4| Discográfica

49 11 48
                                    


Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
Jeremías 18:1-7


Kelly corría hacia donde estaba todo el grupo en el bar de la universidad.

—¡¿Ya se dieron cuenta que harán un festival de música?! —Expresó con emoción.

—¡¿Enserio?! —preguntó Sahúl con sorpresa.

Tifi, Jireh y José se quedaron viendo y recordaron aquella vez que los tres cantaron juntos en un festival  de música por primera vez.

—dice que solo pueden participar en dúo por cada carrera o como solista —mencionó Hellen mientras leía en su móvil la información.

—osea que no pueden participar dos de diferentes carreras, o cantas con los de la tuya o no cantas —dijo Sahúl.

—¡Ay no! que feo —se quejó Tifi.

—y esta vez habrá jurado —siguió Hellen —Y... ¿Jireh García tendrá una participación especial?

Todos quedaron viendo a Jiji sorprendidos.

—¡¿QUÉ?! ¡YO! le dije no quería.

—¿Se puede saber por qué? —preguntó José

—Deberías de hacerlo, además ya estás en la lista, tú voz está bien, no sé que te impide—le dijo Sahúl.

Tifi seguía quejándose por la forma en que iban a hacer el festival.

—Yo quiero participar —Mencionó Kelly casi como un susurro, sus mejillas estaban rosadas, se veía súper tierna.

—¡¿Enserio?! Si lo hacés te apoyamos —dijo Hellen  con emoción y todos los demás concordaron con Hellen para apoyar a Kelly.

—Sí, además tenés una voz única y tus agudos son buenos, creo que eres una de las mejores del grupo haciendo esos agudos —mencionó Sahúl —claro, con todo respeto. Todos son buenos.

—Yo te apoyo —dijo José —hasta podemos practicar y ayudarte a ensayar.

Un mensaje entró en los móviles de todos en el grupo de Pentecos-Worship.

Isaque
Ya estoy aquí.

Era Isaque, había mandado el mensaje junto con una fotografía donde salía el el aeropuerto junto con una chica, muy linda que sonreía al lado de el.

Isaque
Les dije que regresaría muy pronto

Decía otro mensaje



🖤🖤🖤



Después que salieran de la universidad, se dirigieron a la bodega para encontrarse con Isaque.

Ese día no había servicio en la iglesia. Como era de esperarse llegó con la chica que salía en la foto.

Todos se saludaron, Adam también venía llegando.

Isaque, en cuanto vio a Jiji la abrazó muy fuerte.

—Gracias a Dios que estás bien —le dijo con tanta alegría  que parecía que nunca la iba a soltar —ese día que me dijeron lo que te había pasado me asusté mucho... Quería regresarme y estar con todos ustedes.

Sueños Muertos|  TETELESTAI • Libro III de la Trilogía: Los Sueños De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora