Estaba llegando al dojo todavia era muy temprano pero no me podía quedar a esperar a mi papá, tuve suerte de que ya estuviera en dojo.
—La clase incia en una hora—Grito desde su oficina mientras salía.
—Que haces aquí Anthony siempre llegas un poco más tarde— Dice mientras deja una revista en su escritorio.
—Me defendí de Kenny y llamaron a mi papá, me volvió a pegar— Le dije mientras me sobaba el cachete.
—Ya tranquilo, mejor ponte a entrenar— Mencionó serio pero se le notaba el enojo.
Entrenar me relajo y saco la ira que tenía no tardo mucho en llegar Migue con Robb así que les empece a platicar de como paso todo, me felicitaron por defenderme.
Sonaba otra vez mi celular, tenía todo el día sonando desde que me fuí de la escuela.
—Dame el celular Anthony—Dijo el señor Lawrence para después apagarlo y guardarlo.
—Lo mejor va ser que te quedes a dormir en la casa, tu y yo sabemos que tu papá no se detendrá esta vez— Dijo mientras esperábamos a Robby que estaba en el baño.
—Tiene razón, mejor no regresar a mi casa hasta mañana, igual estoy expulsado por dos semanas—Le mencioné mientras tomaba mi agua.
—El All valley es en una semana, te propongo que te quedes la semana en mi casa, no quiero que pase algo malo con Daniel, y sirve que entrenas más— Dice el señor Lawrence y de verdad no creía que era verdad.
—Estaría muy bien, yo aceptó— Dice Robb saliendo del baño, ya cambiado.
—Esta bién me quedo esta semana con ustedes— Les dije para después abrazar a Robb.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Para muchos el señor Lawrence no sabe ni prender la estufa pero a decir verdad sabe cocinar muy bién, en especial los grofes la comida favorita de Anthony.
—Gracias señor Lawrence, saben muy ricas— Dijo a lo cuál Robb asiente.
—Apurense a desayunar tenemos que ir a la playa, Miguel no tarda en llegar— Dice el señor Lawrence con la seriedad de siempre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ir a la playa a entrenar de verdad te relaja mucho, el aire fresco que te pega en la cara te hace sentir una sensación completamente diferente.
—Vengan a comer— Dice el señor Lawrence en un tipo picnic creado en unos cuantos minutos.
—Se me olvido la comida así que tengan—Dijo mientras nos daba una bolsa de sabritas a cada uno.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Los pocos días que no e estado con mis papás estoy mas relajado sin tanto estrés y más feliz, por primera vez puedo disfrutar de una "familia" con el señor Lawrence, Robb y Migue. Es demasiado divertido y bonito, aveces no hacemos nada pero se siente una grande paz armónica.
Al contrario de lo que muchos pensarían el señor Lawrence no nos deja dormir toda la mañana al contrario nos levanta lo mas temprano posible para entrenar antes de que Robb y Migue se vayan a la Universidad, yo me quedó en la casa o a veces lo acompaño a donde tiene que ir.
Agradecidamente como antes ya me había quedado en la casa del señor Lawrence ya tenía ropa mia en la casa, así que no me preocupo por la ropa además Robb me presta de la suya.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Tal parece que mis papá ni se inmutaron en mi "desaparición" nadie me a buscado ni nada parecido y a decir verdad no me sorprende y me alegra que no interrumpan mi vida por ahora.
Todo es mejor y empezare a trabajar en las tardes claro sin interrumpir el entrenamiento ni la escuela, el señor Lawrence dijo que era mi decisión pero que no era necesario que el podía mantenernos a los 4 con lo que ganaba en el dojo y trabajos que hacia en las mañanas, pero Migue y Robb trabajan y a mí no me molesta empezar a trabajar.
Últimamente hemos hablado de quedarme a vivir en su casa, dice que acabando el All valley va intentar solucionar todo y hablar con mi papá.
Me da un poco de miedo pero creó que hay muchas pruebas en contra de mis papás, es la desicion más importante en mi vida pero n ome hace bién estar con mis papás, es difícil ya que los quiero pero me hacen daño, mucho a decir verdad.
Mañana es el All valley y terminando sea cuál sea el final, quiero quedarme a vivir con el señor Lawrence, estoy completamente seguro que es la desicion correcta, se como es y se que jamás me pegaría como mi papá.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐞𝐲.
𝐕𝐨𝐭𝐞 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐮𝐩𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐞
𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS WITH DAD
RandomAnthony Larruso proviene de una familia aparentemente "perfecta" pero es todo lo contrario su familia lo hace de lado dándole toda la atención a su hermana mayor. Un día Anthony se encuentra con el mayor enemigo de su padre Johnny Lawrence el cuál...