𝔻𝔸𝔻

156 12 1
                                    

—Donde estabas Anthony, no puedo ser que ya te escapes de la casa para irte a hacer quién sabe que, no se que hice para tener una basura de hijo como tu— Decía mi padre enojado.

—Vete a tu cuarto estas castigado, apurate quiero que desaparezcas de mi visita ahora mismo— Dijo, no pude ocultar mis lágrimas y me fuí corriendo a mi habitación cuando llegue cerre la puerta y me quité el suéter viendo las horribles marcas el mis brazos la mayoría eran mismas marcas hechas por mi pero muchas fueron hechas por mi padre cuando se enojaba no media su fuerza.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El dolor se hizo presente un dolor que liberaba todas mis tormentas, todas las lágrimas guardadas, todo el sentimiento de dolor, un dolor que me tranquiliza.

Uno que libera todos mis recuerdos de lo peor a lo mejor, es reconfortante de algún modo, la sangre chorrada en el piso lo cual parece que me droga es tan relajante ver cómo cae gota a gota el dolor se deja de sentir al ver la sangre caer, mi vista se nubla lentamente y solo recuerdo como tiro la navaja.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Siento un fuerte dolor de cabeza el cuál me hace despertar, estoy en el piso de mi habitación se ve a través de la ventana como casí amanece me siento muy adolorido más mi brazo el cuál ya no esta sangrado solo queda la marca y la sangre de hace rato.

Veo en el reloj de mi cuarto ya van a ser las cinco de la mañana, así que me levanto adolorido y voy por paper para limpiar la sangre, después de limpiar me meto a bañar, siento las gotas de agua recorrer todas mis marcas en la espalda, pecho, brazos y piernas, las de la espalda y pecho me las a hecho mi padre a través del tiempo algo doloroso pero sin importancia, debería de ser mejor hijo para dejar de recibir golpes de mi papá.

Cuando salgo me miro el espejo, todo mi cuerpo esta con marcas y veo que estoy más gordo, el horrible eso, me costó mucho adelgazar pero aún me veo gordo, todas las personas me dicen que estoy muy flaco pero el mentira yo me sigo viendo gordo.

El escuchar como tocan la puerta me asustó pero sólo es mi mamá diciendo que ya el desayuno, así que me Cambio lo más rápido posible y bajo.

—Anthony tu papá ya se fué y yo también ya me voy, el desayuno esta en el microondas te vas en el autobús— Dice mi mamá mientras sale apurada, veo en el microondas y veo que son Hotcakes pero tienen muchas calorías así que mejor los tiro y me voy al escuela, no agarro el autobús ya que tengo la patineta que le tengo que regresar a Robby.

Al llegar al escuela alguien me tapa los ojos y me lleva a un salón abandonado cuando me destapan los ojos veo que son Kenny y sus amigos.

—Aquí no esta el viejo ese laRusso— Dice para después empezarme a pegar, parece que nunca que va acabar siento como sale sangre de mi boca, todo mi cuerpo parece que va estallar en algun momento solo escucho como se rien mientras me siguen pegando, un golpe es el que me tira al suelo, no tienen piedad sobre mi me siguen pegando en el piso, golpe tras golpe uno más doloroso que el otro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Escuchó la campana para entrar a clases así es como todo acaba finalmente, no puedo casi ni levantarme, no puedo entrar a clases así, mejor me empiezo a dirigir al único lugar donde se que me pueden ayudar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

—Chico que te paso ven, te voy a llevar a mi casa— Dice el señor Lawrence preocupado viendo mis heridas.

Cuando llegamos a su casa me sento en un sillón de su casa mientras hiba por alcohol y gasas para curarme, después de un rato curandome las heridas de la casa me dice que me quite el suéter.

—Señor Lawrence no es necesario ya me ayudó mucho— Digo con temor no quiero que vea las marcas.

—Dejate de niñeras quitate el sueter— Me dice y no me queda de otra que quitarme el suéter el ve lentamente todas mís heridas, me siento vulnerable ante su mirada preocupada.

—Quién te hizo eso Anthony? — Dice serio con una mirada que le daría miedo a cualquiera.

—Algunas yo y otras mi papá— Digo temeroso, su mirada se transforma en terror, enojo y ¿comprensión?.

—No deberías pasar por eso, es lo peor que un niño como tu debe pasar, no lo mereces— dice mientras me agarra el hombro.

—No se preocupe señor Lawrence no duelen, además algunas si me las merezco— Digo triste.

—No dijas tonterias nadie merece eso, y deja de hacerte tu mismo daño es para cobardes eso—Dice mientras pone pomada en los moretones.

—Es la mejor manera de opacar el dolor—

— Puedes venir aquí cada vez que quieras, ten esta pomada te va quitar las marcas—Dime mientras me da una pomada.

—Gracias señor Lawrence, es un buen hombre, cree que me pueda quedar hasta que se terminen las clases— le preguntó dudoso.

—Si, voy a encargar unas hamburguesas para comer— Dice y no puedo decirle que no.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Llegar a casa de nuevo siempre da miedo no sabes que va pasar dentro de ella.

Es la hora de la cena todos nos encontramos en la mesa cenando.

—Johnny de verdad es horrible lo odio— Su papá de nuevo hablando de Johnny Lawrence cuando no hablaba de el hablaba de Miyagi era enfadoso siempre escuchar lo mismo, pensaba que el señor Lawrence también se la pasaba hablando así de su papá pero no a el no le intetesaba en lo más mínimo tener a Daniel larruso como tema de conversación.

—Anthony tengo que hablar contigo ven— Dice su padre.

Cuando me acercó lo primero que siento es una cachetada.

—Se que te quedaste de huevón en la casa y no fuiste al escuela pero ahorita vas a ver — Dice mi papá pero salgo corriendo a la calle.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

—Que haces aquí Anthony—Pregunta Robby cuando abre la puerta de su casa.

—Mi papá me quería pegar pero me alcance a ir— Le digo y me deja pasar, me dice que Johnny no esta en casa que salió por comida que por lo mientras viéramos una película.

—Robby ya regrese— Dice el señor Lawrence.

—Si pa, vino Anthony— Dice Robby mientras pausa la película

—Perfecto vamos a cenar— Dijo y nos empezó a servir.

—Anthony mañana vamos a ir al bosque con Robby y Miguel a entrenar quieres ir? — Me pregunta el sensei mientras comemos.

—Me encantaria, lo bueno es que mañana no hay clases, por que van a entrenar en el bosque?— Pregunto dudoso.

—En dos meses es el All valley— Dice Robby emocionado

—Quisiera ganarlo o que gane cobra kai— Dice Robby

—Yo digo que cobra kai va ganar— Digo mientras abrazo a Robby.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

PROBLEMS WITH DADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora