ℙ𝕊𝕐ℂℍ𝕆𝕃𝕆𝔾𝕀𝕊𝕋 𝔸𝕌ℕ𝕋

104 10 0
                                    

Ya había pasado una semana de mi cumpleaños todo hiba "bién" por así decirlo, a mis papás les afecto un poco olvidarse de mi cumpleaños así que no me decian casi nada, yo seguí entrenando con el señor Lawrence, ya empezaba a entender más y mis golpes aumentaron en fuerza y precisión.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cuando llegué a mi casa me lleve la gran sorpresa de que mi tía Vanessa había regresado, según lo que entendí hoy era la fiesta de graduación de Sam, y vendrían los papás de kayler también, así que me fui a mi cuarto ya que aún estaba castigado, en eso empezó a tomar las fotos primero fue a la familia de kayler y después a los larusso.

—Anthony ven— Me llamó mi tía.

— No es necesario que baje— Dijo mi mamá, y mi tía la miro confuso.

—No debería quedarme por el resto de mi vida en el cuarto? —le pregunte a mi mamá y mi abuelita les preguntó que, que pasaba mis papás simplemente evadieron la pregunta, después de eso me fuí de nuevo a mi cuarto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

—No es buena idea Vanessa— Dijo Daniel y en eso llego Amanda.

— Que no es buena idea? — Pregunto Amanda dudosa mientras tomaba de la copa.

—Vanessa quiere ayudar con Anthony—Dijo Daniel un poco enojado.

—Según tu que tiene Anthony? — Pregunto Amanda dudosa.

—No puedo saberlo con exactitud pero diría que tiene depresión, un transtorno de ansiedad, y a como veo problemas paternales— Dijo un poco dudosa.

—No estoy muy seguro, pero puedes ir a hablar con el esta en su cuarto— Dijo Daniel apuntando hacia arriba.

—No quiero hablar con el, si no con ustedes—Dijo Vanessa segura y asi se trasladaron a la sala.

—No consideraron dejarlo solo tanto tiempo, debido a sus exigentes horarios de trabajo y ahora el dojo, Anthony pudo haber aprendido de otras personas en vez de ustedes— Les preguntó Vanessa.

—No, no, no creo si debió aprender otras cosas, tal vez que nosotros no sepamos— Dijo Daniel y Amanda asintió como aprobación.

—Y cuando aprendió esas cosas como las llamas si fueron capaces de corregir su comportamiento? — Preguntó Vanessa mientras escribía algo en una libreta.

—diciplinamos cuando es necesario—

—Demasiado incluso, pero no demaciado,  bien necesito saber cuantas preguntas más vas a hacer solo quiero saber si has cuidado a un hijo ¿Que estas escribiendo? — Dijo Amanda exaltada

—Ven esta reacción es la raiz del problema— Dice Vanessa mientras que Amanda y Daniel parecían que en cualquier momento explotarían de la ira.

—No sólo resolvemos esto, no nos comportamos mal— Dijo Daniel intentado calmarse.

—Puedo demostrarlo, ¿por que creen que quieren más a si hija que a su hijo— pregunta Vanessa que fue cuando exploraron los dos y le arrebataron la libreta que decia que habían fallado.

—Lo siento lo fallaron— Dijo Vanessa para después irse de la casa.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Solo recuerdo que mis papás estaban gritando gracias a lo que les dijo mi tía Vanessa, les afectó que les dijieran la verdad tan directamente esto hizó que mis papás se culparan entre si, todo acabo con mi mamá llendose a dormir a otra casa, a mi papá le afecto mucho, después de una hora escuche como rompia la botella que ya se había acabado.

Después de eso todo fue muy rapido recuerdo que mi papá entro a mi cuarto muy enojado y dijo algo que nunca voy a olvidar

"𝚅𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊"

Después de eso empeze a sentir como me golpeaba fue un dolor intenso cada golpe parecia más doloroso que el anterior, el olor a alcohol me mareaba sentia que mi cabeza daba vueltas.

Recordaba las anteriores veces que había pasado ésto, pero sentia que esta vez era algo diferente sentia más dolor y mi papá estaba muy borracho lo suficiente para no saber lo que estaba haciendo, mi cuerpo dolia no había parte de mi cuerpo que no doliera, sentía qué mi cuerpo explotaría, sentia el sabor a sangre en mi boca y lo poco que alcanzaba a ver eran mi cuerpo con marcas de los golpes, aún que mis lágrimas cegaban mi vista casi al completo, rogaba que parara pero parecía que a mí papá lo motivaba a golpearle más fuerte, deseaba que Miguel, Robby o el señor Lawrence estuviera aquí que me salvaran de las garras de mi papá, el siempre decia que la vida debía estar en equilibrio, y yo tal vez era el equilibrio de su ira, era la manera más fácil de liberar su enojo y frustración, que ocultaba hacía las personas.

Al final el era el "hombre perfecto", "el campeón de karate", " el padre perfecto", siempre esperó que yo fuera igual a el, yo lo intenté pero simplemente no pude siempre intente cumplir sus expectativas pero me fue imposible.

Yo conocí al verdadero Daniel Larusso, el Daniel Larusso sin piedad, algo que el siempre criticaba pero en sus adentros el era una persona despiadada, el vivia en un mundo donde el era el protagonista no le importaba dañar a nadie, ni su familia el era el unico que importaba siempre decia que el era un ejemplo a seguir pero dudo mucho que el golpearme sin parar sea un acto de un "hombre perfecto".

No sabía cuando hiba a parar, en vez de calmarse cuando me golpeaba parecía enojarse más, y yo simplemente no pude aguantar más era un dolor intenso y dolía más que fuera provocado por mi papá ya que al final yo lo quería.

Yo adoraba a mi papá, aun con sus tratos, el es mi papá y no puedo odiarlo, por eso siempre intente cumplir sus expectativas, pero no pude.

Senti como me empezaba a doler la cabeza demasiado para después simplemente dormirme.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

PROBLEMS WITH DADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora