8 | ¡Estás loco!

44 7 15
                                    

Dedicado a GlitterIdk
🦋💙
Disfrútalo, lo he escrito con mucho cariño para vos.


—Dios les bendiga —dije y entregué el lugar al pastor.

Hoy me había tocado predicar.

Isaque asintió, al parecer le gustó el mensaje, la gloria sea para mí Padre.

Pasan unos minutos más y el culto termina. Cuando todos nos damos las manos.

Llego donde está José, neutral, con sus ojos buscando a saber quien. ¿Como hace para ser así? Es difícil de entender lo que piensa.

Al lado de el está su bella hermana.

Kelly.

Está sonriente, pero apenas me mira su sonrisa cambia a una nerviosa y tímida.

—Dios te bendiga Kelly —le doy la mano y ella la toma.

—Dios te bendiga José.

El me responde con un amén.

—Poderoso mensaje —Escucho a Isaque —Hubieron algunas palabras  que no entendí, pero lo que entendí fue maravilloso. Parabéns Sahúl.

—Obrigado meu irmão —respondo.

—Isaque tiene razón, fue muy bueno —dice José.

Adam llega a buscar a José, Isaque le sigue.

Kelly me ve, pero no dice nada. Yo tampoco lo hago no por ahora.

¡Esto me está matando!

—Felicidades por ganar el concurso —Menciono y ella se suelta a reír.

—Sahúl, ya me felicitaste —dice aún riendo.

—Lo sé, es que no se que decirte y es feo estar así.

—Entonces... Muchas gracias por felicitarme —dice algo sonrojada —La prédica de hoy fue poderosa.

—Gloria a Dios.

—¿Quienes quieren ir a comer algo? —pregunta Adam y de pronto todo el grupo está reunido.

Lili y Oliver no podrán, pues nuestra amiga está cansada, el embarazo le da mucho cansancio. Ese bebé va a ser grande.

Lili lleva apenas cinco meses de embarazo. Es normal que esté cansada.

Todos nos vamos, Grethel también nos acompañará. A pesar de todo no le tengo rencor y las chicas son muy solidarias con ella. Grethel no tiene apoyo aquí en la ciudad ella nos había contado que era estudiante de intercambio, por lo tanto no tenía ningún familiar en la ciudad.

También había dejado la universidad y al parecer el papá del niño que tendrá no ha aparecido y no sabemos quién es.

Llegamos a un restaurante.

Me ha tocado sentarme al lado de Kelly. Cada vez que estoy con ella es un momento agradable y aunque José no está muy convencido en los sentimientos míos hacia su hermana, mis sentimientos crecen por ella.

La mirada de José se clava en mi, aveces creo que el no confía en mi. Dios sabe cuanto me ha costado cambiar y que Kelly es muy especial para mí.

***

Habíamos terminado y cada quién se dirigía a su casa, yo caminaba hacia el auto de Adam.

—Sahúl —me llamó José.

Sueños Muertos|  TETELESTAI • Libro III de la Trilogía: Los Sueños De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora