El inicio del problema.

77 9 0
                                    

Lee Minho siempre había tenido una vida feliz, era bastante social en lo que cabía y por alguna extraña razón todos lo conocían debido a sus habilidades en el fútbol su padre había fallecido dos años atrás, cosa que pocas personas en su entorno conocían.

Todos querían hablar con el, ser su amigo o pasarse por su cama, lo que sucediera primero.

Pero Minho solía ser un idiota, y uno muy grande, a veces le gustaba jugar al chico malo aunque en el fondo no lo fuese.

Molestaba alguno que otro chico, entre ellos su favorito por ser adorable; Han Jisung, era uno de los nerds mas conocidos del instituto debido a que tenía el mejor promedio de la escuela pero en vez de halagarlo, todos se dedicaban a molestarlo como si fuese su culpa ser tan inteligente.

El colegio era una de las pocas cosas que atormentaban su vida eso y el nuevo matrimonio de su madre.
Si por que ella se casó sin consultarlo, sin saber la opinión de su hijo, había tomado la decisión de casarse con un hombre famoso y rico pero según ella lo había echo por amor.

Poco sabía de aquel hombre y tampoco se había puesto a investigarlo prefería estar así y cuando el día llegará conocería el dichoso novio (esposo) de su madre.

Por otro lado Jisung era completamente diferente ya que uno de los "problemas" que lo atormentaban sin duda no era su forma tan rara de ver la vida, Si no el hecho de ser una persona con capacidad de aprenderse todos los temas de la clase, eso le causaba problemas con varias chicos y entre ellos, Minho... Ahh, el maldito Lee Minho.

Era respetado por los maestros ya que era el mejor de toda la clase y podría decirse de toda la escuela, a su corta edad había asistido a veinticinco concursos de conocimiento en diferentes ramas y aún que su padre queria que el fuera administrador y fundara su propia empresa como el lo había hecho. Su madre tenía planes diferentes, quería que su pequeño niño estudiará medicina y que se volviera uno de los mejores cirujanos del país, aún que la idea de su madre le encantaba siempre decidió seguir a su padre, su madre era una mujer modesta, dueña de una pequeña cadena de hoteles pero ella habia cometido el error más grande de su vida engañar a su padre.

Su padre era el hombre perfecto a ojos de cualquier mujer, amoroso, cariñoso y trataba muy bien a su madre sin importancia que ella lo había traicionado... Pero el tiempo paso factura y su matrimonio poco a poco desvanecido hasta terminar en un papel frente a un juez.

Volviendo al tema de la escuela era algo muy complicado para el, no era el tipo niño rico con buenas calificaciones y amistades en cada rincón de la escuela.

Ese era su problema... no confiaba en nadie, su madre había matado su confianza y tal vez eso era lo que nadie entendía.

El hermanito perfecto (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora