5| Ofertas

46 11 29
                                    


Bendiciones familia bella, les dejo este cap muuuy lindo 😍🤍
Disfrútenlo y reciban el maravilloso mensaje que este contiene.





Había pasado una semana desde que Isaque había llegado. Este había hablado con Adam y con los pastores de lo que había pasado.

El pastor Rodrigo ya sabía de la situación que Isaque enfrentaba pues  el pastor del brasileño le había dicho que cuidara de Isaque y le ayudara en su crecimiento.

Hoy apoyarían a Kelly que iba a  cantar en el festival de música. Isaque le había ayudado muchos Kelly en su preparación vocal.

Tifi repartí sientas color rosa a todos los que apoyaban a Kelly, cada concursante tenia un color de barra y obviamente el de Kelly era el rosa.

Todos habían llegado, hasta  Jimmy junto con Alon y las dos adolescentes. Oliver y Lili venían llegando con Isaque.

Todos llevaban una prenda rosa. Las chicas venían con vestidos en ese color y los chicos con camisetas.

José venía de los vestidores con una camiseta rosa, luego tomó una cinta rosa.
—No me gusta este color, pero todo sea por mi hermana.

—Te ves tierno —le dijo Jireh riendo.

—Por Kelly —dijo Sahúl y ambos se pusieron las cintas.

—¿Que dicen? —habló Isaque mostrando un cartel que había hecho y si que le había quedado bonito.

Por último había llegado el hermano Adam.

—Tome —le entregó Tifi una camiseta y la cinta rosa que decía Kelly Small.

Adam se puso la camisa e  intentó ponerse la cinta, pero esta era muy pequeña.

—No me dá —dijo algo despcionado.

—Perdon, es que quedó pequeña porque ocupamos una gran parte para Lucca —señaló a Lili, que tenía una cinta alrededor de su vientre —hasta ese pequeño está apoyando.

Tifi se soltó el cabello y amarró la liga a la cinta y así solucionó.

—No me la puedo poner —dijo Adam así que Tifi tuvo que ayudarlo.

Mientras Tifi le colocaba la cinta, alguien pasó por detrás de ella y con su mano tocó su cabello.

—AYYY TIFFANY!!! —gritó el hno Adam pues le había sujetado muy fuerte la cinta y la había puesto en el entrecejo.

—Tiffany le vas a sacar los ojos —dijo José riéndose al darse la vuelta y ver al hermano Adam.

Tiffany no supo quien había tocado así su cabello, habían muchas personas yendo de un lado a otro, pero sospechaba de alguien y no, no era Benny.

—AHHHHHH —Gritó con emoción Kelly al ver a todos ahí —nunca había visto tantas personas con mi color favorito, gracias chicos.

Todos la abrazaron y le desearon lo mejor en su participación.

Había llegado el momento de  la participación especial de Jireh. Cuando la llamaron, José colocó el sombrero en ella y Oliver le dio la guitarra, Jireh suspiró y le hizo seña a José que pasarán, José le iba a ayudar en la guitarra eléctrica.

—Vamos Jireh!!! —gritó Isaque y todo se unieron a los gritos.

Jireh conectó la guitarra acústica y empezó a sonar. La canción era en portugués. Todos alzaban las manos al compás de la música, si Jireh tenia algo especial era que cada vez que cantaba conectaba al público.

Sueños Muertos|  TETELESTAI • Libro III de la Trilogía: Los Sueños De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora