Cada vez falta menos para el All valley y estoy emocionado, cada vez avanzó más en los entrenamientos, el movimiento del señor Lawrence lo estoy dominando ya puedo durar más tiempo en la posición.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
—Anthony no vienés a comer con nosotros? — pregunto Robby apenas había terminado el entrenamiento y la verdad no tengo nada de ganas de ir a mi casa aún que las cosas estan más tranquilas aún le tengo un poco de miedo a mi papá.
—Si claro, va ir Migue? — Le pregunte mientras tomaba agua.
—Si y también mi papá—
—Ya vámonos chicos, que quieren cenar, pizza o hamburguesas? — Pregunto el señor Lawrence mientras todos salíamos y el cerraba el dojo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
—Anthony vamos a ir a cenar no quiero que salgas de la casa y no desórdenes nada—Dijo mi papá para después irse afortunadamente ya había cenado con el señor Lawrence, Robb y Migue.
La música resonaba en mis oídos gracias a los audífonos, la música era mi liberación pero a la vez hacia que cayera en el abismo, cortarme ya no era una opción, el señor Lawrence me ayudo mucho para dejar de cortarme y creó que saben lo de la comida, cada día me invitaban de comer y Robb siempre me pregunta si comí al igual que Migue.
𝐘𝐞𝐚𝐡, I 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬
𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐦𝐚𝐲 𝐧𝐨𝐭 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐧𝐨𝐰
𝐁𝐮𝐭, 𝐡𝐞𝐲, 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮?
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐮𝐩, 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫
𝐒𝐭𝐢𝐟𝐟𝐞𝐧 𝐮𝐩 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐮𝐩𝐩𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐩
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧' 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭?
𝐘𝐨 𝐝𝐨𝐭 𝐦𝐞
La musica me estaba destruyendo, es lo que siempre quise que mi papá me lo dijiera, pero raramente recibí esas palabras del señor Lawrence, el es como un padre, se preocupa por mi como nunca lo a hecho mi papá, me pregunta cómo estoy todos los días algo que jamás me pregunto mi papá y lo más importante el no me a goleado como mi papá.
Es una sensación extraña y me siento culpable de querer más al señor Lawrence que a mí papá pero el señor Lawrence me trata mucho mejor que mi papá, siento que me quiere como un hijo y yo lo quiero como un padre no se si la sensación sea correcta pero así lo siento.
𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬, 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬, 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬
𝐓𝐡𝐫𝐨𝐰 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐮𝐭 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐨𝐥𝐥 𝐟𝐚𝐜𝐞𝐬
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭
𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞, 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐭𝐚𝐢𝐧𝐬
𝐏𝐢𝐜𝐭𝐮𝐫𝐞, 𝐩𝐢𝐜𝐭𝐮𝐫𝐞, 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐢𝐜𝐭𝐮𝐫𝐞
𝐏𝐨𝐬𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐰𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞 𝐚 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫?
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭
𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞, 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐭𝐚𝐢𝐧𝐬
La música encaja perfectamente con mi "familia perfecta", mi mamá y papá fingiendo que todo es perfecto pero es un secreto que mi hermana fuma marihuana todas las tardes, era un secreto que yo me cortara, era un qué mi papá era agresivo, mi mamá fingía no saber nada de ello, cuando ella misma cubrió a mi papá cuándo casí me mataba a golpes, para las personas fue un intento de "asalto" que acabo mal, es sorprendente como mi mamá se a dejado manipular por mi papá, bueno no es muy diferente a el.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sono la campana de la escuela marcando la salida a clases, hoy no vendrían por mi nadie así qué me dirijia al dojo con mi patineta pero Kenny y su grupo me detuvieron no muy lejos de la escuela, se veia como un chico estaba grabando, en eso me quitaron la patineta.
—Kenny dame la patineta, no quiero problemas—Le dije intentando que me devolviera la patineta.
—Eres patético temerusso— Dijo Kenny para luego aventar la patineta lejos.
—Kenny yo no les hago nada— Les dije tratando que recapacitaran.
Pero en eso Kenny me intentó pegar lo bueno fue que pude esquivarlo y contratacar, sus amigos me intentaron pegar al mismo tiempo pero fácilmente los pude tirar, en eso Kenny se levantó y me intentó barrer la cual pude esquivar fácilmente y terminé dandole una patada en la cara que lo dejó en el piso.
En eso recordé las palabras del sensei "Tener piedad solo con los que se lo merecen" y definitivamente Kenny no merecía piedad así que lo terminé con un golpe en seco el la nariz que le saco sangre, en eso escuche la voz de la directora.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Estaba en la dirección afortunadamente gracias al video se vió que yo no tenía la culpa pero de todos modos llamaron a mis papás.
—Anthony que hiciste ahora— Dijo mi papá en cuanto entró, lo que me salvó de una golpe es que estaba la directora.
—Señor laRusso, Anthony no tuvo la culpa, ya se aclaró todo, nos dimos cuenta gracias a videos que fueron subidos a la cuenta del alumno Kenny que su hijo a sufrido bullying, el día de hoy Anthony se defendió, mire el video— Dijo la directora y le paso una tablet, en ella se mostraba el video donde me defendía mi papá en vez de ponerse feliz solo le dijo a la directora que si nos podia dejar solos un momento y ella aceptó.
Sentí el punzante dolor en mi cachete en cuanto la directora salió de la habitación, mi papá se transformó en lo que era de verdad una persona sin sentimientos ni piedad.
—Quién te enseño a defenderte—Dijo mi papá gritandome y me dio otra cachetada, afortunadamente la directora parecía que escuchó y entró, eso hizo que mi papá regresara a su habitual faceta de hombre perfecto, la directora pidio que la dejara sola con mi papá a lo cuál acepte.
En cuanto salí de la dirección agarre mi mochila y patineta que habia alcanzado a recoger y me fui al dojo, sabía que si me quedaba seria mucho peor no sabía lo que mi papá podía hacer o tal vez si, ya lo había experimentado antes y podía que esta vez fuera peor, ya no sería una semana ya sería para toda la vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ᴠᴏᴛᴇɴ ᴘʟᴇᴀsᴇ ᴍᴇ sɪʀᴠᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴏᴛɪᴠᴀᴄɪᴏ́ɴ
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS WITH DAD
RandomAnthony Larruso proviene de una familia aparentemente "perfecta" pero es todo lo contrario su familia lo hace de lado dándole toda la atención a su hermana mayor. Un día Anthony se encuentra con el mayor enemigo de su padre Johnny Lawrence el cuál...