Prepárense lectores, en estos capítulos se revelarán cosas que a ustedes les interesan👀👀Narra Hellen
No he podido sacar de mi cabeza el sueño que tuve por la noche, pero más aún el dolor que sentí al ver aquello.
En este momento estoy en el super mercado, en caja. Ahora en vacaciones trabajo por la mañana. Veo Grethel con unas compras en ambas manos dirigiéndose a la otra caja, pero cuando me ve se dirige a mí, se forma en la cola esperando mientras yo despacho a las demás personas.
—Hola Hellen —veo a la persona frente a mi colocando sus compras, estaba tan distraída que no había visto quien estaba frente a mí.
—Hola Didier, como estás —pregunto y le observo rápido.
—Bien
Su respuesta es cortante, en sus ojos noto algo, pero como estoy rápida no logro alcanzar a analizarlo.
Se va y continuó con mi trabajo.
Cuando llega el turno de Grethel, veo que está más pálida.
—¿Te sentís bien? —pregunto, ella cierra lo ojos con fuerza y toca su vientre que aún no se le nota.
—si, me dió meareo
—Bueno, eres la última, he terminado mi turno, si quieres nos vamos juntas —digo y asiente.
—Yo soy el último —escucho una voz masculina y veo a André.
—Lo siento, pero ya terminé, si quiere puede ir a la otra caja —digo tan seria que Grethel me observa sorprendida.
—Ok, entonces le diré a tu jefe que no me querés atender, ¿qué te cuesta? no llevo muchas cosas.
Rápidamente tomo sus cosas y hago la cuenta, veo una bolsa de regalo que dice para la niña más linda y no puedo evitar preguntarme si André es padre.
—Gracias, solo era eso mi bella Hellen, te prometo que ya no te molestaré. Puedes confiar en mi palabra —dice levantando su mano derecha en señal de promesa.
Se va, Grethel a permanecido a mi lado, me acompaña a buscar mis cosas y ambas salimos.
—¿André te molesta?
—Sí, Dios quiera que ya no lo haga.
—el siempre ha sido así, mantiene con una y con otra.
—¿Lo conoces de mucho tiempo?
—Si, bueno va a las fiestas de la universidad y cuando yo iba pues le veía así. Actualmente dicen que tiene una novia, los chicos lo habían visto, pero de ahí no sé. El cambia siempre, es muy extraño creo que no tiene estabilidad emocional.
—Pobre —digo —y cuéntame ¿No has visto al padre de tu bebé?.
Se queda en silencio por un momento.
—Lo acabo de ver —Menciona y no puedo evitar sorprenderme.
—Estas diciendo que And...
—No!! Como crees. No es André —otra vez guarda silencio, tanto que pienso que ya no va a hablar. Intento decir algo, pero antes que logré a hablar ella lo hace.
—Didier
—¿Didier? Didier ¿el que estaba hace poco en el super? —estoy en shok.
Ella asiente y sus ojos se cristalizan.
Tomamos un taxi y nos dirigimos a su casa.
Cuando llegamos, ella abre la puerta, el lugar es muy pequeño, en un mismo salón tiene la cocina y la sala, hay una pequeña habitación donde supongo que ella duerme y el baño, en la parte trasera hay un pequeño patio con tendederos y un pequeño jardín de flores.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Muertos| TETELESTAI • Libro III de la Trilogía: Los Sueños De Dios
Teen FictionSer soñador significa muchas cosas, pero te diré solo dos: sacar tus sueños del Cuarto de los Sueños, donde los sueños solo son eso, sueños; temer, pero también escuchar la voz de Dios diciendo "No hay de que Temer". Toda va bien hasta que tus sueño...