Me sentía mareado pero ya no sentia los golpes de mi papá, me costo acostumbrarme a la luz del lugar, no sabía donde estaba lo último que recuerdo eran los golpes de mi papá, cuando pude captar me di cuenta que era una habitación de hospital, estaba conectado a un aparato y traía uniforme de hospital, se notaban los moretones en mis brazos junto con las cortadas, en eso entro una enfermera que cuando vio que estaba despierto llamo al doctor.
Después de estarme revisando entro el señor Lawrence a verme eso me sorprendió ya que según lo que escuché no podían entrar visitas.
—Señor Lawrence que hace aquí? — Pregunto dudoso el me hizo la seña de que bajara la voz.
—Anthony, no debería estar aquí—Dijo para que entendiera el por qué bajar la voz.
—Como supo que estaba aquí? — Le pregunte aún sin entender cómo se había enterando tan rapido.
—Creó que no te lo han dicho, llevas una semana en coma Anthony— Dijo el señor Lawrence preocupado mientras me revolvia el pelo.
—Como que una semana? — Le pregunté un poco exaltado.
—Si, tu papá te pego tan fuerte que terminaste con traumatismo craneoencefálico, estuvimos muy preocupados, fue un milagro que nada más fuera una semana— Dijo para después darme un abrazo.
—No te preocupes Anthony ya no va pasar nada, según tengo entendido tu mamá y tu papá van a tomar terapia, igual sabes que en mi casa y dojo siempre tendras un lugar, perdon por no defenderte cuando lo necesitabas—Dijo el señor Lawrence disculpándose.
—No fue su culpa señor Lawrence, usted a sido muy bueno conmigo y me a ayudado junto con Robby y Miguel— Le aclare que no tenía por que sentirse culpable.
—Quisiera quedarme pero no debo estar aquí, vendre a verte cuando tenga chance— Dijo el señor Lawrence para después irse, su visita me puso de buen humor, lamentablemente esto no duró mucho ya que después entró mi papá, el cuál en vez de verse arrepentido parecia todo lo contrario.
—Deja de hacerte la víctima Anthony, no te pegue recio me sorprende hasta donde has llegado con tal de arruinarme la vida—Dijo mi papá para después irse.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Después de unos días ya pude recibir visitas, y sin que nadie se diera cuenta Robby, Miguel y el señor Lawrence hiban a visitarme se pasaban hablando conmigo y haciéndome olvidar de todo lo de mi familia.
Afortunadamente no dure mucho en el hospital ya que pronto me dieron de alta ya que no tuve problemas más graves más que los golpes.
Todo en mi familia parecía derrumbarse, Sam empezó a dejar de ir a casa, mi mamá se la pasaba afuera y cuando estaba en la casa se peleaba con mi papá, mi papá se la pasaba enojado y afuera de la casa, la mayoría de tiempo estaban todos afuera lo cuál me ayudo a empezar a escaparme de mi casa para ir al dojo, todavía estaba recuperandome pero ya podía entrenar, de verdad que me estaba esforzando, el accidente me ayudó a concentrar mis problemas en los golpes, y cada vez empezaba a ver mejores resultados, siempre era el primero en llegar y el último en irme, según tenía entendido había tres categorías del all valley las cuáles eran para los menores de edad, para los de 18 a 25 y la de los campeones esta consiste en que los que hayan ganado un campeonato tenían que pelear en ella y los otros en las otras, yo me estaba esforzando para la de menores de edad, intentaba pelear contra el tiempo, solo tengo entrenando un mes y el torneo es en un mes así que tenía que luchar contra el tiempo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Entrenar te tranquiliza y eso hace que enfoques tu fuerza en los golpes, el golpear primero hace que desconcentre al rival y tu puedas ver su próximo movimiento, el no tener piedad es solo para los que no merecen piedad y el honor es lo más importante si no peleas con honor es como perder.
El señor Lawrence me a ayudado a mejorar más rápido me pone entrenamiento igual de fuertes que Robby y Miguel, nos está preparando para la victoria.
Mi relación con el señor Lawrence cada vez es más estrecha parece que me quiere como sus hijos, bueno Miguel no es su hijo pero es como si lo fuera, me empezó a tratar igual que a ellos perece que somos tres hermanos súper unidos, soy más unido a Miguel y Robby que a Sam, en mi casa las cosas siguen complicadas y mi papá parece enamorado del señor Miyagi todo el día esta nombrándolo al igual que a el señor Lawrence, en cambio el señor Lawrence parece que no tiene ningún problema con el, es como si no existiera para el.
En el último entrenamiento el señor Lawrence me enseñó su movimiento favorito que es tomar total equilibrio de tu cuerpo pero en solo una mano.
Es impresionante el como puede tener tanto equilibrio, yo lo estuve intentando y apenas pude pararme unos cuantos segundos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Kenny y su grupo siguen molestandome, según el va ganar el All valley, yo no intentó defenderme ya que sería peor para mi gracias a mi papá es frustrante tener que aguantar las burlas, mi papá no a tenido chance de pegarme de nuevo ya que prácticamente vivo afuera de la casa, mi mamá y mi papá se reconciliaron y eso ayudó a Sam, volvieron a ser la familia perfecta, mi papá sigue mencionado el All valley cada que puede.
Por mi bién no saben que voy a participar en el All valley no que entrenó con su mayor enemigo, me siento mál de mentirle aún con todo lo qué hizo sigue siendo mi papá.
Un día fuí al dojo de mi papá por que no tenía tiempo de llevarme a mi casa, y su forma de enseñar es muy nefasta, obliga a sus alumnos a hacer la limpieza como forma de enseñanza no se por qué sus alumnos siguen en el dojo, muchos tengo entendido vienen de cobra Kai, porque fueron expulsados por debilidad o algo así.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS WITH DAD
RandomAnthony Larruso proviene de una familia aparentemente "perfecta" pero es todo lo contrario su familia lo hace de lado dándole toda la atención a su hermana mayor. Un día Anthony se encuentra con el mayor enemigo de su padre Johnny Lawrence el cuál...