señor Lawrence, y cuándo hiba a morderle sentí como me empujaron los dos lo cual hizó que me enbarrara de pastel, después de eso solo fueron risas mientras Miguel me pasaba servilletas para limpiarme, después partimos el pastel el cuál sabia muy bién era de chocolate.
-Ten tus regalos Anthony- Me dijieron los tres a la vez.
-No era necesario, con que se acordaran era suficiente, ademas la fiesta estuvo muy bonita y divertida- Les dije apenados, no es necesario tanto alboroto por simplemente cumplir años.
-No te preocupes no es la gran cosa, ahora abrelos-Dice el señor Lawrence.
Primero abrí el regalo de Miguel el cuál era una playera muy bonita que tenía una cobra en la espalda refierendose a cobra Kai, luego el de Robby el cual era una patineta completamente nueva, según lo que dijo, la patineta que me había dado ya estaba muy dañada, el último fue el del señor Lawrence el cuál era una caja color negra, adentro traía unas llaves así que lo mire dudoso.
-Son las llaves de la casa para que puedas entrar cuando quieras- Dijo el señor Lawrence y lo abraze era un regalo muy hermoso que tenía mucho sentimiento.
-Ya mucha niñeria por hoy-Dijo el señor Lawrence mientras me revolvia el pelo.
-Si demasiada-Dije mientras veia la patineta, en eso me llamaron al celular, cuando vi que era mi papá me preocupe, en eso vi la hora y ya era muy tarde el tiempo se fue volando.
-Es demasiado tarde me tengo que ir, lo siento-Les dije mientras me paraba apurado.
-No te preocupes yo te llevo-Dijo Miguel a lo cual asenti así que me despedí de el señor Lawrence y Robby.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando hibamos en el carro me volvió a llamar mi papá a lo cuál conteste y me dijo que me apurara que mi abuelita esta en la casa y me estaba esperando.
Cuando llegué mi abuela fué a felicitarme y darme dinero como regalo, mis papás se quedaron dudosos del por qué me felicitaban.
-Mamá no debería felicitarlo el es muy rebelde-Le dijo mi padre a mi abuelita.
-Eso no quita que sea su cumpleaños- Fue cuando mi papá se sorprendió, sorpresa mis papás habían olvidado mi cumpleaños de nuevo.
- Lo siento Anthony, pero es tu culpa últimamente estas muy rebelde y solo recibo problemas tuyos- Dijo mi papá el cual en vez de disculpa parecía regaño.
-No te preocupes Daniel ya estoy acostumbrado- Dije para después irme a mi habitación, me dolía que ni mi mamá se acordara de mi cumpleaños, pero me alegraba saber que el señor Lawrence, Robby y Miguel si, fuí muy feliz con ellos y disfrute mi cumpleaños algo que no hacia desde hace años.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS WITH DAD
RandomAnthony Larruso proviene de una familia aparentemente "perfecta" pero es todo lo contrario su familia lo hace de lado dándole toda la atención a su hermana mayor. Un día Anthony se encuentra con el mayor enemigo de su padre Johnny Lawrence el cuál...