Capítulo 6: Algo raro está pasando en Wonderland

23 3 0
                                    


— Bueno, hay que planear una forma de escapar de esté  lugar de mierda ¿No te parece? — Preguntó Blitzø a Moxxie.

— Me parece  buena, pero hay que planear muy bien una ruta. — Sugirió Moxxie, para analizar el lugar. — ¡Tengo una idea! — Dijo con entusiasmo.

Mientras tanto en los jardines del Hazbin Hotel...

Stolas como no veía algo más interesante que hacer, se puso a dibujar las plantas que le faltaban en ser pasadas en el cuaderno de hierbas que realizaba desde que era pequeño. Empezando a hacer esa actividad sentado, para proseguir en tomar su cuaderno y lápiz.

Pero al pasar los minutos, vio como poco a poco caían las hojas ante su presencia y no más que también la flor que era como una rosa gigante de color amarilla, se marchito muy rápido. Al parecer está vez estaba descartando la idea de que fuera por el cambio de estaciones, porque no era muy lógico que  de un rato a otro las plantas tuvieran esa coloración.

Después de dibujar aquella flor, entró al hotel, sin embargo se encontró a todos los trabajadores en la sala, no entendía con exactitud lo que pasaba, pero se acercó con la posibilidad de saber lo que ocurría en ese sitio.

— Charlie, cálmate, seguro está ocupado. — Reconoció aquella voz, que era la de Vaggie como intentando conciliar a alguien que estaba llorando.

Y así era, se trataba de aquella joven entusiasta, aunque ya Stolas había visto a Charlie se en ocasiones ser algo vulnerable, estaba vez sus lágrimas estaban a la vista de todos.

— No, no, no — negaba con furor algo que no le parecía —, él a pesar que esté ocupado con atender cada asunto de Wonderland, es capaz de responderme a pesar que esté en un trabajo difícil, incluso a pesar que esté deprimido suele contestar mis llamadas, no sé cómo que esto ya me está pareciendo raro. — Dijo tristemente, para abrazar aún más sus piernas.

— Ey, — se acercó el búho tímidamente, siendo que todos lo vieron — no quiero ser entrometido, pero ¿Qué está pasando? — Al fin preguntó.

— Es sobre mi padre, no me ha contestado ninguna llamada que le he hecho — Charlie se limpió las lágrimas, para acercarse a Stolas, sacando su celular para enseñarle al príncipe las 12 llamadas que le ha hecho a su padre, sin tener éxito en que le respondiera esas llamadas. — , pero yo creo que algo le tuvo que haber pasado, estoy segura en eso, ya que no son de esos que no responden mis llamadas. — Habló con un tono de preocupación.

— Ya calma, todo estará bien. — Dijo Stolas abrazando a Charlie, para que está le correspondiera aquella muestra de afecto.

— Gracias.

— Oye, aunque creo que no sería mala idea que lo visitaras, dijo si no te  disgusta esa idea — lo último lo dijo en caso que el Lucifer de esa dimensión fuera antipático con su hija o que no tuvieran buena relación como padre e hija.

— No, me parece buena, sin embargo yo soy la que se encarga del hotel.

— En eso no te preocupes, yo me encargo. — Dijo Vaggie a Charlie.

— Charlie, no le dejes que se encargue Vaggie, en serio, suele molestarse por cualquier cosa. — Se quejó Angel, quien estaba acostado en el sillón.

— Escúchame bien Angel, solo conmigo puede confiar Charlie, además a ¿Quién más se le puede dejar ese cargo tan importante que tiene ella? Porque solo aquí hay puro desmadroso , icnluyendote. — Le explicó Vaggie a Angel, aunque él parecía muy aburrido de lo que dijo e incluso parecía que le daba igual.

— ¡Vaya eso fue lo más mierda que he escuchado! De por sí este lugar apesta. — Soltó lo que realmente pensaba.

Y pues Vaggie estaba enojada con ese pecador, que incluso ya estaba roja de furor, pero Charlie la tomó de la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stolas en Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora