—𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊— Grito Daniel mientras le levantaba la mano a un Anthony de solo 6 años el cuál solo lloraba.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
De nuevo ese recuerdo que lo atormentaba todas las noches y que lo rompía cada vez más.
Apenas y tenía uno que otro recuerdo bueno cuando su padre estaba de buenas o frente a las personas, era lo que más odiaba Anthony tener que fingir que se encontraba bien cuando lentamente estaba muriendo con todos los maltratos de su padre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
—Anthony baja a desayunar— Grito su madre desde la cocina, así que rápidamente se puso su suéter y bajo.
— Te vas a tener que ir en el autobús tu madre y yo tenemos cosas que hacer— Dijo su padre mientras tomaba su taza de café.
— Está bien— Dijo Anthony mientras veía la comida con sierto asco.
— Come rápido que no quiero que llegues tarde— Le dijo su padre con sierto enojo.
— No tengo hambre, mejor ya me voy— Dijo mientras agarraba su mochila y salía por la puerta de su casa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando salió de clases no vió a su papá o su mamá menos a su hermana así que tuvo que irse caminado a su casa, pero en el camino chocó con un chico en patineta.
—Disculpa no te había visto, soy Robby— Dice el chico mientras extiende la mano la cuál acepta.
—No te preocupes yo también hiba distraído, Anthony Larruso, ¿esa es tu patineta?— Le preguntó mientras la veía asombrado.
—Si, te gustan las patinetas? — Le pregunta mientras le enseña la patineta.
—Si me gustan pero no se andar en ellas— Le dice apenado.
—No te preocupes yo te enseño, es más tengo una de repuesto en el dojo de mi papá si quieres podemos ir y te prestó la patineta—
—Claro vamos— Le digo mientras nos vamos llendo al dojo de su papá.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando llegamos a donde es el dojo de el papá de Robby veo que se llama cobra Kai a decir verdad es un dojo muy bonito y llamativo.
— Ya llegué papá— Dice Robby cuando entramos, y no tarda de aparecer un señor muy rudo con un uniforme de cobra Kai.
— Que bueno Robby, y Miguel? — Pregunta dudoso.
— Dijo que se hiba ver con Hawk y luego se hiba ir a su casa, papá te quería a presentar a un amigo que acabó de hacer.
— Anthony Larruso, un gusto señor— le extiendo la mano la cuál aceptó un poco dudoso.
— Larruso? Eres el hijo de Daniel? — Pregunta un poco exaltado.
—Si lamentable— le digo un poco triste recordando todo lo malo que me a hecho.
— Lamentablemente?— pregunta mientras se agusta el uniforme.
—Digamos que no tengo una muy buena relación con él— le digo con la cabeza baja, pero siento como Robby me abraza con un brazo.
— No te preocupes yo conozco a Daniel y se lo cruel que puede ser— Dice el señor Lawrence mientras me revuelve el pelo.
—Papá Anthony quiere aprender a subirse a la patineta vamos estar en el parqué de aquí cerca— Le dice Robby mientras agarra las dos patinetas.
—Esta bien cuando terminen me dicen para llevarlo a casa— dice el señor Lawrence mientras nos revuelve el pelo a los dos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Después de como una hora practicando donde aprendí lo básico regresamos al dojo donde vimos cómo el señor Lawrence rompía una tablas de madera de un solo golpe cuando nos vió nos dijo que si no teníamos hambre, y nos llevó a una pizzería donde llego un chico muy amigable.
—Perdón por la tardanza Sensei, que tal Robby— Dijo mientras se sentaba al lado de Jhonny y saludaba a Robby.
—No te preocupes Miguel, mira el es Anthony Larruso es amigo de Robby— Dijo el señor Lawrence.
— Mucho gusto Miguel Diaz— Dice mientras me ronrie.
—El gusto es mío Miguel— Le digo mientras sonrió.
— Miguel es como mi hermano— Dice Robby feliz.
Después de eso no hablamos mucho ya que llego la comida, cuando terminamos el señor Lawrence me llevo a mi casa, lo bueno es que todavía no había nadie así que me libre de un regaño grande, cuando me di cuenta que no le había devuelvo la patineta a Robby así que tendría que ir al dojo de nuevo mañana, en eso me llega un mensaje anónimo el cual me dice que me espera en un parque, pensé que era Lia una chica de mi escuela que me gusta mucho así que me fui a cambiar.
Ya era de noche cuando fui al parque no fue difícil esconderme de mis papás, cuando llegué no vi a Lía solo a unos chicos que me molestaban en la escuela los cuáles se empezaron a reír.
— Malditos idiotas— Dije susurrando pero lamentablemente me escucharon.
— Que dijiste idiota— Dijo uno que si no mal recuerdo se llama Kenny.
—Nada— Dije temeroso para después recibir un empujón que me hizo caer, me hiba a golpear pero llegó una persona la cual lo detuvo.
—Dejen al chico en paz— Dijo la figura la cual tenía una voz que reconocía.
—Señor Lawrence? —Dije dudoso, los chicos intentaron pegarle pero fácilmente los derribó, así que se fueron corriendo.
—Que haces aquí chico, no debería estar en tu casa? — Dijo el señor Lawrence mientras me ayudaba a levantarme.
—Me tendieron una trampa señor Lawrence— Le dije mientrae sacudió el sácate.
—Anthony no? — Dijo el señor Lawrence a lo cual asenti.
—Tienes que ser más precavido, mañana puedes ir a entrenar para que no te vuelva a pasar— Me dice el señor Lawrence mientras me revuelve el pelo.
—Si señor Lawrence mañana lo veo, me tengo que ir, adiós—Le digo y el asiente así que me regresó caminando a mi casa.
Playlist: Papá presenté pero ausente
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS WITH DAD
DiversosAnthony Larruso proviene de una familia aparentemente "perfecta" pero es todo lo contrario su familia lo hace de lado dándole toda la atención a su hermana mayor. Un día Anthony se encuentra con el mayor enemigo de su padre Johnny Lawrence el cuál...