9| Emociones

46 11 45
                                    

Otra vez dedicado a GlitterIdk


José

Salgo a la sala a desayunar. Todos me ven boquiabiertos excepto Kelly que ayer casi llorando me ayudó a darle otro color a mi cabello.

—¡¿Cuando te hiciste eso?! —pregunta Oliver

—¡No sabía que te gustaban los cambios de look! Pensé que solo a mí.

—muito bom!!! —dice Isaque.

—Ayer lo hice, y si, si me gustan, muchas gracias Isaque. Pero es temporal... No sé solo quise algo nuevo —respondo.

—En el sol parece que fuera rojo, pero así se ve castaño —dice mi tía mientras toca mi cabello.

—Yo le dije que no lo hiciera, pero no me hizo caso. Hasta lo dejé a la mitad y el tuvo que terminar. Yo no pude.

—Vamos Kelly no es para tanto, se le saldrá en pocos días —le dice Isaque.

***


Llevo un gorro puesto, gracias a Dios hoy está haciendo frío.

Sahúl, Jireh, Tiffany y Hellen se dirigen hacia nosotros. Y me culpo por haberme pintado el cabello.

Estoy mal,
Me regaño mentalmente por haber hecho esto. ¿Enserio?.

¿Solo por haber escuchado a Hellen decir que le parecen bien los chicos castaños?

¡Pero que hice! Ahora me arrepiento de mi impulso.

—Quiero ver el cambio —dice Jireh

Me quitó el gorro y todos abren la boca excepto Hellen, ella solo ha puesto los ojos como platos.

Me vuelvo a poner el gorro.

—Te queda bien —menciona Sahúl.

—Se le saldrá pronto —dice Kelly y la expresión de Hellen cambia a una distinta.

Ya era hora de ir a clases así que todos se fueron a sus salones.

Hellen y yo hoy compartiremos clases. Así que ambos nos dirigimos al salón.

—¿Por qué te cambiaste el color del cabello? —me pregunta mientras caminamos hacia el salón. Por mi parte me quedo sin palabras.

Porque te escuché decir que te gustaban los chicos con cabello castaño.

No, no le iba a decir eso.

—Eh... Fue una lo cura —soy sincero de verdad fue una locura.

—te queda bien.

Carraspeo, escucharla decir eso es algo grande para mí.

Entramos al salón, la intensa mirada de Tahís nuevamente me molesta.

Así transcurren las clases.


***

Sueños Muertos|  TETELESTAI • Libro III de la Trilogía: Los Sueños De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora